FRASES PARA SACERDOTES

Dice San Pablo:

"Los frutos es lo que nos hace espirituales, no los dones".

COMUNIÓN DE RODILLAS Y EN LA BOCA


 

San Pío X "Cuando se recibe la Comunión es necesario estar arrodillado, tener la cabeza ligeramente humillada, los ojos modestamente vueltos hacia la Sagrada Hostia, la boca suficientemente abierta y la lengua un poco fuera de la boca reposando sobre el labio inferior". (Catecismo de San Pío X). Y Contestando a quienes le pedían autorización para comulgar de pie alegando que: los israelitas comieron de pie el cordero pascual les dijo: "El Cordero Pascual era tipo (símbolo, figura o promesa) de la Eucaristía. Pues bien, los símbolos y promesas se reciben de pie, MAS LA REALIDAD SE RECIBE DE RODILLAS y con amor".

ADVERTENCIAS DEL MAS ALLA A LA IGLESIA CONTEMPORANEA

Parte 7

Por el Padre Arnold Renz

La situación del Papa Pablo VI

J:  El Papa, el Papa...es un mártir.  Por decirlo así, está por los suelos y quisiera morirse, no quisiera seguir viviendo en estas condiciones.  Está torturado por la idea de que lo que dice no se hace público a través d el mundo, y que precisamente lo que él no quisiera, lo hacen público los cardenales.  En todo caso, muchos cardenales, no todos, pero muchos; son así.  Tiene muchísimo que hacer.  Se encuentra en una prisión que es mucho peor que una verdadera cárcel.  Nosotros azuzamos, hacemos lo que podemos. Ya hemos hecho mucho.

E: ¡Continúa diciendo la verdad en nombre de...y di solamente la verdad!

J:  Está privado de su libertad...y por lo tanto no puede hacer casi nada.  Por eso nosotros hablamos de un lución (gusano) que lo único que puede hacer fácilmente es arrastrarse por la tierra, pero que no tiene nada que decir ni a la derecha ni a la izquierda, ni hacia adelante ni hacia detrás.  Eso lo hacen los otros, los falsos, los que quisieran que desapareciese.

E:  ¡Continúa diciendo la verdad, toda la verdad y solamente la verdad por orden de la Santa Virgen! ¡Continúa diciendo lo que tienes que decir de parte del Cielo!

Es un gran Papa, pero está atado de pies y manos

J:  Hay que rezar por el Papa.  Su situación es mucho peor que la de un mártir.  Preferiría ser apedreado.  Como San Esteban.  Es un gran papa a pesar de que tiene que callarse.  Lleva una cruz.  Pocos llegan a su altura a pesar de que pase por ser pequeño e importante.  Es un gran Papa.  Al principio ha cometido algunas faltas, pero ya hace mucho tiempo que se ha dado cuenta y ahora está atado de pies y manos y hasta su lengua.  Grita al cielo que quisiera introducir de nuevo la nueva liturgia -la misa tridentina-; lo quisiera pero está atado de pies y manos.  No puede hacer nada.

E:  ¡Di solamente la verdad, por orden de la Santa Virgen!  ¡Di la verdad y  solamente la verdad, sobre la Iglesia y sobre el Papa Pablo VI!

J:  ¡Desde luego que el Papa Pablo VI quisiera volver a introducir la misa tridentina!  Si véis en la televisión, o véis o leéis en alguna parte algunas novedades, no son de él de donde provienen.

E:  ¡Di la verdad en nombre de...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR
San Francisco de Asís