FRASES PARA SACERDOTES

"Cuando rezamos el Santo Rosario y nos unimos a María, estamos viviendo lo que es la familia porque cuando los hijos se reúnen con La Madre y juntos le oran a Dios, es la familia orando unida". DE: Marino Restrepo.
Papa Francisco a los sacerdotes que llevan "doble vida"

MENSAJES DE JESÚS EL BUEN PASTOR - MENSAJES RECIENTES - PARTE 42 -






¡NADIE MÁS FUERA DE MIS SACERDOTES Y MINISTROS PUEDE TOCAR MI HOSTIA SANTA!

FEBRERO 15/2013 - 8:15 A.M.

LLAMADO URGENTE DE JESÚS SACRAMENTADO A SUS SACERDOTES Y MINISTROS Y AL MUNDO CATÓLICO EN GENERAL


Mis hijos predilectos, mi amado rebaño, que mi paz esté con vosotros.

Qué tristeza siento al ver que muchos de mis sacerdotes y ministros ya no ejercen mi ministerio sacerdotal, han delegado en mis hijos laicos la potestad de repartir mi cuerpo y mi sangre. ¿Quién os dijo pastores de mi rebaño, que los laicos pueden ejercer mi ministerio sacerdotal?. Acordaos de mis palabras cuando instituí el sacramento de la eucaristía en mi última cena con mis discípulos: Tomó pan, lo bendijo y dando gracias al cielo, lo partió y lo dio a sus discípulos diciendo: Esto es mi cuerpo, que es entregado por vosotros; haced esto en recuerdo mío. Y luego tomó el cáliz, diciendo: Este cáliz es la nueva alianza sellada con mi sangre, que es derramada por vosotros. (Lucas 22, 19. 20).
 
Sólo a vosotros que sois los representantes de mis apóstoles, se os ha dado la potestad de repartir mi cuerpo y mi sangre. Nadie más fuera de mis sacerdotes y ministros puede tocar mi Hostia Santa. Os lo repito: Sólo manos consagradas de mis sacerdotes y ministros pueden repartir mi santa comunión. Mis hijos laicos jamás podrán suplantar a mis ministros, porque de hacerlo cometen sacrilegio. Mis hijos laicos deben de participar en mi Iglesia llevando a cabo otras funciones, pero nunca suplantando en mi ministerio sacerdotal a mis sacerdotes y ministros.
 
Hijos predilectos, este ultraje que se viene cometiendo a mi divinidad constituye una falta grave que va en contra de mi evangelio y doctrina de mi Iglesia. Esto no proviene de Mí, esto es obra de mi adversario y sus agentes del mal, infiltrados en el interior de mi Iglesia. El cielo llora conmigo viendo todos los ultrajes que se están cometiendo contra mi divinidad de parte de muchos de mis predilectos. Mi adversario se burla de Mí, en muchas de mis casas al ver la forma como soy ultrajado por muchos de vosotros.
 
Cada ultraje a mi divinidad son azotes que recibo de parte de mis amados; ¡parad ya de ofenderme, no sigáis ultrajándome! Recapacitad pastores de mi rebaño, recapacitad pueblo mío, para que mañana no tengáis de qué lamentaros. Porque en verdad os digo: De la forma como me tratéis, seréis también vosotros tratados cuando os presentéis ante Mí. Os aseguro, que así como no tenéis misericordia conmigo, así también no habrá para vosotros misericordia cuando os llame a pediros cuenta de vuestras acciones. Corregid pues vuestra actitud, mis amados hijos, para que mañana cuando lleguéis a la eternidad podáis ser justificados. Mi paz os dejo, mi paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está ceca. Jesús Sacramentado, El Amado, que no es amado.
 
Dad a conocer mi mensaje en todas mis casas.



¡LAS NACIONES SE PREPARAN PARA LA GUERRA!
 
10 DE FEBRERO DE 2013 – 1:35 P.M.


LLAMADO URGENTE DE DIOS PADRE A LA HUMANIDAD
 
Pueblo mío, paz a vosotros.
 
Las naciones se prepararán para la guerra. Los emisarios del mal buscan acabar con una tercera parte de la humanidad, todo está planeado para desestabilizar la paz. Los reyes de las naciones poderosas al servicio de mi adversario quieren dar inicio a la guerra, para establecer su reinado de dominio y sometimiento a las naciones y así allanar el camino para la aparición del anticristo. Planes de destrucción masiva van a ponerse en marcha, aprovechando el conflicto bélico. La muerte silenciosa será esparcida por los aires, el caos y la anarquía, por un tiempo la humanidad vivirá.
 
Mi pueblo comenzará a hacer purificado en el horno de la tribulación; el retumbar de los corceles, el estallido de las bombas y el estruendo de los pájaros de acero, se robarán la paz de mi creación. Mi tierra se estremecerá y gemirá como mujer en parto, mi pueblo caminará al destierro; las mujeres, los niños y los ancianos, abandonarán las ciudades; los jóvenes serán reclutados y los hombres serán más escasos que el oro de ofir.
 
Ayes se escucharán por doquier, la hija de mi pueblo será mancillada, su honor y su vergüenza rodarán por el suelo. ¡Oh, cuánto dolor hay en mi pueblo, la desgracia le ha venido de improvisto!. De nada vale gritar, nadie escuchará, todo es caos y desolación. Las ciudades parecen fantasmas, el silencio de la muerte las habita; mi pueblo ha comenzado su calvario, su tragedia es un grito desesperado que traspasa la inmensidad del universo, clamando justicia y libertad.
 
¡Ay de ti, Jerusalén, porque no quedará de ti piedra sobre piedra!. Tus colinas serán tomadas por tus enemigos, tus casas saqueadas, tus hijas avergonzadas y tus valientes muertos.
 
Pueblo mío, preparaos, porque se acercan los días de vuestro desierto; todo tiene que cumplirse como está escrito; todo tiene su tiempo señalado en este mundo pasajero. La hierba se seca, la flor se marchita, pero la palabra de Dios perdura para siempre. La injusticia de los hombres despertará mi justicia, pero al final el orden y el derecho reinarán. Mis sobrevivientes serán mañana mi pueblo elegido que habitará conmigo, los nuevos cielos y la nueva tierra, de mi nueva creación. Quedad en mi paz, pueblo mío, heredad mía. Vuestro Padre, Yhavé, Señor de las Naciones.
 
Dad a conocer mis mensajes en todos los confines de la tierra.



¡DESPUÉS DE MI AVISO Y MILAGRO HARÁN SU APARICIÓN EN PÚBLICO MIS DOS TESTIGOS!
 
6 DE FEBRERO DE 2013 – 8:20 A.M.


LLAMADO URGENTE DE DIOS PADRE A LA HUMANIDAD
 
Pueblo mío, Heredad mía, paz a vosotros.
 
Después de mi aviso y milagro harán su aparición en público mis dos testigos.
 
Pueblo mío, acoged a mis mensajeros y prestadles toda vuestra ayuda; ellos son mis testigos y yo iré delante de ellos. Quien los acoja a mí me acoge, quien los rechace a mí me rechazará. Mis dos olivos tienen el poder de atar y desatar, de bendecir y maldecir; mi adversario no va a poder hacer lo que quiere, porque ahí estarán mis dos testigos para destruir sus planes y su falsa doctrina.
 
Mi pueblo escuchará mi voz y se alegrará con la presencia de mis mensajeros, porque verán en ellos al Dios de Israel que viene a rescatarlos. Mis dos testigos harán que muchos caigan y otros se levanten; serán una piedra de tropiezo para mi adversario y sus emisarios del mal; más para mi pueblo, serán consuelo y esperanza.
 
Mis mensajeros están guiados por la luz, la sabiduría y el poder del Espíritu, que mora en ellos. Ninguna fuerza del mal podrá hacerles daño hasta que se cumpla el tiempo de mi Santa Voluntad. Todos aquellos que atenten contra sus vidas, morirán. Se les dará el poder sobre las aguas, para que las conviertan en sangre y poder sobre la tierra para que la hieran con toda clase de plagas, las veces que quieran. Se les dará también el poder de cerrar los cielos por el tiempo que dure su predicación.
 
Mis dos testigos harán señales y prodigios en mi Nombre y mi pueblo fiel los seguirá y escuchará. Los emisarios del mal buscarán destruirlos pero no podrán, porque de sus bocas saldrá fuego que los pulverizará. Mis dos olivos muy pronto conoceréis, pueblo mío. Alegraos simiente del Dios de Israel, alegraos montes y collados al paso de mis mensajeros, porque vienen a anunciar la salvación, a rescatar a Jerusalén, atraer la buena nueva y a gritarle a Sión: ¡Tu Dios vive, Tu Dios reina!.
 
Preparaos pues pueblo mío, para que acojáis a mis mensajeros, porque su tiempo está por comenzar. Prestadles toda vuestra ayuda porque vienen en mi Nombre. Ellos son mis candelabros que alumbrarán la oscuridad de aquellos días y allanarán con mi amada Hija y mis Ángeles el camino para el regreso triunfal de mi Hijo. Quedad en mi paz, pueblo mío, heredad mía. Vuestro Padre, Yhave, Señor de las Naciones.
 
Dad a conocer mis mensajes en todos los confines de la tierra.



¡APRESURAOS HIJITOS REBELDES, NO SIGÁIS EN TINIEBLAS. ARREPENTÍOS Y CONVERTÍOS, PORQUE EL TIEMPO DE MISERICORDIA ESTÁ LLEGANDO A SU FIN!
 
FEBRERO 03 DE 2013 - 1:30 P.M.


LLAMADO DE MARÍA ROSA MÍSTICA A LA HUMANIDAD
 
Hijitos de mi corazón, que la paz de Dios esté con todos vosotros.
 
El gran pentecostés se aproxima; mi Padre le hará a cada mortal un pequeño juicio para que enderece su vida y lo instruirá para que pueda enfrentar al regresar a este mundo, los días de la gran tribulación. Sin este acto de misericordia la humanidad no resistiría la prueba. Estad preparados espiritualmente, haced buenas confesiones de vida; reparad con ayunos, obras y mortificaciones, todo el mal que habéis hecho, para que cuando os presentéis ante el Supremo seáis irreprochables.
 
No perdáis más el tiempo en vanidades mundanas; mirad, se acerca el encuentro con vuestro Padre y debéis de estar espiritualmente vestidos de blanco para que podáis presentaros ante el Rey de reyes.
 
Estad atentos a las señales del cielo, fenómenos celestiales nunca antes vistos por ojo alguno aparecerán en la bóveda celeste. Las trompetas de nuevo sonarán anunciando la proximidad del aviso. No os asustéis, antes alegraos, porque cuántos quisieron ver lo que vosotros veréis y no pudieron. ¡Qué grande es el amor y la misericordia de Dios, que aún sabiendo que sois una raza de dura cerviz, la más ingrata y pecadora que ha existido, os ha elegido para que mañana un resto de vosotros sea su Israel amado!.
 
Muchos Santos y Ángeles bajarán a la tierra en los días de la gran tribulación, para ayudaros a pasar por el desierto espiritual. No soltéis mi rosario, acordaos que mi rosario es el pasaporte a la nueva vida. La Nueva Jerusalén os espera, el banquete está listo y el Novio aguarda por vosotros; todos estáis invitados, justos y pecadores, pero sólo entrarán los que tengan el traje apropiado.
 
¡Apresuraos hijitos rebeldes, no sigáis en tinieblas. Arrepentíos y convertíos, porque el tiempo de misericordia está llegando a su fin!. El aviso será vuestra última oportunidad, si no os acogéis a esta gran misericordia, os aseguro que se os perderá el alma y seréis encarcelados por toda la eternidad. Hijitos rebeldes, mi Padre no quiere vuestra muerte; recapacitad y enderezad vuestro caminar; alejaos del pecado y la maldad, no sigáis en la oscuridad; mirad que la noche está llegando y bien sabéis que la noche es tiempo de justicia.
 
Os hago un llamado a vosotros los que atáis al pueblo de Dios con vuestras detestables prácticas de ocultismo; ¡salid de las tinieblas y reparad todo el daño que habéis hecho, porque muy pronto mi Padre le hará justicia a su pueblo y vosotros hijos de la oscuridad, vais a sentir en carne propia todo el peso de la justicia divina!. Entonces, sabréis que hay un Dios justo, que todo lo ve, que todo lo sabe; que conoce el corazón de los hombres y da a cada cual según sus obras. Enderezad pues vuestro camino, para que mañana no tengáis de qué lamentaros. María, Rosa Mística.
 
Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad, hijitos de mi corazón.



¡ESTA GENERACIÓN INGRATA Y PECADORA DE ESTOS ÚLTIMOS TIEMPOS, VOLVERÁ A CRUCIFICARME!
 
ENERO 27 DE 2013 – 3:30 P.M.


LLAMADO ANGUSTIOSO DE JESÚS DE NAZARETH A SU REBAÑO
 
Pueblo mío, rebaño mío, paz a vosotros.
 
Se acercan los días en que la casa de mi Padre será profanada por mi adversario y sus agentes terrenales. La hora de la abominación está cerca; mi nombre será vituperado y mancillado por los hijos de la oscuridad; y muchos que hoy juran guardarme lealtad y mañana me traicionarán y abandonarán. Se cumplirán una vez más mis palabras: heriré al pastor y las ovejas se dispersarán. Esta generación ingrata y pecadora de estos últimos tiempos, volverá a crucificarme.

Las muertes de mis inocentes en los vientres de las madres desalmadas, son espinas que penetran mi cabeza; los pecados de impureza de esta humanidad, flagelan mi cuerpo; la maldad, la apostasía, el resentimiento, la envidia, el egoísmo y demás pecados de la carne, son clavos que taladran mis manos y mis pies. La traición que sufriré desde el interior de mi Iglesia será la lanza que atravesará mi costado.
 
Manantiales de lágrimas brotan por mis ojos, ¡qué duro es mi calvario y qué lenta es mi agonía!. Venid, cirineos y ayudadme a cargar esta cruz, porque grande es mi dolor al ver tanta ingratitud y tanto desamor de esta generación impía. No me abandonéis hijas de Jerusalén; venid, enjugad mi cara con vuestras lágrimas y os dejaré grabada en vuestra alma, la imagen de mi rostro macilento. Acompañadme al Getsemaní mis hijos fieles porque me embarga la soledad y la tristeza; la hora de las tinieblas está cerca; ¡qué pesada es la cruz que me espera!, ¿quién podrá consolarme?. La inmensa mayoría me da la espalda y me abandona, otros me niegan y muchos de mis amados me traicionan como Judas y se unen a los reyes de este mundo para preparar mi sentencia, la cual será: ¡Crucificadle!.
 
Mi Iglesia parece derrumbarse, pero la sangre de mis mártires la levantará; mis justos darán la vida por ella; y esa sangre que es mi sangre la fortalecerá y el poder de las tinieblas no podrá derrumbarla. ¡Ay de aquellos pastores infieles que conociendo la verdad me traicionarán y entregarán al Hijo del Hombre, representado en su Iglesia al poder de las tinieblas!. ¡Mejor les fuera no haber nacido!. ¿Qué esperáis, pastores infieles para darme el beso de Judas?.
 
Hijos míos, se acercan los días de mi pasión, no me abandonéis; orad y velad conmigo, porque mi hora está cerca; los que me entregan ya están en camino, por sus frutos los conoceréis. ¡Despertad y levantaos, porque vuestro Maestro una vez más será crucificado. Mi paz os dejo, mi paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca. Vuestro Eterno Pastor, Jesús de Nazareth.
 
Dad a conocer mis mensajes de salvación a toda la humanidad.



¡TODOS AQUELLOS QUE ADOREN A LA BESTIA Y ACEPTEN SU MARCA, BEBERÁN EL VINO DE LA IRA DE DIOS!
APOCALIPSIS 14. 9, 10


ENERO 20 DE 2013 – 3:40 P.M.



LLAMADO URGENTE DE MARÍA ROSA MÍSTICA A LA HUMANIDAD
 
Hijitos de mi corazón, que la paz de Dios esté con vosotros.
 
Los días de la gran prueba se acercan; todo parece estar en calma, pero la realidad es otra. Ya la creación comenzó su transformación; debéis de acostumbraros a vivir en condiciones climáticas extremas, porque en muchos lugares el verano va a ser excesivo y en otros el invierno no parará. El sol calentará la tierra como nunca antes lo había hecho y se presentarán nevadas en lugares donde no debía nevar. Las altas y gélidas temperaturas harán invivibles muchos lugares de la tierra.
 
La caída total de la economía se aproxima, el papel moneda perderá su valor; muchas riquezas rodarán por el suelo y muchos enloquecerán al ver caer sus imperios. El agua escaseará en muchos lugares y la sed y el hambre se apoderará de muchas naciones. Vientos de guerra se aproximan, los emisarios del mal quieren desestabilizar la paz, para preparar el camino del anticristo e implantar en la tierra su régimen de esclavitud y sometimiento a las naciones.
 
La marca de mi adversario ya comenzó a implantarse en la población de muchas naciones. La humanidad será engañada y muchos se van a perder por falta de conocimiento. La promesa de una mejor cobertura en los servicios médicos, hará que muchos se dejen marcar y al hacerlo perderán su alma. El microchip es la marca de la bestia que habla el libro del apocalipsis en el capítulo trece. Hago un llamado urgente a todos mis hijitos fieles conocedores de la Santa Palabra de Dios y sus mensajes, para que instruyan a todos aquellos que andan en tibieza espiritual y desconocen todo lo que está por venir. Decid a mis hijitos, que el microchip que están promocionando los gobiernos para una mejor calidad de vida, es la marca de la bestia; que es preferible morir a dejarse marcar, porque al hacerlo ya no habría marcha atrás y se perdería la vida del Espíritu.
 
Hijitos, no os dejéis engañar tan sutilmente por los hijos de la oscuridad; conoced la verdad y la verdad os hará libres; aferraos a vuestro Padre y Madre celestial y tened la seguridad que no os dejaremos perder. Todos aquellos que adoren a la bestia y acepten su marca, beberán el vino de la ira de Dios. (Apocalipsis 14. 9, 10).
 
Dios mandará una úlcera maligna a todos aquellos que adoren la bestia y acepten su marca (Apocalipsis 16. 1, 2). Se llenarán de llagas incurables en su cuerpo, serán separados del rebaño de mi Hijo y la muerte eterna será su paga.
Hijitos, no ambicionéis tesoros, ni riquezas de este mundo, porque muy pronto todo pasará; buscad vuestro verdadero tesoro que es Dios y hallaréis el gozo de la vida eterna. Todos aquellos que gozáis de riquezas y bienes materiales, os pido, que hagáis caridad con vuestros hermanos más necesitados, porque vienen los días de la caída del dios dinero y sólo perdurará vuestra familia y lo que hagáis por vuestros hermanos. No os apeguéis a nada, ni a nadie, ni os gloriéis de vuestras riquezas, ni de vuestro poder, porque nada de esto os asegurará la vida. Buscad a Dios y poned vuestra confianza en Él, para que podáis mañana gozar del tesoro de la vida eterna, Vuestra Madre que os ama, María Rosa Mística.
 
Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR
San Francisco de Asís