FRASES PARA SACERDOTES

"Cuando rezamos el Santo Rosario y nos unimos a María, estamos viviendo lo que es la familia porque cuando los hijos se reúnen con La Madre y juntos le oran a Dios, es la familia orando unida". DE: Marino Restrepo.
Papa Francisco a los sacerdotes que llevan "doble vida"

MENSAJES DE JESÚS EL BUEN PASTOR- MENSAJES RECIENTES- PARTE 16.

MUY PRONTO MI MADRE EN GARABANDAL DARÁ UN MENSAJE A TODA LA HUMANIDAD, PARA QUE SE PREPARE PARA EL GRAN AVISO

MARZO 03 / 2012 8:30 A.M. 


Hijos míos, paz a vosotros.

Que este tiempo de cuaresma os sirva para que os reconciliéis con vuestro Dios y vuestros hermanos. En verdad os digo, que vienen días en que ya no estaré entre vosotros y el Pan Vivo bajado del cielo, será privilegio de unos pocos. La noche cada vez está más cerca, ¿qué será de vosotros los que andáis en tinieblas y apartados de Mí?; pobres criaturas si no recapacitáis vuestra alma se perderá para siempre.

Aprovechad al máximo estos días en que todavía estoy entre vosotros; alimentaos lo más que podáis de mi Cuerpo y de mi Sangre, para que cuando ya no esté con vosotros, sigáis fortalecidos en el cuerpo, en el alma y en el espíritu, por todas las eucaristías recibidas. Orad hijos míos, para que la guerra sea detenida y no se de antes del tiempo señalado por la voluntad divina; pues mi adversario está sembrando la cizaña en la mente de los reyes de las grandes naciones, para que entren en guerra y exterminar gran parte de la humanidad y así se perderían muchas almas.

No sabéis cuánto dolor tengo que soportar a diario, viendo tantísimo pecado de esta humanidad ingrata y pecadora, que se niega a acogerse a mi misericordia que es perdón y salvación para sus almas. Os digo, que muy pronto la justicia divina descargará su santa ira sobre esta humanidad, entonces, será el llanto y la desesperación la que se apoderará de muchos y será muy tarde para ellos. Hoy me dan la espalda, mañana clamarán al cielo y ya no serán escuchados. La copa de la amargura está por derramarse. Permaneced fieles a Mí, y dejaos guiar por mi Madre, ella os llevará seguros a las puertas de la Jerusalén Celestial. No temáis, mi Padre sabe hasta dónde podéis soportar vuestras cruces. En verdad os digo, que de un momento a otro, todo cambiará, lo que era luz se tornará en tinieblas; no perdáis la cabeza, acordaos que todo esto tiene que cumplirse como está escrito, para que la voluntad de mi Padre pueda llevarse a cabo y así sea glorificado su Santo Nombre.

Muy pronto mi Madre en Garabandal dará un mensaje a toda la humanidad, para que se prepare para el gran aviso. Todos los acontecimientos se han acelerado, por la maldad que reina hoy en el mundo. Mi Padre no se complace con la muerte del pecador, por eso os enviará primero el Aviso, para ver si despertáis de vuestro letargo espiritual y tomáis conciencia de una vez, sobre la importancia que significa vuestra salvación.

Rebaño mío, permaneced unidos en oración; visitadme en cada sagrario donde estoy preso y solitario; cada visita que me hagáis os fortalecerá para los días de la prueba. Indulgencias plenarias daré a todos aquellos que hagan mis primeros viernes, muchos de sus pecados serán borrados y no volverán a ser recordados. Estoy derramando abundantes gracias antes de partir, en mi Sagrario está la llave que abre la puerta de vuestra salvación; acercaos a Mí, no tengáis miedo, yo soy el Buen Pastor que da la vida por sus ovejas; venid y calmaré vuestra sed y saciaré vuestra hambre; de nuevo os digo, no temáis; depositad en Mí, todos vuestros problemas, ansiedades, angustias, fatigas y pecados y yo, los cargaré por vosotros; venid, no tardéis en mi Sagrario encontraréis la paz que andáis buscando. Yo soy manso y humilde de corazón y estoy presto a escucharos siempre, no importa cuán grande sean vuestros pecados; si venís a Mí, arrepentidos y con corazones contritos y humillados, os daré mi bendición y no me volveré a recordar de vuestras ofensas.

Venid ovejas descarriadas, no temáis, acercaos y hallaréis refugio en mi Casa y paz en vuestro corazón; no tardéis, estoy en busca de vosotras; atended a mi llamado y volved lo más pronto posible a mi rebaño. Os amo mis ovejas descarriadas, quiero que regreséis al redil; apresuraos porque ya la noche está llegando y el lobo y sus secuaces ya andan sueltos buscando a quién devorar. Son mis últimos llamados antes de que llegue la noche. Mi paz os dejo, mi paz os doy. Vuestro Maestro y Pastor. Jesús Sacramentado.

Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.



HAGO UN LLAMADO A MI AMADA NACIÓN DE MÉXICO: HIJOS MÍOS, QUÉ PASA CON VOSOTROS? - ¿POR QUÉ ME HACÉIS ENTRISTECER CON VUESTRA ACTITUD?

FEBRERO 26 DE 2012 1:45 P.M.

LLAMADO URGENTE DE LA VIRGEN DE GUADALUPE A SU AMADA NACIÓN MEXICANA

Amadísimos hijitos de mi corazón, que la paz de Dios esté con todos vosotros.

Mi corazón de Madre está triste, viendo cómo se acercan los días de la justicia divina y saber que la inmensa mayoría de la humanidad anda sumergida en la apostasía y el pecado. ¡Oh, cuántas naciones serán arrasadas por la justa ira de Dios!. Países enteros van a desaparecer y con ellos muchos de sus habitantes, sólo quedarán los que han atendido al llamado del cielo.

Hijitos, mis lágrimas cubren la creación, ya mi Padre ha decretado su justa sentencia; como Madre de la humanidad seguiré hasta el último instante intercediendo por todos mis hijos y en especial por aquellos que se encuentran más alejados de Dios. Ayudadme mis hijitos fieles a interceder conmigo, por todos los pecadores del mundo entero y especialmente por aquellos que no creen, no aman y no aceptan al Dios Uno y Trino.

Hago un llamado a mi amada nación de México: Hijos míos, qué pasa con vosotros?, ¿por qué me hacéis entristecer con vuestra actitud?. Yo soy vuestra Madre Guadalupana que intercede por vuestra nación y por todos vosotros; pero veo con dolor que venís desviándoos del camino; me duele ver cómo ultrajáis la Divinidad de mi Hijo en muchas de sus casas; me duele ver cómo rendís culto a la muerte y cómo blasfemáis llamándola santa; ¿no sabéis que todo esto es obra de mi adversario?, ¡cuántas profanaciones se vienen cometiendo y cuántos insultos a diario recibo de parte de mis hijos que tanto amo. En muchas de vuestras provincias el nombre de mi Hijo y mi Nombre es ultrajado con vuestras detestables prácticas paganas; adoráis y rendís culto a dioses extraños a fetiches y a imágenes de difuntos que llevaron vidas pecaminosas. La idolatría y el sincretismo religioso están haciendo perder la fe a muchos.

Me duele ver cómo asistís al Santo Sacrificio de mi Hijo y luego también rendís culto a la brujería y la superstición. Mirad cómo anda vuestra nación, va a la deriva como barco sin timón; el mal ronda y hace correr la sangre en todos los rincones de mi amada nación; enlutando los hogares de mi amado pueblo mexicano. Le estáis dando la espalda a vuestro Padre y a vuestra Madre, por eso la violencia, el desempleo, el hambre y el caos se han apoderado de mi amado país. Os exhorto mis pequeños a que enderecéis el rumbo, porque de seguir como vais, me apartaré de vuestra nación y ya sabéis las consecuencias que esto traería.

No me ultrajéis más, ni ultrajéis más la Divinidad de mi Hijo; os pido fidelidad y compromiso; necesito que me desagraviéis y desagraviéis a mi Hijo profanado en tantas Iglesias. Mis hijos laicos, no sois vosotros los que debéis ejercer el ministerio sacerdotal; entended que este ministerio es exclusivo de mis hijos predilectos; orad por las vocaciones sacerdotales en vuestro país, para que mi Padre os envíe obreros. Os pido hijitos, que vuestra nación vuelva a mi Hijo y a Mí, de corazón como era antes, sólo así volverá la paz a vuestra tierra. Hago un llamado a mis profetas e instrumentos de mi amado país, para que en oración y ayuno ante el Sagrario de mi Hijo comprobéis la autenticidad de este mi mensaje que os hago llegar a través de mi hijo Enoch, y así no pongáis en duda mis palabras. Necesito hijos míos, que hagáis una jornada de oración y ayuno en toda vuestra nación, con el rezo de mi Santo Rosario, pidiendo por la paz de vuestra tierra y por el restablecimiento de la fe; orad como lo hicieron los habitantes de Nínive, para que Dios tenga misericordia de vosotros y vuestra nación. Que la paz de Dios vuelva a florecer en el corazón de mi amado México. Vuestra Madre Guadalupana, Emperatriz de América.

Dad a conocer este mensaje en todos los rincones de mi amado país.



¡RESISTID, RESISTID, NO PERDÁIS LA ESPERANZA REBAÑO MÍO, PORQUE LA HORA DE VUESTRA LIBERTAD ESTÁ CERCA!

FEBRERO 17/2012 8:30 A.M.


MENSAJE ESCATOLÓGICO DE JESÚS DE NAZARETH PARA TODA LA HUMANIDAD

Hijitos míos, paz a vosotros.

Estoy tocando a la puerta de los corazones de esta humanidad y son muy pocos los que me invitan a entrar; estoy haciendo un llamado a la humanidad para invitarla al banquete del Cordero, pero serán muy pocos los que atiendan a mi invitación; son muchos los invitados, pero al final muchos quedarán por fuera, por no traer el traje apropiado. La noche está llegando, apresuraos comensales, porque muy pronto mi Casa será cerrada y todo cuanto hay en ella, será profanado. Ya no habrá quien me consuele. Todos huirán en desbandada. Heriré al pastor y las ovejas se dispersarán. (Mateo 26, 31).

Mi dolor es grande al ver tanto temor y cobardía de los que ayer juraron serme fieles. Al ver el mañana lágrimas corren por mis ojos, las mismas lágrimas que derramé al ver la ingratitud de Jerusalén. Mañana muchos por temor, cuando sean enfrentados por los hijos de la oscuridad, también como Pedro me negarán; mi rebaño estará dividido, muchos me darán la espalda, otros perderán la fe y otros tantos por un poco de alimento, venderán a sus hermanos. La inquisición ha comenzado, los jerarcas de la nueva iglesia, buscan Judas, para que delaten a mis hijos fieles. Mi pueblo huye de las ciudades y muchos justos por amor a Mí, darán sus vidas.

Corred, corred, porque ya no hay seguridad en ninguna parte; mi pueblo huye como mis primeros cristianos, las persecuciones han sido decretadas; todo lo pasado vuelve a repetirse, las ciudades están desoladas, sólo fantasmas deambulan por sus calles. ¡Pobre de ti, Jerusalén!. ¿Quién podrá escucharte Israel, en el tiempo de la justicia divina?. El hambre ronda y los padres devoran a sus hijos, y el llanto de la hija de mi pueblo, hace llorar al cielo. ¡Resistid, resistid, no perdáis la esperanza rebaño mío, porque la hora de vuestra libertad está cerca!. Un nuevo amanecer muy pronto llegará y con él la luz que disipará las tinieblas. Preparaos rebaño mío, porque las trompetas ya están sonando, todo tiene que cumplirse como está escrito; cielo y tierra pasarán, más mis palabras no pasarán. Mi paz os dejo, mi paz os doy. Vuestro Maestro, Jesús de Nazareth.

Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.



HIJITOS MÍOS NO ME ABANDONÉIS, REZAD CONMIGO MI SANTO ROSARIO, PARA DETENER LOS PLANES DE MI ADVERSARIO Y SUS EMISARIOS DEL MAL

FEBRERO 14 DE 2012 2:05 P.M.


LLAMADO URGENTE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA AL MUNDO CATÓLICO

Hijitos de mi corazón, que la paz de Dios esté con todos vosotros y mi protección maternal os acompañe siempre.

Cada día que pasa se acerca más la humanidad a los acontecimientos descritos en la Santa Palabra de Dios. El brazo de mi Padre ha comenzado a descargarse sobre muchas naciones; gritos de guerra comienzan a escucharse, el hombre en su egoísmo y soberbia traerá la muerte y la desolación. Orad mis pequeñitos, porque los reyes de este mundo se han puesto de acuerdo y quieren exterminar gran parte de la humanidad. Todos los conflictos internos que se están presentando en muchas naciones van a desencadenar en guerras; todo esto está orquestado y planeado por los emisarios del mal, que quieren desestabilizar la paz, y dar inicio a la tercera guerra mundial.

Detrás de todo esto está mi adversario y sus agentes terrenales, que buscan acabar con gran parte de la población mundial. Hay todo un complot para que se de inicio a una guerra a mayor escala, que sería catastrófica para la creación y la humanidad. Hijitos, os anuncio con tristeza que dentro del Vaticano, también hay fuerzas oscuras que quieren desestabilizar la Iglesia de mi Hijo, para desencadenar un cisma eclesiástico, que traería consecuencias muy nefastas al mundo católico. Muchas almas se perderían por la desobediencia de muchos de mis predilectos, que quieren una nueva Iglesia apartada del Evangelio y la doctrina de mi Hijo.

Orad por nuestro Benedicto de nuevo os lo pido, porque muchos dentro del Vaticano quieren acortar sus días de pontificado, para sentar en la silla de Pedro un nuevo Papa; aduciendo que la salud del Papa Benedicto es precaria y que ya no está en condiciones de dirigir la Iglesia. Sentarían en la silla de Pedro un nuevo Papa, que no seguiría las enseñanzas del Espíritu, y no sería nombrado bajo la luz y sabiduría de Dios. Sería un Papa nombrado por los cardenales rebeldes, bajo la orientación de mi adversario. Todo esto desencadenaría en un cisma; la Iglesia se dividiría en dos bandos, uno fiel al actual Papa y otro fiel al Papa rebelde. Orad pues hijitos, para que esto no suceda antes del tiempo señalado por la voluntad de Dios. Haced una cadena de oración a nivel mundial con el rezo de mi Santo Rosario, para frenar el curso de estos acontecimientos que están por desencadenarse. De nuevo os digo: La sucesión de conflictos armados en diferentes países, desencadenarían la guerra y la división en el interior de la Iglesia, traería el cisma y la aparición antes de lo descrito del ser de iniquidad. Hijitos míos, no me abandonéis, rezad conmigo mi Santo Rosario, para detener los planes de mi adversario y sus emisarios del mal. Hago un llamado urgente a mis hijos predilectos fieles al ministerio sacerdotal, a las legiones que lleváis mi nombre, al ejército militante, a los religiosos y religiosas, a las almas consagradas y al mundo católico en general. Es hora de que acompañéis a esta Madre, camino al calvario. Que la paz de Dios inunde nuestros corazones y la luz del Espíritu os guíe a la verdad. Vuestra Madre: María Señora de todas las naciones.

Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR
San Francisco de Asís