FRASES PARA SACERDOTES

"Cuando rezamos el Santo Rosario y nos unimos a María, estamos viviendo lo que es la familia porque cuando los hijos se reúnen con La Madre y juntos le oran a Dios, es la familia orando unida". DE: Marino Restrepo.
Papa Francisco a los sacerdotes que llevan "doble vida"

DEL LIBRO: EL DIABLO HOY: ¡APÁRTATE SATANÁS!

Agradezco al periodista católico Georges Huber por este importantísimo libro, el cual nos ayuda a conocer, descubrir y defendernos del demonio; a crecer en la fe.


Adoro la catequesis de los  Papas Pablo VI y Juan Pablo II acerca de la existencia del Demonio y oro para que el Papa Francisco reintroduzca nuevamente la oración del Arcángel San Miguel, compuesta por el Papa León XIII; al igual que el Salve Regina.

Sabemos que era rezada después de cada Misa, después del Salve Regina ya prescrita por Pio IX y que tristemente fue suprimida en la reciente reforma litúrgica.

Como no apoyo la conspiración del silencio (la cual denunció el Cardenal Gabriel Marie Garrone) sobre la existencia de los demonios;  he aquí lo que afirmaba el Beato Juan Pablo II, el 24 de Mayo de 1987, en el Santuario de San Miguel Arcángel en el Monte Gargan: "el demonio sigue vivo y activo en el mundo.  Las hostilidades no han cesado, los ejércitos de Satanás no han sido desmovilizados. 

Por tanto la oración continúa siendo necesaria".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR
San Francisco de Asís