FRASES PARA SACERDOTES

"Cuando rezamos el Santo Rosario y nos unimos a María, estamos viviendo lo que es la familia porque cuando los hijos se reúnen con La Madre y juntos le oran a Dios, es la familia orando unida". DE: Marino Restrepo.
Papa Francisco a los sacerdotes que llevan "doble vida"

EN LAS FUENTES DE MI DIVINO CORAZÓN - TOMO 1 - ENTREGA 12 (Última del tomo 1)


REVELACIONES AL HERMANO AGUSTÍN.

Mensajero de los Sagrados Corazones Unidos y Traspasados de Jesús y de María.
Libro "María Madre del Segundo Advenimiento"

Relatos divinos para comprender los acontecimientos que marcan la real historia de lo que muchos creyentes llamamos "Últimos tiempos", mediante los cuales tenemos la oportunidad de estar a salvo en toda circunstancia.
 


Revelaciones dadas a un alma
a quien Jesús le llama cariñosamente
Agustín del Divino Corazón.
 
 
 
Rosario al Corazón Inmaculado de María
Octubre 6/07 8:00 a.m. 
 
La Santísima Virgen María da el siguiente Rosario:
 
La Santísima Virgen María dice:
Rosario al Corazón Inmaculado de María, Modelo sublime de todas las almas hostias de substitución.

En las cuentas grandes (en vez del Padre Nuestro):
Corazón ardiente, Corazón herido en la cruz, Corazón que sangra en la Hostia, me ofrezco Voluntariamente para sufrir y para consolar al
Corazón de Jesús en el sufrimiento de mis hermanos.
 
En las cuentas pequeñas (en vez de de las 10 Aves Marías):
V/ Corazón Inmaculado de María, holocausto perfecto del Divino Amor.
R/ Haz que me hieran las heridas de tu Hijo, que me embriague de su Cruz y de su Sangre.
 
Al final del rosario:
Madre del Corazón doloroso, termina en mi cuerpo lo que falta a la pasión de tu Hijo (repetir 3 veces).
 
Amén.

 
Consagración a María Inmaculada 
Modelo sublime de todas las almas hostias 
Octubre 7/07 8:15 a.m. 
 
La Santísima Virgen María da la siguiente oración como
 
Consagración:

Oración a María Inmaculada, modelo sublime de todas las almas hostias.

“Virgen Inmaculada, modelo sublime de todas las almas hostias, a Ti me consagro, a imitación de la Hostia Perfecta, para ofrendarme en sacrificio holocausto, por amor a Dios y a todos mis hermanos hasta los confines del mundo.
 
Así como Cristo Jesús ha sustituido a la humanidad pecadora, tomando sus pecados sobre sí, acepta mi pobre ofrenda de sustituir a los pecadores para expiar y reparar sus pecados; pecados de las almas infieles a la Gracia del Bautismo, a la Gracia de la vocación Sacerdotal o Religiosa, para responder al grito angustiado del salmista:
 
“El insulto me ha roto el corazón, mi vergüenza y mi afrenta no tienen remedio; yo esperaba la compasión, pero en vano no encontré consoladores”(Salm 68). Me ofrezco para sufrir en lugar de una Santa Hostia en peligro de profanación, tomando para mí las injurias que ciertas almas causan a Jesús Hostia, “pues el celo de tu casa me devora, el insulto que te insulta, caiga sobre mí”(Salm 68).
 
Me ofrezco como hostia de luz para iluminar las tinieblas; hostia de humildad para expiar el orgullo; hostia de obediencia para compensar la rebelión; hostia de castidad para reparar la impureza; hostia  de compasión por esas almas, guardándolas en mi corazón, pensando en Ti María como al pie de la  Cruz se te confía el Sacerdocio Santo y pecador.
 
Recibo de tu Hijo Jesús los intensos sufrimientos de su Corazón de Sacerdote Eterno ofrecidos el primer Jueves Santo hasta el fin de los tiempos, cediendo todo sitio en mi alma, a Jesús Sacerdote y Víctima hasta la consumación de los siglos. Virgen Inmaculada haz que, con mi inmolación amorosa y voluntaria, haga contrapeso a todas las iniquidades de nuestro tiempo y sea fuente de consuelo al Corazón Eucarístico y Sacerdotal de Jesús e imprimas con letras de oro en mi aposento interior: UN SOLO CORAZON, UN SOLO AMOR, UN SOLO DIOS. AMÉN.


Medalla de los Sagrados Corazones Unidos
Octubre 9/07 6:10 a.m.

 
Jesús dice:
 
Mis amadísimos hermanos: usad la medalla de los Sagrados Corazones Unidos, porque este es uno de
los sellos dados por el cielo para que Satanás no tenga dominio sobre vosotros, ya que es uno de los signos que os identifican como verdaderos Adoradores de los Divinos Corazones, dándoos por adelantado la victoria sobre todo mal.

Os doy las siguientes promesas:
1. Seréis resguardados en los aposentos de los Sagrados Corazones para defenderos en contra de las asechanzas de Satanás.
2. Os daré la Gracia de conservar vuestro corazón como verdadero habitáculo para albergar mi Divina presencia.
3. Uniré vuestro corazón al mío y al de mi Madre, despertando profunda devoción al Misterio de la Eucaristía.
4. Seréis salvaguardados, mostrándoos vuestras imperfecciones, para que avancéis en el camino a la santidad.
5. Todos aquellos que la lleven con fe y decoro, en memoria de los 33 pasos de Jesús crucificado, os daré arrepentimiento de vuestros pecados y propósito de enmienda, 33 días antes de vuestra muerte.

Donde están los dos Corazones, la frase:
UN SOLO CORAZÓN UN SOLO AMOR UN SOLO DIOS
tiene 33 letras. Y la otra cara, la del Corazón de Jesús, la frase:


A VOS ME DOY Y CONSAGRO TODO Y SIN RESERVA 
también tiene 33 letras.


Rosario de San José
Octubre 16/07 10:00 p.m.

 
Santa Margarita María de Alacoque dice: Rosario de San José, modelo y patrono de los amantes del Sagrado Corazón de Jesús.
 
Contemplad los 8 misterios:
1. El anuncio del ángel de que lo concebido en
María es obra del Espíritu santo.
2. La búsqueda de posada en Belén.
3. El nacimiento del niño Jesús en Belén.
4. La presentación del niño Jesús en el templo
ofreciendo un par de tórtolas o dos palomas.
5. La huída a Egipto con Jesús y con María.
6. El regreso de la Sagrada Familia a Nazareth.
7. La perdida y hallazgo del niño Jesús en el  templo.
8. La gloriosa muerte de san José en brazos de  Jesús y de María.

Repetir 7 veces entre cada misterio (en honor a los 7 dolores y  7 gozos de San José):
V/ San José, custodio y protector de los Corazones Unidos y traspasados de Jesús y de María.
R/ Inflamad mi corazón para que en él solo reine, mi Dios, Jesús, como reinó en vuestro santo corazón.

En vez del gloria:
Jesús, José y María, os doy el corazón y el alma mía.

Al final del rosario, repetir 3 veces:
V/ San José, modelo y patrono de los amantes del Sagrado Corazón de Jesús.
R/ Rogad por nosotros

 
Octubre 10/97  
 
Promesas al Rosario de San José  Jesús dice:
 
A los que practiquen el Rosario de San José, os doy las siguientes promesas:

1. Vuestra conciencia gozará de paz.
2. Quitaré de vosotros todo vicio en vida.
3. Alcanzaréis, después, del camino de vuestra vida, gozar de los resplandores de la gloria celestial.
4. Huiréis de las ocasiones peligrosas, alejando devuestro corazón todo ídolo de afecto terreno, paraocuparos en servir a Jesús y a María.
5. Jamás perderéis a Jesús con culpa grave y si por desgracia lo perdieseis, lo buscaréis, con sumo dolor para hallarlo, particularmente en vuestra muerte.
6. Os daré la Gracia de conservar, sin mancilla, la pureza de vuestro cuerpo y alma.
7. Adelantaréis en la virtud y alcanzaréis una santamuerte
8. Os proveeré del alimento corporal, dándoos paciencia en los trabajos de vuestra vida, para queatesoréis riquezas para la eternidad.


-Fín de tomo 1-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR
San Francisco de Asís