FRASES PARA SACERDOTES

"Cuando rezamos el Santo Rosario y nos unimos a María, estamos viviendo lo que es la familia porque cuando los hijos se reúnen con La Madre y juntos le oran a Dios, es la familia orando unida". DE: Marino Restrepo.
Papa Francisco a los sacerdotes que llevan "doble vida"

CONFIDENCIAS DE JESÚS A UN SACERDOTE. Monseñor Ottavio Michelini.






JUECES DE LAS CONCIENCIAS

Eso lo saben ellos y lo saben también muchos confesores que continúan absolviendo todo y a todos.  Por la mañana Santa Comunión, que al fin no es santa, por la tarde se frecuentan bailes, lugares y encuentros en los que la exaltacion de la sensualidad es ley.

Los adúlteros se confiesan ya con la seguridad de que no faltará el sacerdote siempre pronto a absolverles.  Se han olvidado las palabras claras y precisas  "NOLITE PONERE MARGARITAS ANTE PORCOS".  Se ha olvidado que los Sacramentos son los frutos preciosos de mi Redención. Se han olvidado las palabras con las que Yo, Salvador y Liberador, he conferido a  mis Apóstoles y a sus Sucesores el poder de perdonar o retener los pecados.
Se han olvidado muchos sacerdotes de que han sido constituidos jueces de las conciencias.  Y es función del juez, en el ejercicio de su profesión, el indagar sobre los delitos, sobre la entidad de los delitos.

La facilonería con que se absuelve siempre todo y a todos no responde al designio de mi Misericordia sino a un plan de Satanás.  Transformar los medios de salvación en medios de condenación, y desacreditar el valor infinito de la Gracia y de los medios por Mí queridos para distribuirla.

Te he hablado de Misas sacrílegas, ahora te digo que a las Misas puedes añadir las Confesiones sacrílegas, a veces doblemente sacrílegas.  De las Comuniones sacrílegas he aquí, hijo, dónde están las raíces.  Este laxismo que vuelve indiferenciable lo lícito de lo ilícito, el bien del mal,  ¿donde tiene sus raíces?  He aquí por qué urge la revisión sin vacilaciones.

Las consecuencias son por sí mismas comprensibles.  Para muchos sacerdotes el sexto y el noveno Mandamiento no tienen ya razón de ser. Esto es suma soberbia, esto es quererse sustituir a Dios, esto es no creer en Dios, esto es no creer en la Omnipotencia, Omniscencia y Omnipresencia de Dios.

Satanás a continuación induce a sacerdotes a que repitan su pecado de soberbia y de desobediencia.  Él ha encontrado aliados fieles en mi Iglesia, induciéndoles a hacerse colaboradores suyos en la obra de desmantelamiento.  Pero Satanás y estos sus colaboradores  ¿ignoran tal vez mis palabras que no cambian:  "YO ESTARÉ CON VOSOTROS HASTA LA CONSUMACIÓN DE LOS TIEMPOS Y LAS PUERTAS DEL INFIERNO NO PREVALECERÁN"?

¡MI IGLESIA SERÁ PURIFICADA, SERÁ LIBERADA MI IGLESIA!
Lo exige mi amor por ella, lo exige la justicia, lo exige mi Misericordia.  De esto no se tiene la apropiada visión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR
San Francisco de Asís