FRASES PARA SACERDOTES

"Cuando rezamos el Santo Rosario y nos unimos a María, estamos viviendo lo que es la familia porque cuando los hijos se reúnen con La Madre y juntos le oran a Dios, es la familia orando unida". DE: Marino Restrepo.
Papa Francisco a los sacerdotes que llevan "doble vida"

MENSAJES DE JESÚS EL BUEN PASTOR -MENSAJES RECIENTES- PARTE 15.

 
 
EL DESPERTAR DE CONCIENCIAS DE MI PADRE OS MOSTRARÁ LA VERDAD Y OS PREPARARÁ PARA LOS DÍAS DE LA PRUEBA
 
FEBRERO 07 DE 2012 1:50 P.M.

LLAMADO URGENTE DE MARÍA SANTIFICADORA. ALTO DE GUARNE ANT.

Amadísimos hijitos de mi corazón, que mi protección maternal permanezca en vosotros.

Hijitos, la creación ha comenzado sus ayes; id preparándoos para que podáis enfrentar los cambios que sufrirá vuestro planeta. En muchos lugares ya el clima ha empezado a descender bajo cero y en otros el calor va a ser insoportable; la vida en las ciudades se tornará en un caos. Id aprovisionándoos de alimentos no perecederos y de ropa fresca para los días y abrigos para las noches, porque las mañanas y las tardes serán calurosas y las noches y madrugadas serán gélidas.

Id acostumbrándoos a vivir de la misericordia de Dios, agradeciendo lo poco o lo mucho; os digo esto, porque cuando la economía caiga, ya el dinero no servirá para satisfacer vuestras necesidades básicas de cada día. Atended a mis llamados de una vez y no seáis tan tercos; almacenad todo aquello que necesitéis, para que podáis enfrentar los días de prueba que se os avecinan. Los que tenéis recursos económicos, hacedlo desde ya; los que no contáis con recursos económicos, no temáis, porque yo vuestra Madre, no os desampararé; intercederé por vosotros ante mi Padre, sólo os pido que tengáis fe y confianza y la provisión de cada día, por la misericordia de Dios os llegará. Lo más importante mis hijitos es la obediencia a la voluntad de mi Padre, lo demás vendrá por añadidura.

Las naciones impías, sentirán con mayor rigor el paso de la justicia divina, muchas desaparecerán de la faz de la tierra. Los continentes se fusionarán y quedará un solo continente; la tierra será dividida en las doce tribus de Israel. Se acerca pues hijitos, el tiempo de vuestra liberación, el pecado y la maldad muy pronto desaparecerán. Gloria en Excelsi al Dios de la vida, cantan los Ángeles en el cielo. Gloria en Excelsi, será el canto del pueblo de Dios en los días de la prueba.

Hijitos, muy pronto seréis transformados por la gracia del Espíritu en nuevas criaturas, para gloria de Dios. El despertar de conciencias de mi Padre os mostrará la verdad y os preparará para los días de la prueba. Las trompetas que anuncian el tiempo de la justicia divina han comenzado a sonar y muy pronto se escucharán en todos los confines de la tierra. No os asustéis, orad, velad y confiad; reuníos en un solo rebaño, porque se acerca vuestro Eterno Pastor. Cuidaos hijitos míos de los lobos, porque ya andan sueltos; muy pronto los ángeles caídos, llamados por vosotros extraterrestres, se manifestarán hablando de paz; dirán que son mensajeros que vienen de otras galaxias en visita de paz; no creáis en sus mentiras, todo es un engaño de mi adversario para confundir a la humanidad. Aparecerán muchos seres llamados iluminados que engañarán a muchos, incluso a muchos de los elegidos. Los ángeles caídos tomarán forma en cuerpos humanos, para transmitir falsos mensajes que muchos creerán como mensajes del cielo. No prestéis pues atención a mensajes que hablan de energías y fuerzas cósmicas, porque todo esto hace parte del engaño de mi adversario.

Rebaño de mi Hijo, estáis pues avisados para que nada os coja por sorpresa; permaneced a mi lado y yo no permitiré que mi adversario os haga daño. No creáis en las mentiras de los falsos profetas que andan diciendo que todos estáis salvados y que Dios no castigará a la humanidad, porque Dios es amor. Os lo recuerdo hijitos, Dios es amor, pero también es justicia y sin purificación no habrá redención. Que nadie os engañe hablando de salvación sin purificación. Para llegar al cielo, primero debéis pasar por el calvario; para ver la luz, primero debéis conocer la oscuridad. Que la paz del Dios Uno y Trino os acompañe siempre y mi protección maternal permanezca en vosotros. Vuestra Madre, María Santificadora.



¡ESTAD ALERTA Y VIGILANTES EN VUESTRAS MENTES, PORQUE MI ADVERSARIO HA COMENZADO LOS ATAQUES MENTALES!

ENERO 27 /12 1:05 P.M.

LLAMADO URGENTE DE JESÚS EL BUEN PASTOR A SU REBAÑO

Hijitos míos, ovejas de mi grey, paz a vosotros.

Estad alerta y vigilantes en vuestras mentes, porque mi adversario ha comenzado los ataques mentales; ha empezado a desplegar los espíritus mentales, para atacar la mente de mis hijos y hacer perder la cabeza a muchos. Por eso, orad mentalmente donde quiera que estéis, para que podáis destruir los ataques con que mi adversario os probará en la mente. Cuando sintáis ataques mentales, decid: llevo todo pensamiento cautivo a la obediencia a Cristo Jesús. (2 Corintios 10, 5).

Aplicad mi gloriosa sangre en vuestro cuerpo, mente y espíritu, para que podáis soportar los ataques; no os desesperéis, son parte de vuestra purificación; orad y reprended e invocad el poder de mi Sangre y de mis Llagas; entregádmelo todo en la llaga de mi mano izquierda y os prometo la caída de mi adversario. Llamad a mi Madre y decid: Oh María concebida sin pecado, rogad por nosotros que recurrimos a ti; o decid, Ave María Purísima, sin pecado concebida, María Santísima y los espíritus del mal huirán de vosotros. Mirad pues hijos míos, que no os desampararemos, la oración, la fe y la confianza puesta en Mí, y en mi Madre, será el antídoto que contrarreste los ataques de mi adversario.

Aprended a batallar espiritualmente para que seáis unos verdaderos soldados espirituales y podáis permanecer en mi paz. Ovejas de mi grey, es importante que permanezcáis en mi gracia, fortaleciéndoos con mi Cuerpo y con mi Sangre, para que os mantengáis firmes en el combate espiritual. Mi cuerpo y mi Sangre son vuestro escudo protector que unidos a vuestra fe, os darán la victoria de cada día. Vosotros mis hijos fieles, extended esta armadura que os doy, a mis hijos más vulnerables, para que también ellos alcancen mi paz. Pedid a mi Padre la salvación de todos aquellos que aún no se han definido; que dicen llevar a Dios en el corazón, pero que no cumplen sus preceptos; pedid por aquellos que buscan a Dios, sólo de labios y oídos, pero su corazón está distante de Él. Orad mucho por ellos, porque en verdad os digo, que si no se arrepienten y buscan a Dios con sincero corazón, no van a poder alcanzar misericordia.

Muchos no van a soportar mi despertar de conciencias y sus almas se van a perder, porque no han querido atender a mis llamados a la conversión; la inmensa mayoría anda perdida en el pecado y las preocupaciones de este mundo; otros tantos vagan en la tibieza espiritual y no han podido definirse; por eso vengo insistiéndole a la humanidad para que se arrepienta y haga confesiones de vida e incluya los pecados de omisión, para que cuando se presente ante el tribunal supremo, puedan ser justificados y no tengan que pasar por las pruebas de mi aviso. Acordaos que vuestras almas serán juzgadas en el estado en que se encuentren en ese momento; si estáis en pecado mortal, seréis llevados al infierno, porque si en ese momento murierais, esa sería vuestra paga. Recapacitad pues y acogeos a Mí, lo más pronto posible, porque nadie tiene segura la vida. Mi aviso despertará a muchos pecadores que andaban en tinieblas y a muchos tibios que andaban sin definirse; os digo que es mi última oportunidad para que os salvéis y reintegréis a mi rebaño. Si después de mi aviso continuáis pecando o en tibieza espiritual, os separaré de mi rebaño y os entregaré a mi adversario, para que disponga de vosotros.

De nuevo os digo, el que quiera salvar su vida la perderá, más el que la pierda por Mí, la encontrará. Porque muchos últimos serán primeros y muchos primeros serán últimos. Que nadie se sienta seguro, porque el que se enaltezca, será humillado, más el que se humille, será enaltecido; sed sencillos y humildes para que podáis ser justificados. Mi paz os dejo, mi paz os doy.

Soy vuestro Maestro y Pastor. Jesús de Nazareth.



HIJITOS, REVESTÍOS CON EL ESTANDARTE DE LA SANGRE DE MI HIJO, HACED SU ROSARIO Y GETSEMANÍ Y LAS FUERZAS DEL MAL SERÁN DERROTADAS
 
LLAMADO DE MARÍA SANTIFICADORA AL EJÉRCITO MILITANTE. ALTO DE GUARNE. ANT.
 
ENERO 22 DE 2012 - 2:30 P.M.

Hijitos, que la paz de Dios esté con vosotros y mi santa protección os libre de todo mal.

Los días del aviso están cerca, no temáis mis pequeños, orad y confiad y todo saldrá conforme a la voluntad de mi Padre. Alegraos, porque vuestra felicidad os espera en los nuevos cielos y en la nueva tierra. Ofreced vuestra purificación como ofrenda a Dios, por la salvación de los pecadores. Vosotros sois el pueblo de Dios, ¡seguidme y tomadme de mis manos y os llevaré seguros a las puertas de la Jerusalén eterna!. Os digo, que vuestra purificación será más llevadera, si os depositáis en nuestros dos corazones. No temáis mis niños, yo la eterna pastora, cuidaré de todos vosotros, rebaño de mi Hijo.

No os asustéis por los días que vienen, acordaos que vuestra oración será vuestra protección y la fidelidad a Dios en las pruebas, será vuestro pasaporte a la nueva creación. Refugiaos en mi corazón inmaculado y mis rayos de luz, os guiarán y protegerán en vuestro paso por el desierto. Dichosos vosotros, porque seréis habitantes de la nueva creación; cuantos quisieron estar en estos días, para poder contemplar mañana el rostro de Dios. ¿No os habéis puesto a pensar en todo esto?. Alegraos y regocijaos en el Señor y en vez de estar tristes, lo que debéis es sentir gozo en vuestro espíritu, por la segunda venida de mi Hijo.

El Reino de Dios muy pronto vendrá a reinar en vuestros corazones; la alegría, la paz y el gozo en el espíritu, ya nadie os lo podrá robar. Si supierais cuán hermosa es la Jerusalén Celestial, es el regalo más grande que mi Padre os tiene reservado para después de la purificación. El gozo más grande en esta tierra es nada, comparado con lo que os espera en la nueva creación; ni el ojo vio ni el oído escuchó, lo que Dios tiene reservado para su pueblo fiel.

Hijitos os pido que oréis por vuestros familiares difuntos y antepasados, mi Padre quiere darles el gozo de la vida eterna, a todas aquellas almas que yacen en el purgatorio; espera que vosotros ofrezcáis por ellas vuestras oraciones, obras, ayunos, penitencias y santas misas, como también vuestra purificación; si ofrecéis a mi Padre este ayuno de amor por las almas, ellas os lo agradecerán y se convertirán en intercesoras vuestras en este mundo y cuando lleguéis a la eternidad. Orad también hijitos míos, por las almas de los sacerdotes y religiosos en el purgatorio y muy especialmente por aquellas pobres almas más necesitadas de la misericordia de Dios. Las santas misas escuchadas con devoción y ofrecidas por las almas, liberan a muchas del fuego del purgatorio; el rosario de la misericordia de mi Hijo, ofrecido al Padre por el eterno descanso de las almas, libera también a muchas; mi santo rosario, especialmente los misterios dolorosos, si los ofrecéis al Padre por el descanso de las almas, también las libera del fuego del purgatorio; mi novena en la advocación de la virgen del Carmelo es poderosa para el rescate y liberación de muchas almas. Ayudadme pues hijitos míos a rescatar almas, no solo las que están en el purgatorio, sino también las que vagan por este mundo sin Dios y sin ley.

No olvidéis la devoción a la Preciosísima Sangre de mi Hijo, ella os librará de muchos males; este regalo que mi Padre os da para estos tiempos, no lo podéis desaprovechar, la Sangre de mi Hijo de nuevo os dará la libertad.

Hijitos, revestíos con el estandarte de la Sangre de mi Hijo, haced su rosario y Getsemaní y las fuerzas del mal serán derrotadas. Ánimo pues mis pequeños, porque se acerca la hora de vuestra liberación. Que la gloria de Dios os cubra con su manto. Vuestra Madre, María Santificadora.

Dad a conoced mis mensajes, hijitos de mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR
San Francisco de Asís