FRASES PARA SACERDOTES

"Cuando rezamos el Santo Rosario y nos unimos a María, estamos viviendo lo que es la familia porque cuando los hijos se reúnen con La Madre y juntos le oran a Dios, es la familia orando unida". DE: Marino Restrepo.
Papa Francisco a los sacerdotes que llevan "doble vida"

EXORCISMOS DEL PADRE ARNOLD RENZ (Primera Parte).


1er EXORCISMO: 14-08-1975. –

E = Exorcista. A = Akabor, ángel caído del Coro de los Tronos. Al = Allida, ángel caído del Coro de los Arcángeles.
Preparativos: Oraciones, bendiciones y consagraciones, salmos, 3 Rosarios (gozosos, dolorosos y gloriosos), letanías a todos los Santos, exorcismos, etc.

E) "Demonio Akabor, nosotros los sacerdotes, como representantes de Cristo y en Nombre de la Santísima Trinidad, del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, te ordenamos, en nombre de la Santa Cruz, de la Preciosa Sangre, de las 5 Llagas Santas, de las 14 estaciones del Vía Crucis, de la Santísima Virgen María, de la Inmaculada Concepción de Lourdes, de Ntra. Sra. del Santo Rosario de Fátima, de Ntra. Sra. del Monte Carmelo, de Ntra. Sra. de la Victoria, de los 7 Dolores de María, del Arcángel San Miguel, de los 9 Coros de Espíritus Bienaventurados, del Ángel Erabel, Ángel Custodio de esta mujer, de San José, de los Santos Patronos de esta mujer, de los Ángeles, sacerdotes y Santos del Cielo, especialmente todos los Santos exorcistas, del Santo Párroco de Ars, San Benito, de los servidores de Dios, del Padre Pío, Teresa Konnersreuth, Catalina Emmerich, todas las almas del Purgatorio, del Papa Pablo VI, te ordenamos, Akabor, como sacerdotes de Dios, en nombre de todos los patrocinios que acabamos de nombrar, en Nombre de la Santísima Trinidad, del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, ¡tienes que volverte al infierno!".

A) "Tengo que hablar aún. Sí, en su Nombre (la Virgen) y de los Tronos, del que procedo, tengo que hablar aún, tengo que hablar..."

E) "Dí la verdad, solamente la verdad, no tienes derecho a mentir, en Nombre..."

A) "Yo estaba entre los Tronos. Yo, Akabor, tengo que decir: El infierno es terrible, mucho más terrible de lo que se cree. La justicia de Dios es terrible, terrible es la justicia de Dios..." (grita y gime)

E) "Continúa diciendo la verdad en nombre de la Santísima Trinidad..."

A) El infierno es bastante peor de lo que pensáis en vuestra ligereza, la justicia... naturalmente existe la misericordia... pero hace falta mucha confianza, muchas oraciones, la confesión, todo según el antiguo estilo. El Papa dice la verdad. Los lobos están ahora... en medio de vosotros... están también entre los obispos... entre los cardenales...

E) "Continúa diciendo la verdad en Nombre de la Santísima Virgen..."

A) Digo todo esto a pesar mío. La juventud... Cree que podrá con algunas obras caritativas llegar al Cielo; pero esto no es posible, no, jamás... Es necesario que reciban los Sacramentos como es debido. La verdadera confesión, no sólo participar en ceremonias penitenciales y la comunión. El sacerdote debe decir 3 veces: "Señor, yo no soy digno" y no sólo una vez. Deben recibir la comunión en la boca y no en la mano. Hemos debatido largamente allí abajo (señala abajo), hasta que hemos conseguido introducir la comunión en la mano. La comunión en la mano es muy buena para nosotros en el infierno, pueden creerme. Ella (señala arriba), quiere que diga, la Gran Señora si viviera todavía recibiría la comunión en la boca y de rodillas, y se inclinaría profundamente de esta forma (lo muestra). Debo decir que no se debe tomar la comunión en la mano. El mismo Papa da la comunión en la boca. No quiere que se de en la mano. Esto viene de los Cardenales, después pasa a los obispos, que se figuran que se trata de obediencia. Luego pasa a los sacerdotes, que se figuran que deben someterse, porque la obediencia se escribe con mayúsculas. No se debe obedecer a los malos, hay que obedecer al Papa, a Jesucristo y a la Santísima Virgen. Dios no quiere la comunión en la mano. Los jóvenes deben ir de nuevo más frecuentemente de peregrinación. Deben volverse hacia la Santísima Virgen, no deben eliminarla. Deben reconocerla, y non vivir según el espíritu de los innovadores. No deben aceptar nada de ellos. Son ellos los lobos, ya los tenemos... Los jóvenes creen hoy que hacen algo extraordinario si hacen obras de caridad y se reunen entre ellos. Pero es no es casi nada. Deben volver a hacer sacrificios, deben renunciar, deben rezar. Deben aproximarse a los Sacramentos. También son importantes la oración y el sufrimiento. Es necesario sufrir por los demás. Ha caído en el olvido que formáis todos un cuerpo místico de Cristo y que debéis sufrir los unos por los otros. Cristo no lo ha hecho todo en la Cruz. Desde luego, os ha abierto el Cielo, pero los hombres deben hacer penitencia los unos por los otros. Las sectas dicen que Cristo lo ha hecho todo, pero esto no es verdad. La Pasión de Cristo continúa; en su Nombre continúa hasta el fin del mundo" (gruñe).

E) "Continúa en Nombre de la Santa Virgen, di lo que Ella te ordena decir..."

A) "Es necesario que sufran los unos por los otros, que estos sufrimientos se ofrezcan en nombre de la Cruz de Cristo y de Sus sufrimientos. Hay que sufrir en unión a la Santísima Virgen, con todas las resignaciones que tuvo que sufrir en su vida. Cristo ha sufrido en el Huerto de los Olivos no sólo como creéis. Ha sido aplastado por la Justicia de Dios como si Él hubiera sido el mayor de los pecadores y como si hubiera tenido que ir al infierno. Ha tenido que sufrir por los hombres, si no, no hubiérais tenido salvación. Llegó hasta a pensar que tendría que ir al infierno. Eran tales los sufrimientos que se sentía abandonado por su Padre. Llegó hasta a sudar sangre, porque se sentía totalmente perdido por el Padre. Esto es lo que ha hecho por vosotros y debéis seguirle. Estos sufrimientos tienen el mayor valor, estas tinieblas, este terrible abandono, en el que se cree que todo está perdido y que hay que suicidarse. Precisamente estos sufrimientos en que todo parece perdido, cuando uno se siente completamente abandonado por Dios y en que se cree ser el último de los hombres, entonces precisamente Dios puede tener sus manos en el juego. La mayor parte se suicidan entonces, cuando se creen abandonados de Dios y los últimos hombres. Pero por oscura que sea la noche, Dios está muy próximo de ellos, aunque ellos no los sientan. Deben imitar los sufrimientos de Cristo. Los que están cargados de demasiados sufrimientos, muchos creen que quizás no sean normales. Pero so trata de una trampa nuestra. Les inspiramos estos pensamientos para que ingresen en las clínicas. Cuando se creen que ya no son normales, entonces capitulan mucho más fácilmente, creen que tienen que suicidarse, porque la gente ya no los comprende. Es nuestro triunfo, porque no han cumplido todavía su misión y deberían seguir viviendo. Hoy, esparcidas por el mundo, hay cruces extremadamente pesadas, es Ella la que me lo hace decir. Estas cruces a veces son ya casi imposibles de soportar. Frecuentemente es más fácil soportar las cruces que son visibles: cáncer, deformaciones, achaque, que las terribles angustias o noches del alma, que tienen que soportar muchas personas. Ella, allá arriba, hace decir, como Ella lo había hecho decir por su alma privilegiada: "Enviaré a mis criaturas sufrimientos grandes y profundos como el mar. Las personas que tienen que soportar estas terribles cruces - algunas predestinadas - no deben desesperar".

E) "En Nombre de la Santísima Trinidad, del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, habla Akabor, di lo que la Santa Virgen te encarga decir..."

A) "Las cruces de las que acabo de hablar, son cruces que parecen inútiles y absurdas. Pueden producir hasta la desesperación. Muchas veces son prácticamente insoportables, pero son de lo más precioso. Ya, Akabor, tengo que decir que Ella quiere decir a los que soportan estas cruces: "¡Valor, no os descorazonéis!" En la cruz está la salvación, en la cruz está la victoria. La cruz es más fuerte que la guerra".

E) "Continúa en Nombre de la Santísima Virgen, en nombre de los Tronos..."

A) "El modernismo es falso. Hay que separarse completamente del modernismo.
 Es nuestra obra, la obra del infierno. Los sacerdotes que difunden el modernismo, ni siquiera están de acuerdo entre ellos mismos. Nadie se pone de acuerdo. Ya esto debería serles suficiente. El Papa está atormentado por sus cardenales, está rodeado de lobos. Está como paralizado. Ya no puede hacer gran cosa. Tenéis que rogar al Espíritu Santo, entonces sentiréis en vuestro interior lo que hay que hacer. No abandonar ni en la menor pizca la antigua Fe. Tengo que decir, que el 2o Concilio Vaticano no ha sido ni siquiera bueno. En parte, ha sido la obra del infierno... Existían algunas minucias que hubiera habido que cambiar, pero no la mayor parte. Prácticamente no había nada que cambiar en la liturgia. Sería mejor que la Santa Misa fuese leída en latín. En la Consagración se decía: Este es mi cuerpo, que he sacrificado por vosotros. Esta es mi Sangre, que será vertida por vosotros y por muchos otros", como lo ha dicho Jesús".

E) "No es correcto decir "por todos"?. Dí la verdad en Nombre de..."

A) "No. Las traducciones no son exactas, es el caso de "para todos". No deben decir "para todos". Habría que decir "para un gran número". Cuando el texto no es correcto, ya no contiene la plenitud de gracias..."

E) "¿Pero Cristo no ha vertido su Sangre por todos?. Dí la verdad en Nombre..."
A) "No. Hubiera querido verterla por todos, pero en realidad no ha corrido por todos."
E) "¿Porque muchos se han negado? Di la verdad en Nombre de ..."

A) "Naturalmente. No ha corrido para nosotros en el infierno... El nuevo orden de la misa - los obispos han cambiado la misa tridentina - la nueva misa; pronto se llegará a un punto en que toda la misa no será válida."

E) "¿Cómo es la misa tridentina? La antigua, la que ha prescrito San Pío V?"

A) "Es la mejor que existe, es la misa tipo, la verdadera, la buena misa. He dicho todo esto en contra de mi voluntad, he sido obligado, Ella me ha forzado.

E) "Tienes algo más que decir, dí la verdad solamente en Nombre de..."

A) "Muchos sacerdotes se refieren a la obediencia. Pero en estos tiempos no hay que obedecer a los modernistas. Ha llegado la época de la que Cristo habló: "Se presentarán muchos falsos cristianos y falsos profetas". Los falsos son ellos. No se tiene el derecho a creerles, porque han aceptado tantas innovaciones. Nosotros estamos en ellos, les hemos excitado. Hemos deliberado ya mucho para lograr destruir la misa católica. Hace más de cien años, Catalina Emmerich decía: "Era en Roma..." Era una visión del Vaticano. Ese tiempo lo tenemos ahora. En la misa tridentina se hacían 33 signos de cruz, ahora se hacen muy pocos. En la bendición ya ni siquiera se arrodillan. ¿Cómo nos arrodillaríamos si pudieramos?"

E) "¿Es exacto que deben hacerse 33 signos de cruz? Dí la verdad..."

A) "Naturalmente, y hasta obligatorio. Entonces ya no estamos dentro. Estaríamos obligados a huir de la Iglesia, pero ahora seguimos dentro. También debería restablecerse el Asperges me. Al hacerlo, estábamos obligados a huir ante el agua bendita y el incienso. Debería volverse a quemar incienso. Y a decir después de la Santa Misa: la oración de San Miguel, las 3 Aves, y el Salve Regina. Los laicos no deben dar la comunión. Ni siquiera las religiosas. ¿Creéis que Cristo hubiera confiado esto a los apóstoles, si pudieran hacerlo las mujeres o laicos?

E) "Akabor ¿has dicho ya todo? ¿Has dicho toda la verdad? En Nombre de..."

A) "Ella allí arriba, no permite que el Viejo (Lucifer) me atormente porque yo haya tenido que deciros por vosotros y por la Iglesia. No lo permite, afortunadamente. Pero no ha sido bueno para los de allí abajo..."

E) "Por orden de los Tronos, tus antiguos compañeros ¿Tienes algo más...?"

A) "No, pero vosotros os podéis ir ya. Estaremos contentos si os vais. ¡Estaremos contentos! ¡Marchaos!". (Después de 7 horas de oraciones y 6 de exorcismos, sin comer ni beber, algunos presentes estaban fatigados...)


2o EXORCISMO: 14,8,1975. –

J = Judas Iscariotes, demonio humano.

J) "Si la hubiera escuchado. Estaba a mi lado". (se queja con voz terrible)

E) "¿Quién estaba a tu lado? ¡Habla en Nombre de la Santísima Virgen..."

J) "Ella, la de ahí arriba, pero la rechacé. Soy el más desesperado de todos".

E) "Judas Iscariotes, ahora tienes que marcharte. En Nombre de esta Reina que tu has rechazado, es necesario que te vayas al infierno ahora..."

J) "Es necesario que recéis el Rosario de los dolores y el Credo. (Mientras decíamos: descendió a los infiernos", Judas dice): Descendió hasta nosotros. Vino al infierno, no sólo al Limbo donde esperaban las almas".

E) "Por qué fue al infierno? ¡Dí la verdad en Nombre de...!"

J) "Para mostrar que también había muerto por nosotros. Fue terrible para nosotros. Vino al Reino de los Muertos, pero también vino al infierno. Fue necesario que Miguel y los ángeles nos encadenasen, para evitar que nos precipitásemos sobre Él. Yo soy el culpable de la traición de Cristo... ¡Si me hubiera arrepentido!. ¡Si me hubiera arrepentido...!"

E) "Judas, nosotros los sacerdotes, te mandamos en Nombre de la Santísima Trinidad que te vayas al infierno".

J) "No, no me quiero ir. Me encontraba bien dentro de esta mujer. Ella está obligada a compartir mi desesperación, en gran parte..."

E) "Judas, es necesario que salgas fuera de ella y te vayas al infierno".

J) "Pero yo no quiero..."

E) "Sal de ahí, Judas Iscariotes, en nombre de la Madre de Dios..."

J) "Ella si pudiera, tendría piedad de mí aún ahora. Me ha amado. ¡Me ha amado, me ha amado! ¿Sabéis lo que es eso... ?" (suspira terriblemente)

E) "Tu no la has querido. Ella quería salvarte. Es necesario que te vayas..."

J) "Es necesario que coloquéis todas las reliquias sobre la plancha, no se me puede obligar tan fácilmente a irme. Yo soy el ... (grita terriblemente) Si hubiera tenido esperanza. En el infierno es terrible. Si hubiera esperado. ¡Dejadme todavía algún tiempo en esta mujer...!"

E) "No, sal de ahí en nombre de todos los Santos, Apóstoles..."

J) "No quiero. ¡No! ¡No!, pero van a venir pronto... No, no, no. No me quieren tener en el infierno... ¡Socorro!, Lucifer...!" (desesperación).

E) "Nosotros los sacerdotes, te ordenamos, en Nombre de la Trinidad..."

J) "Vendrán pronto. ¿Sabéis cómo les temo? (a Lucifer y ayudantes) ¡Oh!, si por lo menos pudiéramos matarla. Hace tiempo que hemos decidido matarla".

E) "Te ordenamos que no la mates. Cede tu puesto en nombre de San Miguel...".

J) "Miguel, no, tu no puedes. ¡Vienen! ¡Lucifer, vete! ¡Tengo miedo, vete...!"

E) "En nombre de la Iglesia Católica, de la Santísima Trinidad..."

J) "¡Oh, esa desesperación, esa terrible desesperación! ¡Vosotros no sabéis lo cruel que es el infierno, no sabéis lo que es eso!. Tengo un rincón horroroso ahí abajo. Decid a todos que tengo un rincón horroroso. Vivid honestamente. Haced todo lo que podáis para llegar al cielo, aunque tengáis que ser torturados durante mil años. ¡Resistid, el infierno es horrible! Nadie sabe lo que es el infierno de horrible. Es mucho peor de lo que podéis creer. ¡Es terrible... (voz estremecedora de una desesperación) ¡Hay tanta gente que no cree en el infierno!. Pero está ahí: ¡Hay un infierno y es horrible!. Y es mucho más terrible de lo que se piensa. Decid a la juventud, a los herejes, a todos: ¡Existe un infierno!. Y es execrablemente terrible. Si hubiera escuchada a la Santa Virgen y no me hubiera pasado la cuerda alrededor, hubiera tenido esperanza. Pero eso lo dicen todos los condenados. Pero entonces es demasiado tarde. Ella (la Virgen) me concede aún un corto aplazamiento. Su misión (de la posesa) no se ha cumplido todavía..."


A continuación les dejo la primera parte de una entrega de 10 videos que componen el exorcismo realizado a la joven Anneliese Michel por el padre Arnold Renz. (Al finalizar la reproducción encontrarán el enlace al siguiente video alojado en Youtube). 





(Continuarán...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR
San Francisco de Asís