FRASES PARA SACERDOTES

"Cuando rezamos el Santo Rosario y nos unimos a María, estamos viviendo lo que es la familia porque cuando los hijos se reúnen con La Madre y juntos le oran a Dios, es la familia orando unida". DE: Marino Restrepo.
Papa Francisco a los sacerdotes que llevan "doble vida"

OREMOS POR LOS SACERDOTES -




Oraciones Por Los Sacerdotes

Oh mi buen Jesús, enséñame a verte siempre en el sacerdote. Sé que ha sido puesto sobre mí para dirigirme y ayudarme a salvar mi alma. Yo sé que Tú nunca encontraras faltas en mí si le obedezco en todo a fin de hacer Tú santa voluntad.

Enséñame a amarlo, a respetarlo siempre, protegerlo y estar cerca de él en su gran labor de salvar almas. Líbralo de todo peligro. Ayúdalo a llevar muchas almas a Tiy, así ganar para sí mismo una corona gloriosa en el cielo. Amén.


Por Los Sacerdotes

¡Oh Jesús, Pontífice Eterno, Divino Sacrificador !Tú, que en un impulso de incomparable amor a los hombres,tus hermanos, hiciste brotar de Tú Sagrado Corazón el Sacerdocio Cristiano,dígnate continuar derramando sobre tus ministros los torrentes vivificantes del Amor Infinito.Vive en Tus Sacerdotes, transformándolos en Ti, hazlos por tu gracia, instrumentos de Tú misericordia.Obra en ellos y por ellos y que, después de haberse revestido totalmente de Ti, por la fiel imitación de Tus adorables virtudes, cumplan en Tú nombre y por el poder de Tú Espíritu, las obras que Tú mismo realizaste para la salvación del mundo.Divino Redentor de las almas, ved cuan grande es la multitud delos que aun duermen en las tinieblas del error, cuenta el número delas ovejas descarriadas que caminan entre precipicios, considera la turba de pobres, hambrientos, ignorantes y débiles que gimen en el abandono.Vuelve, Señor, a nosotros por tus Sacerdotes, revive verdaderamente en ellos, obra por ellos y pasa de nuevo por el mundo, enseñando, perdonando, consolando,sacrificando y renovando los lazos sagrados del amor, entre el corazón de Dios y el Corazón del hombre. Amén.



Ofrecer los Sábados Por Los Sacerdotes

Divino Salvador Jesucristo, que has confiado la totalidad de la obra de tu redención, el bienestar y la salvación del mundo, a Tus sacerdotes como tus representantes, ofrezco a Ti a través de las manos de tu Santísima Madre, todas las oraciones,obras, sacrificios, alegrías y las tristezas de este día para la santificación de Tus sacerdotes.

Danos verdaderamente santos sacerdotes que busquen nada más que tu mayor gloria y la salvación de nuestras almas. Bendice sus palabras y oraciones en el altar, en el confesionario, en el púlpito, en todo su trabajo para los jóvenes, los enfermos y los ancianos.

A Ti, oh María, Madre del Sumo Sacerdote, protege a los sacerdotes de todos los peligros en su santa vocación. Obtén para mí un verdadero espíritu de fe y obediencia humilde, a fin de que cada vez vea a los sacerdotes como representantes de Dios pueda seguirlos voluntariamente en el Camino, la Verdad y la Vida de Cristo. Amén. Oraciones Por Los Sacerdotes

Santifica para Ti, Oh mi señor, los corazones de tus sacerdotes, que por los méritos de Tú sagrada humanidad, pueden llegar a ser imágenes vivas de Ti, los hijos de María, y llenos del fuego del Espíritu Santo, para que custodien Tú casa,defiendan Tú gloria, y que su ministerio a través de la faz de la tierra pueda ser renovado, y que puedan salvar las almas cuyo precio Tú has pagado con Tú Preciosísima Sangre. Amen.

******

Vivir en medio del mundo sin desear sus placeres;ser un miembro de cada familia,sin pertenecer a ninguno;compartir todos los sufrimientos; penetrar todos los secretos;curar todas las heridas;ir de hombres a Dios y ofrecerle a Él sus oraciones;volver de Dios a hombre para traer el perdón y la esperanza;tener un corazón fervoroso para la Caridad,y un corazón de bronce para la castidad enseñar y perdonar,consolar y bendecir siempre.¡Qué vida tan gloriosa!es la suya,Oh sacerdote de Jesucristo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR
San Francisco de Asís