FRASES PARA SACERDOTES

"Cuando rezamos el Santo Rosario y nos unimos a María, estamos viviendo lo que es la familia porque cuando los hijos se reúnen con La Madre y juntos le oran a Dios, es la familia orando unida". DE: Marino Restrepo.
Papa Francisco a los sacerdotes que llevan "doble vida"

JESUCRISTO EN LAS FUENTES DE MI DIVINO CORAZÓN. (PARTE 14)

EN LAS FUENTES DE
MI DIVINO CORAZÓN
HALLARÉIS MENSAJES
DE CONVERSIÓN


Orar y reparar por los múltiples pecados
Diciembre 26/07 4:10 p.m.


Jesús dice:
Angelitos míos, os esperaba para pediros oración y reparación por todas las almas que yacen en pecado, almas que no quieren escuchar mi voz, almas con corazones totalmente cerrados a mi presencia, almas cuyos corazones son tumbas mal olientes porque el pecado los ha enceguecido, porque el pecado los ha ensordecido, porque el pecado ha endurecido sus corazones y aprovecho vuestra disponibilidad, angelitos míos, porque estáis aprendiendo a escuchar mis distintos tonos de voz, voz que unas veces escucháis en vuestra mente, otras veces en vuestros oídos, y otras veces en vuestro corazón.

Reparad porque soy ultrajado en la Eucaristía.
Reparad porque mi Divinidad es reducida a la nada.
Reparad porque son muchos los que desean acabar con este sublime misterio de la Sagrada Hostia.
Reparad porque mis sacerdotes, no se preparan con oración y sacrificio para oficializar el Sagrado Misterio.
Reparad porque muchos de mis hijos sacerdotes pronuncian la forma consagratoria de mente, mas, no con el corazón.
Reparad porque muchos sacerdotes celebran la Santa Misa aun sin creer que hago real presencia en las Sagradas especies.
Reparad porque el intelectualismo los ha absorbido dejando lo más importante, que es el crecimiento espiritual.
Reparad por todas las conversaciones y actos de impiedad que me toca presenciar y escuchar en el dulce Sagrario y en la dulce prisión de amor.
Reparad porque los hombres aún no han entendido que me he perpetuado en la Sagrada Eucaristía para no dejaros huérfanos.
Reparad porque para mis elegidos, hijos predilectos de mi
Madre, son más importantes las apariencias que lo interior.
Reparad por los que teniendo que rezar el oficio Divino no lo hacen.
Reparad por los que se consagran a Mí, bajo los tres votos y los incumplen, olvidándose de las promesas y juramentos.
Reparad por todos los desertores de mi Iglesia, desertores que un día formaron parte de mi Grey y ahora se hallan excluidos de mi rebaño.
Vosotros hijitos míos que sois dóciles, a mi voz y a mis inspiraciones, os necesito sedientos de mi amor.
Os necesito ávidos de oración.
Os necesito disponibles a mi plan Divino.
Os necesito abiertos a mis mociones, abiertos a mi Voluntad, predispuestos a morir a vosotros mismos, para que yo viva en vosotros.
Un Padre que ama verdaderamente a sus hijos os corrige con amor y os corrijo a vosotros hijitos míos porque os quiero perfectos, porque os quiero santos, porque os quiero sin mancha alguna.

Os amo tanto que el latir de mi Corazón es una pulsación de amor para con vosotros.
Os amo tanto que el desierto se convierte en manantial.
Os amo tanto que lo escabroso se torna llano.
Os amo tanto que escribiría un sin número de veces vuestros nombres en el libro de Oro de mi Divino Corazón.

Cada vez que os hablo o el cielo se comunica con vosotros, vuestros Santos Ángeles de la guarda se postran en actitud de oración y adoración y alabanza porque es un santo momento, santo momento en que vosotros sois bendecidos, bendecidos porque os adoctrino, os exhorto, os unjo, os libero, os sano y os acreciento aún más de amor para el amor. Por eso os pido que después de cada mensaje expreséis gratitud y alabanza por todos los dones recibidos.

Sois ignorados, pero después seréis admirados, admirados porque sois almas privilegiadas, sois almas elegidas, pero al que mucho se le ha dado mucho se le exigirá. Por eso se os pide integridad.
Por eso se os pide rectitud.
Por eso se os pide parquedad en el hablar, en el dormir y en el comer.
Se os pide modestia, recato, humildad, mansedumbre.
Cómo habéis crecido, crecido en el amor.
Cómo habéis crecido, crecido en santidad.
Cómo habéis crecido, crecido en el desprendimiento en vuestro amor propio; os aliento y os animo a que escaléis las cumbres de la santidad.

Os amo y os bendigo: 


Vuestros Santos Ángeles de la guarda os premian
Diciembre 26/07 5:30 p.m.

Santa Margarita María de Alacoque dice:

Vuestros Santos Ángeles de la guarda os premian por vuestra receptividad y apertura en escuchar la voz de nuestro amado, amado que os mira lelamente desde el Cielo.
Vuestros Santos Ángeles de la guarda os animan a crecer en virtud, para el Rey de la virtud que es Jesús.
Vuestros Santos Ángeles de la guarda se unen a vuestra oración, oración que es tomada por las manos del Altísimo.
Vuestros Santos Ángeles de la guarda os motivan a subir
las cúspides hacia el Cielo.
Vuestros Santos Ángeles de la guarda os alientan a permanecer unidos en un solo corazón.
Vuestros Santos Ángeles de la guarda os cuidan con gran sigilo porque sois prendas de amor.
Vuestros Santos Ángeles de la guarda os quitan tropiezos en vuestro camino para que lleguéis a la cima de Dios.
Vuestros Santos Ángeles de la guarda os aquietan para que seáis receptivos a los mensajes de Dios.
Vuestros Santos Ángeles de la guarda os guían por senderos de luz porque lo oscuro y nebuloso no tiene nada que ver con el reino Divino.
Vuestros Santos Ángeles de la guarda toman vuestros corazones como diamantes y los presenta al cielo para que seáis purificados y tallados.
Vuestros Santos Ángeles de la guarda salmodian con vosotros convirtiendo vuestra oración en una sinfonía armónica.
Vuestros Santos Ángeles de la guarda os adornan con lirios y guirnaldas, guirnaldas y lirios de gran significado para el cielo.
Vuestros Santos Ángeles de la guarda elevan vuestros espíritus para que no sintáis la estrechez en la tierra.
Vuestros Santos Ángeles de la guarda os rebosan del amor de Dios para que inhaléis su amor y exhaléis de su paz.
Niñitos queridos, Jesús os ha sumergido en las esferas del mundo místico, por lo tanto no penséis nada con la razón sino con el corazón.
Acercaos a mis escritos y nutríos de su sabiduría, ellos aumentarán más amor al Divino Corazón de Jesús, Divino Corazón que es un remanso de paz, fuente que nunca se agotará, oasis que siempre saciará vuestra sed.

Ayer se me encomendó despertar la devoción al Sacratísimo Corazón de Jesús, hoy se os encomienda reavivar su devoción. Soy vuestra maestra espiritual por designios de Jesús, no temáis en acercaros a mí. Os conduciré por los caminos de Dios, os presento al Señor como discípulos ávidos de amor, amor que transverbera vuestro corazón con sus chispitas de amor.

No os canséis en amarlo y adorarlo; Corazón y Refugio Divino, abierto para vosotros.


Su Divino Corazón es la mejor escuela
Diciembre 28/07 1:00 p.m.

Santa Margarita María de Alacoque dice:

No os canséis en amar y adorar el Divino Corazón de Jesús, llegad a Él y ofreced vuestras acciones y vuestros pensamientos para que sean purificados y adquieran grandes méritos para el cielo.

El Divino Corazón de Jesús es el asilo para vuestras penas, allí dentro lo amargo se tornará dulce, lo lánguido se reavivará, lo mustio florecerá.

Su Divino Corazón es la mejor escuela que os saca de vuestra ignorancia y os da sabiduría, es el jardín más bello de incomparable hermosura, es el remanso de paz que sosiega las tormentas impetuosas, es el arco iris multicolor que teñido de rojo os llama a la renuncia y a la mortificación, renuncia y mortificación que libera vuestro espíritu de toda atadura y os alza en vuelo como las águilas se pierden en la inmensidad del cielo azul.

Su Divino Corazón sobreabunda en misericordia para con los pecadores si llegáis a Él os absolverá de toda culpa.

Hijos amados del Sagrado Corazón haced vuestro Corazón semejante al de Jesús, preocupándoos siempre en conservar lo puro y blanco sin mácula alguna.

Desterrad todo espíritu de lujuria, pereza, mentira, soberbia, gula, avaricia, envidia.

Honradle con vuestra vida, vida en santidad en oblación y sumisión a su Divina Voluntad.

Todos los viernes haréis una genuflexión diciéndole:

1. Yo os adoro con los Ángeles, oh Sagrado Corazón de Jesús, por todos aquellos que no os adoran.
2. Yo os amo, oh amabilísimo Corazón de Jesús, con todos los Serafines, por mí y por todos aquellos que no os aman.
3. Yo os glorifico, oh Divino Corazón de Jesús, con todos los Querubines, por todos aquellos que no os glorifican.
4. Yo os pido perdón, oh Corazón de Jesús lleno de bondad con los Arcángeles, por mí y por todos aquellos que os han ofendido y desprecian.
5. Oh mil y mil veces os doy mi Corazón por mediación de mi buena Madre, la Santísima Virgen, oh Sacratísimo, Divino y adorado Corazón de Jesús, a vos me doy y consagro todo y sin reserva.


El Divino Corazón: Casa de Dios, Puerta del Cielo
Diciembre 28/07 3:38 p.m.

Santa Margarita María de Alacoque dice:

Sois mensajeros del Divino Corazón de Jesús. Divino Corazón que es una suave oleada para nuestro espíritu, un bello atardecer y un bello amanecer porque allí todo es paraíso. Divino Corazón que es un bello manantial del cual haré, se desprendan grandes y espléndidas cascadas que se convierten en fuentes de amor, en fuentes de misericordia, en fuentes de perdón para todos vosotros.

El Divino Corazón es un conservatorio en el que podréis escuchar sinfonías y cantos de amor.

El Divino Corazón es una dulce morada con varios aposentos para que escaléis peldaños que os acreciente 
vuestra espiritualidad.

El Divino Corazón es el refugio del amor Divino, llegad a él para que vuestros corazones queden henchidos de su amor.

El Divino Corazón es un gran libro impregnado de sabiduría que os enseña a vivir.
Sabiduría que os enseña a morir a vosotros mismos.
Sabiduría que os enseña a amar la ciencia de Dios y a rehusar la del mundo.

El Divino Corazón es la máxima riqueza del cielo agotándoos hasta encontrarlas.
El Divino Corazón os hace inteligentes para el cielo pero ignorantes para el mundo.
El Divino Corazón despierta en vosotros amor desbordante a mi Sagrada Pasión.
El Divino Corazón despierta en vosotros amor desbordante por los misterios develados en Getsemaní.
El Divino Corazón despierta en vosotros amor desbordante por la Sagrada Eucaristía.
El Divino Corazón despierta en vosotros amor desbordante por el misterio en la Cruz.
El Divino Corazón despierta en vosotros amor desbordante por el Corazón Inmaculado de María, Corazón que siempre estará unido al Corazón de Jesús.

El Divino Corazón despierta en vosotros amor desbordante por el espíritu de reparación y sacrificio.

El Divino Corazón despierta en vosotros amor desbordante por conocer y por amar la vida de San José patrono y modelo de los amantes del Sagrado Corazón.

El Divino Corazón despierta en vosotros amor desbordante por la contemplación y por la adoración en el silencio de Jesús Eucaristía.

El Divino Corazón despierta en vosotros amor desbordante en dejaros aquilataros por el sufrimiento.

El Divino Corazón de Jesús es el refugio de amor que os da asilo, que os da protección, que os da seguridad.

El Divino Corazón de Jesús unido al Corazón Inmaculado de María: Son el refugio de amor para el final de los últimos tiempos. Son fuentes infinitas de misericordia que se os da a vosotros.

Son salvación segura, luchad por ganaros el Reino, adorando al Divino Corazón de Jesús, puerto seguro que os resguarda de este mundo saturado de violencia y de pecado.

Os libera de todas las esclavitudes con que el mundo os puede atar.

Os purifica de tanta infestación.

Os da el buen olor de la presencia de Jesús en vuestras vidas.

El Divino Corazón de Jesús debe convertirse en el libro de meditación diaria en el diario de vuestras vidas, en el que allí escribáis vuestra propia historia.
El Divino Corazón de Jesús almacena el mejor alimento, alimento que os hace fuertes, alimento que os da salvación y vida eterna.
El Divino Corazón de Jesús es un suntuoso imperio de amor para vosotros, vasallos de Cristo.
El Divino Corazón de Jesús es una imponente muralla de protección que os defiende de todo peligro.
El Divino Corazón de Jesús es una suntuosa casa de oro
con muchísimas moradas, moradas abiertas predispuestas para todos vosotros.

El Divino Corazón de Jesús es un tribunal de amor en el que siempre saldréis absueltos de delito y de culpas. Mensajeros del Divino Corazón decid al mundo entero: Que el Divino Corazón es la casa de Dios y la puerta del cielo que os espera. Que el Divino Corazón de Jesús es el horno ardiente que se da sin reserva.

Que el Divino Corazón de Jesús es la fuente de todo consuelo que os da alegría, que os da calma, que os da sosiego.

Que el Divino Corazón de Jesús es el santuario de la justicia y del amor, justicia que os hace equitativos, limpios, amor que eleva vuestros espíritus y vuestros corazones hacia el cielo.

Que el Divino Corazón de Jesús es la devoción de los antepasados que necesita ser reavivada, reavivada porque es prenda segura de salvación.

Mensajeros del Divino corazón hablad de Él sin temor. Hablad de Él sin respetos humanos. Hablad de Él con vehemencia. Hablad de Él con insistencia. Hablad de Él para que muchas almas dejen prender sus corazones por el fuego ardiente de su amor. Hablad de Él como gran tesoro encontrado por vosotros con temor a perderlo.

Decid a los sacerdotes que motiven a los feligreses a despertar devoción al Divino Corazón.
Decid a los sacerdotes la importancia de volver a la meditación de su Sagrada Pasión.
Decid a los sacerdotes la urgencia de rescatar los primeros nueve viernes de cada mes.
Decid a los sacerdotes la necesidad de entronizar nuevamente las imágenes del Sagrado Corazón de Jesús en sus hogares.
Decid a los sacerdotes la relevante importancia de la consagración personal al Divino Corazón.
Mensajeros del Divino Corazón apagad vuestras vidas amando.
Mensajeros del Divino Corazón vivid amando.
Mensajeros del Divino Corazón vivid dentro del corazón de Jesús, porque estando en Él también estáis en el corazón de María.
Mensajeros del Divino Corazón vivid en la continua práctica de la virtud y la caridad.
Mensajeros del Divino Corazón haced de vuestro corazón manso y humilde como el de Jesús.
Mensajeros del Divino Corazón estoy con vosotros y en vosotros.


Conservad la inocencia en vuestro corazón
Diciembre 28/07 5:55 p. m.

Jesús dice:
Conservad la inocencia en vuestro corazón, pequeños míos, y si la habéis perdido recobrad la blancura por medio de vuestro arrepentimiento y confesión de vuestros pecados. Vuestro corazón ha de permanecer siempre limpio para así vivir en vosotros.

Mirad pequeñitos cuan grande es mi amor por vosotros, llego a la profundidad de vuestro corazón a través del milagro de los milagros y allí os acaricio, os amo, os lleno con mi presencia y os purifico con mi Preciosísima Sangre, Sangre que es derramada en abundancia para liberaros y hermosear cada partecita de vuestro corazón, corazón que se convierte en un nidito de amor porque me amáis y Yo os amo, porque la reciprocidad del amor es
mutua.

Corazoncitos pedacitos de mi Divino Corazón os amo con infinito amor, por eso conservad la pureza de corazón porque no es vuestro corazón quien palpita, es mi Sagrado Corazón palpitando en vosotros, vuestros corazones han de ser también un refugio de amor para todas las almas necesitadas de mi amor, amor que traspasa todo vuestro ser porque no sois vosotros, soy Yo en vosotros.
Os bendigo, os protejo, os acorralo en la espesura de mi Divino Corazón.

Aún estoy en medio de vosotros porque os amo
Diciembre 28/07 6:13 p.m.

Jesús dice:

Aún estoy en medio de vosotros porque os amo, porque vuestras miradas son impulsos de amor, desbordado por vosotros, porque vuestro corazón es un imán de atracción para mi Divino Corazón, porque cada palabra que brota de vuestros labios se convierte en un piropo que llega a mis oídos, porque vuestros pensamientos y conversaciones se convierten en una novela romántica de amor en la que sus personajes principales sois vosotros y Yo. ¿No veis cómo os consiento? ¿Sí alcanzáis a percibir mis sentimientos de amor para con vosotros? ¿Sí alcanzáis a dilucidar que vuestro corazón es mi Corazón en vosotros? ¿Sí alcanzáis a comprender que cada acción vuestra, que cada pensamiento vuestro, que cada palabra vuestra son escuchadas por toda la corte de Santos Ángeles y Santos en el cielo?

Pequeñitos, niños cándidos, niños juguetones, que vuestras pilatunas sean pilatunas de amor, que vuestras travesuras sean travesuras aprobadas por el cielo, que el balbuceo de vuestras palabras sean palabras de amor.

Os llamo niños porque apenas estáis empezando a deletrear, porque apenas estáis empezando a caminar, porque apenas estáis empezando a hablar, por ello os pinto de nuevo payasitos en vuestro corazón, por ello os canto rondas infantiles durante la noche, por ello mezo vuestra cuna para que no os despertéis, por ello os entretengo leyéndoos cuentos para que conciliéis el sueño. Como sois niños no os puedo soltar de mis Sagradas Manos, como sois niños os prevengo de tropiezos, os prevengo de caídas; como sois niños os arrullo en mis brazos para que con mi calorcito durmáis plácidamente y no sintáis miedo. Porque sois niños os alimento con la leche de mi amor. Porque sois niños me uno en vuestros juegos y en vuestras rondas. Porque sois niños os doy mi Madre para que os juegue y os consienta. Porque sois niños os envío angelitos para que cantéis con ellos, os envío angelitos para que juguéis con ellos, os envío angelitos para que habléis con ellos y aprended de ellos.

Os amo, jardincito infantil de mi Divino Corazón y tomo vuestros pequeños mamarrachos como obras dibujadas por el mejor pintor.

Os amo, angelitos míos.


Los corazones generosos ante Jesús
Diciembre 29/07 10:55 a.m. (Ante el Sagrario).

Jesús dice:
Cómo me gustan los corazones generosos que están abiertos a mi voz, voz que tiernamente os habla al corazón, voz que os llama al silencio, silencio celestial que es más elocuente que la palabra porque donde hay verdadero amor, las palabras sobran, bastan las miradas. Miradas que son eclipses de amor. Miradas que son raptos para el cielo, porque estando frente a mi Presencia Eucarística, cubro la desnudez de vuestro corazón con mi velo Sacramental, velo Sacramental que os viste de Ángeles, dándoos el candor y la pureza a vuestro corazón. Velo sacramental que extingue las telarañas de vuestro corazón, corazón que palpita a la par con mi Divino corazón.

Ved, pequeños míos, que estando frente a mi Corazón Eucarístico, halláis la solución a vuestros problemas. El disgusto de vuestro corazón se convierte en paz. La tristeza que os hacía llorar se torna en dulce espera a que seáis escuchados, a que seáis auxiliados, a que seáis orientados.

Ved, pequeños míos, que estando frente a mi Corazón Eucarístico vuestro corazón es sosegado e invadido de un algo que sois incapaz de explicar, porque ignoráis que ese algo es mi amor en vosotros, es mi paz que os tranquiliza, es mi voz que os sosiega, es mi presencia que os armoniza.

Ved, pequeños míos, que, estando frente a mi Corazón Eucarístico, vuestro desierto deja de ser un desierto para ser poblado por manantiales de aguas cristalinas, aguas que os da frescor y placer a vuestro corazón árido, corazón árido que adquiere la humedad del oasis de mi Divino Corazón.

Ved, pequeños míos, que estando frente a mi Corazón Eucarístico sois revestidos de una nueva fuerza, fuerza que os da capacidad de aguante y necesidad de ofrecer vuestro sufrimiento.

Ved, pequeños míos, que estando frente a mi Corazón Eucarístico paulatinamente vais muriendo a vuestro egoísmo para daros a los demás.

Ved, pequeños míos, que estando frente a mi Corazón Eucarístico vuestro corazón de piedra pasa a ser un corazón de carne en el que hay pequeños cartílagos de mi Sagrado Corazón para que estéis en Mí y Yo en vosotros.

Cada vez que sintáis el deseo del silencio y de la soledad venid, a Mí que os llamo, porque mi Divino Corazón quema de amor por vosotros y una chispita de fuego de amor prenderá vuestro corazón, que arderá para Mí sin jamás consumirse.

Os amo tanto que siempre estaré esperándoos en el silencio y soledad de mi Celestial Tabernáculo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR
San Francisco de Asís