FRASES PARA SACERDOTES

"Cuando rezamos el Santo Rosario y nos unimos a María, estamos viviendo lo que es la familia porque cuando los hijos se reúnen con La Madre y juntos le oran a Dios, es la familia orando unida". DE: Marino Restrepo.
Papa Francisco a los sacerdotes que llevan "doble vida"

MENSAJES DE JESÚS EL BUEN PASTOR -MENSAJES RECIENTES- PARTE 9.




EL ENGAÑO DE LA NUEVA ERA ESTÁ HACIENDO PERDER A MUCHOS, INCLUSO A MUCHOS DE MIS ELEGIDOS


Julio 19 de 2011 8:50 a.m.
Hijos míos, que mi paz esté con vosotros.

El engaño de la Nueva Era está haciendo perder a muchos, incluso a muchos de mis elegidos. Tened mucho cuidado con los falsos avatares y profetas de la Nueva Era, porque harán grandes señales y prodigios para engañar; os digo, que el tiempo de la gran apostasía está cerca; sed astutos como serpientes y mansos y humildes como palomas; no caigáis en los engaños que mi adversario os está planteando a través de la falsa doctrina y cultura de la llamada Nueva Era y la Era de Acuario.

Esta pseudocorriente religiosa y cultural, lo que busca es divinizar al hombre, colocándolo por encima de Dios, para así destruir los valores morales y espirituales. La Nueva Era es una de las tantas falsedades con que mi adversario se está valiendo para llevar a la humanidad a su perdición. Su doctrina acoge todas las ideologías, culturas y religiones, mezclándolas con el ocultismo, la astrología, la magia, el paganismo y el satanismo. Acordaos de lo que dice mi palabra: Al final de los tiempos algunos renegarán de la fe, dando oídos a espíritus seductores y enseñanzas diabólicas. (1 Timoteo 4, 1).

Hijos míos, mi palabra se está cumpliendo al pie de la letra, esto está sucediendo ahora mismo en la humanidad y desencadenará en la gran apostasía, que dará inicio a la aparición del Anticristo. Esta humanidad perversa y pecadora clama por un dios light, que les permita seguir pecando y empatando, un dios que todo lo acepte y permita, sin leyes, ni condiciones; que para llegar a él, no haya que pasar por caminos estrechos, ni sacrificios; un dios que les ofrezca salvación, sin tener que cargar la cruz. Muy pronto raza de víboras, vuestro dios se anunciará y os complacerá con todas vuestras peticiones; el dios de la mentira os llevará a la perdición y os mostrará el camino ancho que conduce a las profundidades del abismo, donde será vuestro llanto y rechinar de dientes por toda la eternidad.

Hijos míos, después de mi Aviso y Milagro, vendrá el reinado del falso dios que espera la inmensa mayoría de la humanidad; no he permitido que mi adversario haga su declaración, porque quiero primero enviaros mi Aviso, a ver si no se me pierden más almas; me duele y entristece vuestra ingratitud e indiferencia para con vuestro único y verdadero Dios, como buen pastor que soy, quiero mostraros primero el estado en que está vuestra alma, para ver si recapacitáis y retomáis el sendero que os lleve a vuestra salvación; quiero rebaño mío, fortaleceros en la fe, para que cuando llegue el reinado de mi adversario, no caigáis en sus engaños y no os dejéis arrastrar por sus falsas doctrinas. Permaneced pues en mi amor ovejas de mi grey; sabed que no os abandonaré; dejaos guiar por mi Madre y haced lo que ella os diga, ella os llevará seguras a las puertas de mi Jerusalén Eterna, donde estaré esperándoos para daros mi amor, mi paz y mi vida en abundancia. Paz a vosotras ovejas de mi grey Soy vuestro Pastor: Jesús de Nazareth.

Dad a conocer mis mensajes en todos los confines de la tierra.


NO IMPONGÁIS A NADIE LAS MANOS, NO TE HAGAS CÓMPLICE DE LOS PECADOS AJENOS (1 Timoteo 5,22)

Julio 21 de 2011 8:20 a.m.

¡LLAMADO DE JESÚS EL BUEN PASTOR A SU REBAÑO!

Hijos míos, que mi paz esté con vosotros.

La imposición de las manos sólo compete a mis ministros, cuyas manos están consagradas, por la gracia de mi Santo Espíritu. Vosotros mis hijos laicos, orad los unos por los otros, pero no impongáis las manos, para que no os hagáis cómplices de pecados ajenos.

Hijos míos, anhelad los carismas de mi Espíritu que son vuestro mayor tesoro, pero tened mucho cuidado, no caigáis en fanatismos que desvirtúen la fe, sed muy prudentes y prestad mucha atención, pues mi adversario a través de sus instrumentos se está haciendo pasar como ángel de luz, para destruir mis grupos de oración, evangelización, e intercesión; probad los espíritus y pedid mucho discernimiento a mi Santo Espíritu; sellad con mi Sangre vuestra oración y vuestros grupos; haced el exorcismo dado a mi Siervo el Papa León XIII, antes de comenzar toda oración y todo rosario.

Acordaos que el lobo anda suelto y está disfrazado de manso cordero para engañar y destruir mi obra.

No todo el que diga Señor, Señor, viene de parte mía, por eso os lo repito: Sed astutos como serpientes y mansos y humildes como palomas; que los hijos de la oscuridad, no sigan siendo más astutos, que los hijos de la luz. Haced el rosario a mi Madre y luego el rosario a mi preciosísima Sangre, el cual destruye toda acción del maligno. Tened mucho cuidado con los mensajes, señales y prodigios, porque no todos provienen de mi Espíritu; unos son meramente humanos y buscan satisfacer necesidades personales, otros confunden y traen división y otros tantos son engaños de mi adversario. Los mensajes que provienen de mi Espíritu traen paz e invitan a la conversión, exhortan con amor y están amparados por mi palabra; jamás causan temores, ni señalamientos, jamás condenan, ni fijan fechas; acordaos que soy el Dios de la Misericordia y el perdón, que soy paciente e indulgente con todos aquellos que me buscan con sincero corazón; que como Buen Pastor, abandonó las 99, para ir en busca de la oveja perdida.

Hijos míos, si sois mis discípulos, debéis de permanecer en el amor, perdonándoos los unos a los otros; huid de la soberbia espiritual; sed mansos y humildes de corazón a imitación de vuestro Maestro. Tened caridad con vuestros hermanos, el que quiera ser el primero, que se haga el servidor de todos. Colocaos mi Armadura Espiritual de día y de noche, pues ya estáis en batalla espiritual, os digo esto, para que os mantengáis firmes y podáis resistir los engaños de mi adversario. Estáis en los tiempos de la apostasía y los emisarios del mal andan camuflados trayendo cizaña y división dentro de mi Iglesia; por eso debéis de estar alerta y vigilantes como buenos soldados, para que no os sorprenda mi adversario y os tome por sorpresa; leed mi palabra y meditadla, es poderosa armadura para el derrumbamiento de fortalezas; poned pues en práctica todo cuanto os digo, para que permanezcáis en mi paz y en mi amor. MI paz os dejo, mi paz os doy. Soy vuestro Maestro y Pastor, Jesús de Nazareth.

Dad a conocer mis mensajes a todas las naciones.


¡EL TIEMPO DE LA GRAN APOSTASÍA HA COMENZADO!
JULIO 25/2011 3:45 P.M.

¡LLAMADO URGENTÍSIMO DE JESÚS EL BUEN PASTOR A SU REBAÑO!

Hijos míos, que mi paz y mi amor os acompañen.

El tiempo de la gran apostasía ha comenzado, la caridad y la fe se enfriarán al máximo, los hombres se entregarán a los placeres del mundo, la doctrina panteísta de mi adversario florecerá y las sectas engañarán a muchos haciéndoles perder la fe. Muchos prestarán oídos a enseñanzas diabólicas y a espíritus seductores que les robarán el alma. Las mujeres perderán el pudor y se entregarán a los placeres de la carne, el culto al cuerpo y la vanidad, serán el dios de muchos; el ansia de poder y tener deshumanizará la humanidad; los hombres adorarán dioses extraños y rendirán culto a seres infernales llamados extraterrestres; de muchos lugares serán desplazadas mis imágenes y crucifijos, para idolatrar ídolos humanos y dioses paganos.

Los hombres serán egoístas, amigos del dinero, altivos, orgullosos, blasfemos, rebeldes, ingratos, injustos, inhumanos, enemigos de todo lo bueno, traidores, más amigos de los placeres que de Dios. (2 Timoteo 3.2.4).

Nadie se preocupará por el hermano en desgracia, la cultura del Yo, primará sobre la caridad; el mundo será un caos, los hombres enloquecerán y la sangre de muchos inocentes será derramada. ¡Ay de ti, Jerusalén, porque tus hijos e hijas se han entregado al pecado!; ¿Quién podrá escucharte en el tiempo de mi justicia?. Mi casa ha sido profanada y en su lugar hay dioses extraños, los falsos profetas engañan a mi pueblo con falsas visiones y dicen: Nada pasará, dioses somos y Dios no nos hará ni bien, ni mal. ¡Oh, qué equivocados están estos falsos profetas que engañan a mi pueblo, serán paja que devorará el fuego de mi justicia!.

Hijos míos, estad preparados, porque mi aviso está tocando a la puerta, si no envío primero mi aviso, los justos se me perderían; quiero rescatar mi heredad de las fauces de estos lobos hambrientos; quiero separar el trigo de la cizaña, porque ésta ha crecido y peligra la cosecha. Confesad lo más pronto posible vuestros pecados; id y buscad a mis ministros y haced una confesión de vida, para que cuando toque a vuestras almas, podáis resistir a mi llamado. Porque en verdad os digo, que muchos no resistirán mi despertar de conciencias. El juicio que haré muy pronto a la humanidad os mostrará el estado en que se encuentran vuestras almas con respecto a Dios y a vuestro prójimo. Seréis juzgados en el amor por la justicia Divina, para que recapacitéis y retoméis la senda de vuestra salvación. Apresuraos pues y reconciliaos conmigo; buscad mi misericordia ahora que todavía la tenéis, porque después de mi Aviso y Milagro, lo que encontraréis será mi justicia y ya será muy tarde para muchos. Que mi paz os acompañe y la luz de mi Espíritu os guíe. Soy vuestro Maestro y Pastor. Jesús de Nazareth.

Dad a conocer mis mensajes a todas las naciones.


¡EL FLAGELO DE LA HAMBRUNA SE APROXIMA!

Agosto 3 de 2011 - 8:50 a.m.

LLAMADO URGENTE DE DIOS PADRE A LA HUMANIDAD

Pueblo mío, que mi paz esté con vosotros.

La humanidad llorará por las desgracias que se avecinan, muchos lugares de pecado serán borrados de la faz de la tierra. Mi creación está gimiendo como mujer en parto y todos los elementos que la componen están clamando justicia. El clima muy pronto enloquecerá, el flagelo de la hambruna se aproxima, la tierra sólo dará malos frutos. Las naciones poderosas explotarán a las más débiles y acapararán los alimentos; la globalización será esclavitud para las naciones más pobres. El agua, la sangre de mi creación, empezará a agotarse por los cambios climáticos que se presentarán, habrá grandes temporadas de calor que traerán sequía, y grandes temporadas de invierno que traerán desgracias y muertes.

La tierra se rebelará contra el hombre, el cosmos sufrirá grandes cambios, el sol os quemará y destruirá vuestros cultivos. La luna ya no protegerá la tierra, pues cada vez se está alejando más; los días serán calurosos y las noches serán heladas, la humanidad sentirá en carne propia todo el daño que le ha hecho al ecosistema. Todo cambiará, la vida en la tierra ya no será la misma, el hambre se apoderará de los pueblos y los hombres enloquecerán por la falta de alimentos y agua.

El tercer y cuarto sello están por abrirse, la hambruna, las pestes y las plagas, acabarán con parte de la humanidad. ¡Oh hijas de Sión, vestíos de sayal y entonad cánticos fúnebres, porque vuestros hijos mueren de hambre!. No hay harina para el pan, ni agua para amasarla; los buitres y las fieras salvajes esperan vuestra muerte para darse su festín. ¡Que desolación, sólo llanto y dolor corren por las calles! La hija de mi pueblo ha sido violada y mancillada y su vergüenza cae sobre sus habitantes. Todo parece adormecido, los hombres esperan la muerte, pero esta se niega a escucharlos; la justicia divina ha comenzado, ¡pobre de ti, hija de mi pueblo, porque nadie te escuchará en el día de la desgracia!.

Los padres devorarán a sus hijos, las plagas, las pestes y el hambre, como fantasmas deambularán, trayendo la desolación y la muerte. ¡Oh, pueblo mío, los días de la prueba están cerca, el horno de la tribulación ya está encendido!. De nada os sirve clamar misericordia, acordaos que es tiempo de justicia y nadie os escuchará. Nunca antes se había visto en la tierra tribulación alguna como ésta; alistaos pues pueblo mío, porque las trompetas están sonando y los sellos han comenzado a abrirse. ¿Quién podrá resistir en el día de mi justicia?. Recapacitad pueblo mío y retomad cuanto antes el sendero de vuestra salvación; orad, orad, orad, para que podáis sobrellevar mañana los días de mi purificación. Que mi paz esté con vosotros, hombres de buena voluntad, Soy vuestro Padre: Yhave, Señor del cielo y de la tierra.

Es urgente que deis a conocer este mensaje a los habitantes de la tierra.


¡OH JUVENTUD REBELDE, VOLVED A MÍ, O PERECERÉIS!

Agosto 9 de 2011 – 8:30 a.m.

¡LLAMADO URGENTE DE JESÚS EL BUEN PASTOR A LA JUVENTUD!

Hijos míos, paz a vosotros.

¡Oh juventud rebelde, volved a Mí o pereceréis!. Os hago un llamado a vosotros jóvenes que vagáis por este mundo, sin Dios y sin ley. Si continuáis dándome la espalda y haciendo caso omiso a mis llamados a la conversión, os aseguro que no entraréis por la puerta de mi Nueva Creación.

Me duele y entristece vuestra ingratitud para con el único y verdadero Dios que puede salvaros y daros la libertad; me duele ver cómo mancilláis mis mandamientos y mi Santo Nombre, me duelen vuestras blasfemias, soberbia, modas indecentes, tatuajes, rebeldía, pecados de la carne y vuestros bajos instintos. Sois como sombras errantes que camináis por este mundo de pecado, sin amor y sin Dios. Mi adversario os mueve como marionetas y os conduce como ovejas al despeñadero.

La falta de amor, diálogo, comprensión y carencia de Dios en vuestros hogares, os está llevando a la muerte. ¡Recapacitad juventud rebelde y dejad de pecar!; el cielo llora conmigo viendo perderse tantas almas y especialmente tantas almas de jóvenes; despertad y quitaos la venda de pecado que mi adversario os ha puesto, para que podáis ver la luz y el camino que os llevará a vuestra salvación. No sigáis caminando por el sendero ancho, pues éste conduce a la muerte eterna. Buscadme y me encontraréis y así como al hijo pródigo, os perdonaré y colocaré en vosotros nuevas vestiduras y haré una gran fiesta por vuestro regreso.

Mis jóvenes, vosotros sois la esperanza, volved a Mí; me desvivo de amor por vosotros, el cielo os espera. Si me decís sí, yo os salvaré. Laceran mi cuerpo, vuestras fornicaciones, me duele veros perdidos en la droga, en la música satánica; ¡ay hijas mías, cuánto dolor me produce veros destruir la vida en vuestros vientres, hacéis de ellos, sepulcros vivientes! Os pregunto: ¿Qué me responderéis mañana, cuando os presentéis ante Mí?. Yo soy la vida y ningún mortal tiene derecho a interrumpirla. Vuestra conciencia será vuestro peor juez; arrepentíos e implorad misericordia por vuestro pecado, pues la sangre de los inocentes clama justicia al cielo.

Os digo, jóvenes rebeldes, que el tiempo ya no es tiempo, no sigáis dándome la espalda, mi Aviso está cerca y es la última puerta de misericordia abierta; no sigáis malgastando el poco tiempo que os queda para ir en búsqueda de la maldad; acordaos que yo soy: El Camino, La Verdad y La Vida, vida que quiero daros en abundancia; ¿qué esperáis para volver a Mí?. Yo Jesús, vuestro Maestro y Pastor, aguarda por vosotros; si supierais cuánto os amo y sufro por vosotras, mis pequeñas ovejas rebeldes; recapacitad y volved a Mí, lo más pronto posible y os prometo que no me acordaré de vuestros pecados, por muy grandes que estos sean. Acordaos: A mayor pecado, mayor misericordia, si venís a Mí, con corazones contritos y humillados.

Buscad a mis ministros y no tengáis miedo, yo soy el Buen Pastor que da la vida por sus ovejas, que abandona las noventa y nueve, por ir en búsqueda de la oveja perdida; apresuraos, no tardéis, porque ya la barca de mi misericordia está por partir, hasta el último segundo os esperaré. Os amo y no quiero seguir viéndoos perder. Soy vuestro Padre, Maestro y Amigo, Jesús de Nazareth. Dad a conoced este mensaje a mis jóvenes del mundo entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR
San Francisco de Asís