FRASES PARA SACERDOTES


"Nunca pueden confiar en una persona que desprecia la Madre de Dios. No le pueden oír nada de lo que enseña, no pueden leer nada de lo que escribe y no pueden oír nada de lo que predica. El que desprecia a la Madre de Jesús es un mismo enviado del diablo. Porque el único que persigue a la Madre de Jesús, la teme y la odia es satanás."

De: LA BATALLA ESPIRITUAL, Marino Restrepo.

EL SACERDOTE ABRE LAS PUERTAS AL FUTURO DE DIOS PARA EL MUNDO

ADVERTENCIAS DEL MÁS ALLÁ A LA IGLESIA CONTEMPORÁNEA (PADRE ARNOLD RENZ)



HAY QUE PEDIR SEVERIDAD POR AMOR AL PRÓJIMO, PORQUE EXISTE EL INFIERNO.

V: El amor al prójimo existe también donde, DE VEZ EN CUANDO, HAY QUE HACER DAÑO AL OTRO, O DONDE POSIBLEMENTE HAY QUE HACER DAÑO AL QUE HAY DE DECIRLO. Más pronto o más tarde ya verá que, en realidad, era una medicina lo que, en el primer momento, parece un latigazo.


Los sacerdotes tendrían que estar en el púlpito mucho más con el látigo y con palabras resueltas, PORQUE EXISTE VERDADERAMENTE LA JUSTICIA Y LA ETERNIDAD (con voz alta) Y EXISTE EL INFIERNO, pero muchos ya no lo hacen, PORQUE ELLOS MISMOS YA NO CREEN EN EL INFIERNO Y TAMPOCO, CON VERDADERA PROFUNDIDAD, EN EL CIELO Y SU VERDAD. Si todavía tuviesen la verdadera fe, no podrían inducir a error a miles de hombres, que deberían conducir hacia lo alto.

¡QUE CLASE DE SACERDOTES SON ESOS! Yo mismo no me puedo alabar, pero ni siquiera yo me he comportado de tal manera, ni he hablado tan superficialmente COMO LO HACEN LOS SACERDOTES DE HOY EN DÍA. VAN HACIA LA PERDICIÓN. PARA MUCHOS, TENGO QUE DECIRLO, AUNQUE MUCHOS NO LO CREAN, PARA MUCHOS YA ESTÁ RESERVADO HOY EN DÍA AHÍ ABAJO (en el infierno) EL SITIO (grita llorando y con gran desesperación) AL QUE SE DIRIGEN.

E: ¡Di la verdad, Verdi Garandieu, solamente la verdad! ¡Te conjuro en nombre de la Iglesia y en nombre de Dios Todopoderoso...!

V: (le interrumpe). Eso es igualmente válido par los cardenales, los obispos, los sacerdotes y los laicos. Si solamente pudiesen ver la centésima parte del caos al que se dirigen, dirían mil veces mil "mea culpa" se cogerían por el cogote, y aniquilarían el gusano que roe sus almas.

No cesarían de destruir ese gusano, hasta que ya no pudiese poner más huevos. Extirparían con tenazas de fuego cualquier bacilo, si pudiesen ver lo que este hace con ellos en el transcurso del tiempo. Y, ante todo, volvería a practicar nuevamente, en primer lugar, EL AMOR HACIA EL DE AHÍ ARRIBA (señala hacia lo alto)...EL AMOR A DIOS...el primer mandamiento...y después el verdadero amor al prójimo donde se dice: "A TU PRÓJIMO COMO A TI MISMO".


Practicarían el verdadero amor al prójimo, Y NO ESE EN EL QUE SE DICE: "DA A LOS DEMAS TODO LO QUE NECESITAN, PARA QUE LES VAYA BIEN". Con eso, frecuentemente, no se le puede ayudar. Frecuentemente, CON ELLO LO ÚNICO QUE SE HACE ES PAVIMENTARLE EL CAMINO DE LA PERDICIÓN (grita desesperadamente y llorando).

Eso tenía que decir, yo, Verdi Garandieu, en el día de hoy...NO QUERÍA HABLAR. POR ESO ME HE RESISTIDO TANTO TIEMPO A DECIR MI NOMBRE. Pero Los de ahí arriba (señala hacia lo alto) me han ordenado que hablase, porque a mi me pasó así, porque yo mismo no he practicado mi sacerdocio como hubiera debido hacerlo. Y esto tengo que decir para terminar: LA PERDICIÓN DE MUCHOS SACERDOTES DE HOY HAN SIDO EL SEXTO MANDAMIENTO Y EL LUJO (habla llorando y desesperado con una voz caótica). ¡SI VIESEN ESA TERRIBLE TRAGEDIA! HARÍAN TODO... SE SACRIFICARÍAN HASTA SU ÚLTIMA FIBRA Y SE VOLVERÍAN Y HARÍAN TODO LO QUE PUDIESEN HACER. COMENZARÍAN DE NUEVO Y PROCURARÍAN CONSEGUIR UN NUEVO COMIENZO. INVOCARÍAN AL PODER DE TODOS LOS SANTOS ÁNGELES, PARA QUE LES CONSIGUIESEN REGRESAR. PORQUE EL REINO DE LA MUERTE Y DE LA OSCURIDAD ESTÁ PRÓXIMO. ¡SU GUSANO NO SE EXTINGUE JAMÁS Y SU TRAGEDIA, SU TERRIBLE TORMENTO DURA TODA LA ETERNIDAD (habla desesperadamente)...DURA TODA LA ETERNIDAD!

Eso es lo que tenía que decir. ¡HE HABLADO, YA HE HABLADO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR
San Francisco de Asís