FRASES PARA SACERDOTES

"Cuando rezamos el Santo Rosario y nos unimos a María, estamos viviendo lo que es la familia porque cuando los hijos se reúnen con La Madre y juntos le oran a Dios, es la familia orando unida". DE: Marino Restrepo.
Papa Francisco a los sacerdotes que llevan "doble vida"

MENSAJES DE JESÚS EL BUEN PASTOR - MENSAJES RECIENTES - PARTE 45 -




***********

¡LA MANIPULACIÓN GENÉTICA VA EN CONTRA DE LAS LEYES DE LA VIDA!
Agosto 28 / 2013 – 8:45 a.m.


LLAMADO URGENTE DE JESÚS EL BUEN PASTOR A LA HUMANIDAD

Ovejas de mi grey, paz a vosotras.

La manipulación genética va en contra de las leyes de la vida. ¡Hombres de ciencia de este mundo, estáis creando monstruos, estáis manipulando la vida y esto os va a salir muy caro! Vuestra tecnología de muerte se revertirá en contra de vosotros; vuestras ansias de poder y vuestra soberbia, serán vuestra muerte. Toda criatura manipulada genéticamente es una afrenta a las leyes de la creación; la manipulación genética de los alimentos traerá graves problemas de deformaciones y enfermedades incurables en la población que los consuma.

Todos aquellos que consuman carne, vegetales y alimentos manipulados genéticamente, adquirirán diversos tipos de cáncer, sufrirán malformaciones ellos y su descendencia. La manipulación genética traerá virus, pestes, enfermedades desconocidas por la ciencia humana y creará una sociedad de seres deformes con mutaciones en diferentes partes del cuerpo, que harán de estas pobres criaturas, monstruos. ¡Pobres seres, serán el repudio de la humanidad!

¡Oh pueblo mío, los hombres de ciencia se creen dioses y traerán muchas desgracias a la creación! La manipulación genética es obra de mi adversario que quiere burlarse de la vida que Dios creó. Rebaño mío, absteneos de consumir alimentos manipulados genéticamente, porque los reyes de las naciones poderosas quieren exterminar gran parte de la humanidad y será la población de las naciones menos desarrolladas los conejillos de indias de esta manipulación macabra.

Las naciones poderosas están invirtiendo grandes cantidades de recursos en la investigación genética, argumentando que deben prepararse para una escasez mundial de alimentos y que la ciencia genética sería la solución para abastecer el mundo de comida. ¡Cuidado rebaño mío, porque seréis convertidos en esclavos y eunucos al servicio del Nuevo Orden Mundial!

Se vienen haciendo experimentos genéticos con diferentes clases de ganado y manipulando genes humanos con genes de animales, lo cual va en contra de las leyes de la creación; así mismo están haciendo con los productos agrícolas. Todos sus fracasos serán enviados a los países menos desarrollados y éstos pagarán el precio de la macabra manipulación genética.

Los reyes de este mundo quieren acabar con la población de las naciones más pobres, porque según ellos, la clase tercermundista debe desaparecer para que sólo reine la población de las naciones desarrolladas. ¡Oh pueblo mío, qué dura y pesada es la cruz que os espera! No tengáis miedo, yo estaré con vosotros; todo esto hace parte de vuestra purificación; aferraos a Mí, como el sarmiento a la vid, y no se os perderá ni uno sólo de vuestros cabellos. Acordaos: Sólo los que perseveren alcanzarán la corona de la vida. Mi paz os dejo, mi paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca. Vuestro Maestro y Pastor, Jesús el Buen Pastor de todos los tiempos.

Dad a conocer mis mensajes, ovejas de mi grey.



¡MIS REFUGIOS MARIANOS SERÁN PEQUEÑAS COMUNIDADES DE ORACIÓN, DONDE TODOS ORARÁN Y TRABAJARÁN DE ACUERDO A LO QUE SEPAN HACER!

AGOSTO 25 DE 2013 – 4:15 P.M.


LLAMADO DE MARÍA ROSA MÍSTICA AL PUEBLO DE DIOS


Hijitos de mi corazón, que la paz de Dios esté con vosotros y mi protección maternal os asista.

Hago un llamado a todos mis hijos que tienen la misión de albergar en mis refugios marianos al rebaño de mi Hijo, que huirá de las persecuciones en el tiempo del anticristo. Hijitos, es hora de que vayáis reacondicionando mis refugios, porque después del Aviso y Milagro que están tan cerca, vendrá el destierro para el pueblo de Dios.

Escuchad lo que os digo: Mis refugios deben de estar consagrados al Corazón de mi Hijo, y a mi Corazón Inmaculado; deben de ser entronizados por uno de mis ministros durante la celebración de una Santa Misa. A partir de ese momento se convertirán en refugios marianos, en lugares de protección y albergue para mis hijos. Estarán custodiados por Ángeles de día y de noche y ya dejarán de ser lugares del mundo, para convertirse en Iglesias remanentes.

Cada 13 de mes, mi Hijo y Yo, vuestra Madre, bajaremos espiritualmente a bendeciros. Ese día será de ayuno y oración y debe celebrarse una Santa Misa; antes de comenzar la noche a las 6:00 p.m. hora de mi Ángelus, bajaremos y os daremos nuestra bendición. Bendeciremos también vuestras provisiones, animales y cosechas, para que nunca falte el alimento en nuestros refugios.

Los refugios serán fortines de oración, lugares espirituales donde mis hijos encontrarán: paz, consuelo, techo, alimento material y espiritual y lo más importante, la presencia de Dios. Mis Refugios Marianos serán pequeñas comunidades de oración, donde todos orarán y trabajarán de acuerdo a lo que sepan hacer. Todos los días serán de oración y trabajo; destinaréis la mañana hasta las 12 del medio día para la oración y meditación de la Palabra de Dios; celebraréis la Santa Misa a las 7:00 am., 12 del mediodía y 6:00 p.m., debéis de pedirme en la oración que os envíe a uno de mis ministros para que os celebre el Santo Sacrificio y sea uno más de vosotros en los refugios.

Las horas de la tarde las destinaréis para el trabajo, sólo se suspenderá a las 3:00 p.m., hora de la misericordia. Todos los que permanezcáis en mis refugios debéis de aportar vuestro trabajo, haciendo lo que sepáis hacer. En las horas de la noche después de cenar, entraréis en oración continua, mientras unos descansan, otros orarán y así sucesivamente. La oración será la llama que alumbrará mis refugios. En mis refugios no habrá distracciones del mundo; nada de radios, ni teléfonos, ni televisores, ni computadores, ni nada que perturbe la paz, la oración y el recogimiento.

Los habitantes de mi refugio se dividirán en las 12 tribus de Israel*, cada tribu contará con un jefe que se encargará de coordinar las funciones que debe de realizar el grupo. Cada mes mi conserje, es decir, la persona que dirige mi refugio, recogerá las inquietudes de cada tribu y el día 13 de cada mes, nos las presentará y a través de nuestros instrumentos les indicaremos y guiaremos sobre lo que deben de hacer. Nada se hará en los refugios sin antes consultar con nuestros dos Corazones. En los refugios se hará la voluntad de Dios y se cumplirán sus mandamientos.

Nuestros refugios os prepararan para la vida en la Nueva Jerusalén. Todo el pueblo de Dios estará protegido, ninguna oveja del rebaño de mi Hijo, dejaré perder. Unos estarán en refugios en el monte, otros sus casas serán refugios, ninguna oveja estará desprotegida. Preparaos pues, porque se acercan los días de vuestra purificación. Os ama vuestra Madre, María Rosa Mística.
Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.

* Estos son los nombres de las doce tribus de Israel:

Judá, Simeón, Benjamín, Dan, Efraín, Manasés, Isacar, Zabulón, Aser, Neftalí, Rubén, Gad. Su misión la creación del nuevo Reino de Israel en la Nueva Jerusalén.


Nota: Los descendientes de Leví, se dedicaron al sacerdocio y no recibieron territorio.



¡MUY PRONTO CONOCERÉIS MI JUSTICIA NACIONES IMPÍAS, HARÉ SONAR MIS TROMPETAS SOBRE VOSOTRAS DE NOCHE Y DE DÍA Y SABRÉIS DE MI JUSTA IRA!

AGOSTO 19 DE 2013 – 11:55 A.M.


LLAMADO URGENTE DE JESÚS EL JUSTO JUEZ A LAS NACIONES IMPÍAS


Paz a vosotros, hombres de buena voluntad.

Los pecados de la carne se han apoderado de la inmensa mayoría de la humanidad. El placer, el tener y el poseer, son la meta que muchos se han propuesto. ¡Pobres criaturas, tanta vanidad de vanidades y con el alma muerta, sois muertos vivientes que camináis como sombras errantes; los dioses de este mundo os están llevando a la muerte eterna!.

Todo está infectado, mi creación está cubierta por un manto negro de maldad y pecado. ¡Malditos aquellos que abusan de mis niños, que desangran a mi pueblo y vierten la sangre de mis inocentes, mejor les fuera no haber nacido!. ¡Voy a castigar con todo el peso de mi justa ira a todas aquellas naciones donde han sido aprobadas leyes que van en contra de la vida, la moral y la justicia!. ¡Me arde el celo por mi creación, no permitiré más tanta injusticia, tanta inmoralidad y tanto pecado; los límites de mi paciencia se han rebosado!.

Muy pronto descargaré mi justa ira sobre las naciones impías, entonces, sabrán que Yo Soy El que Soy, Señor de las Naciones, Regente del Universo, Único y Verdadero Dios. Que todo lo Ve, Sabe y Sondea y paga a cada cual según sus obras. ¡Ay de las naciones impías, porque con la misma fuerza con que han quebrantado mis preceptos, serán quebrantadas ellas en el día de mi justa ira!. ¡Seguid pecando y acumulando injusticias, para que aceleréis más rápido vuestra destrucción!. Os digo, que en el día del juicio, habrá más tolerancia para Sodoma y Gomorra que para vosotras.

Mis hijos fieles que vivan en alguna de estas naciones, serán avisados antes del castigo, para que salgan de ellas, así como lo hice con Lot y su familia. Fuego del cielo caerá sobre estas naciones y no quedará de ellas, piedra sobre piedra; desaparecerán de la faz de la tierra y no volverán a ser recordadas. Muy pronto conoceréis mi justicia naciones impías, haré sonar mis trompetas sobre vosotras de noche y de día y sabréis de mi justa ira. No me complazco con vuestra destrucción, si os arrepentís y volvéis a mí, antes de que llegue el tiempo de mi justicia, os aseguro que os perdonaré. Acordaos: Soy paciente e indulgente, lento a la ira y rico en misericordia, si venís a mí, con corazones contritos y humillados. Más también soy Justo Juez, que no permitirá que sigáis destruyendo mi creación y quebrantando mis preceptos.

Por mi amor, misericordia y paciencia, soy amado; más por mi justicia soy temido. ¿A quién queréis conocer, al Dios de la Misericordia o al dios de la Justicia?. ¡Decidíos de una vez, antes de que venga como Juez, para que no tengáis mañana de qué lamentaros! El Justo Juez.

¡Alabado sea Dios! Yo le invoco y salgo victorioso de mis enemigos. Las olas de la muerte me envolvían, los torrentes del averno me espantaban, los lazos del abismo me liaban, se tendían ante mí las trampas de la muerte. Clamé al Señor en mi angustia, alcé mi grito hacia mi Dios, y él escuchó mi voz desde su templo, mi grito llegó hasta sus oídos (Salmo 18. 4 al 7). Salmo de protección para los días de la justicia divina.

Dad a conocer mis mensajes, simientes del Dios de Israel.


¡FUEGO DEL CIELO SE APROXIMA A LA TIERRA Y LOS HOMBRES DE CIENCIA NO PODRÁN DETENERLO, PORQUE ES LA JUSTICIA DE DIOS QUIEN LO ENVÍA!

13 DE AGOSTO DE 2013 – 8:25 A.M.


LLAMADO URGENTE DE YAHVE SEBAOT, SEÑOR DE LOS EJÉRCITOS, A TODA LA HUMANIDAD


Fuego del cielo se aproxima a la tierra y los hombres de ciencia no podrán detenerlo, porque es la justicia de Dios quien lo envía. La caída de esta gigantesca bola de fuego creará una gran conmoción en la tierra; los mares se agitarán y sus enormes olas causarán destrucción y desolación en muchas naciones. El núcleo de la tierra sufrirá grandes cambios que hará desplazar los continentes, la tierra gemirá y se tambaleará dejando escuchar su dolor. Todo cambiará en fracción de segundos y nada volverá a ser como antes.

Los hombres enloquecerán corriendo de un lado para otro, buscando un lugar seguro y no lo encontrarán. Mi tierra se desestabilizará y su rotación enloquecerá, haciendo que se produzcan terremotos, maremotos y fenómenos climáticos drásticos nunca antes vistos por la humanidad. El sol convertirá en desierto muchos lugares, haciéndolos invivibles. Nevará donde no debía de nevar y lluvias ácidas y torrenciales inundarán la tierra.

Los hombres se preguntarán: ¿qué está pasando, esto es el fin?. Y el cielo les responderá: ¡no es el fin, sino el comienzo de los dolores de parto de la creación!. De nada os servirá esconderos en el tiempo de mi justicia divina, ella, mi justicia, es inexorable, justa y recta y no conoce de misericordia, viene a restablecer el orden y el derecho en todos los confines de la tierra. Vuestros lamentos y súplicas ya no serán escuchados, el tiempo de misericordia ha pasado y vosotros no quisisteis acogeros a ella. ¡Es tarde ya para vosotros necios e insensatos, ya no hay marcha atrás!.

Escuchad habitantes de la tierra: Soy yo, vuestro Padre Celestial, quien os habla y os dice: ¡retomad cuanto antes el camino de vuestra salvación, permaneced con vuestras lámparas encendidas, porque se acerca el día grande y terrible del Señor!. ¡Apresuraos, la hora está cerca, los jinetes se aproximan y los sellos se están abriendo! Ay, ¿quién podrá resistir en el día de mi justa ira?. ¡Corred insensatos a poner vuestras cuentas en orden, porque el fuego del cielo se aproxima! ¡Despertad de vuestro letargo espiritual para que podáis ser justificados y no tengáis que lamentaros cuando llegue el fuego de mi justicia!.

Os anuncio habitantes de la tierra, que está cerca el día de mi justa ira; no perdáis más el poco tiempo que os queda por ir en busca de las cosas de este mundo; dejad los afanes y las preocupaciones, buscad a Dios con sincero corazón, porque se acerca el día en que pediréis a gritos mi misericordia y no la hallaréis. Entonces os lamentaréis de no haberme escuchado en este tiempo que aun os queda de misericordia.

Habitantes de la tierra, no hagáis caso omiso a mis palabras, ni las pongáis en duda, porque Yo Soy El que Soy, el Alfa y Omega, el Dios de Abraham, Isaac y Jacob, quien os habla. Son los últimos llamados que os hago antes de que llegue el tiempo de mi justicia divina. Aprovechad pues el poco tiempo que aún nos queda para que pongáis vuestras cuentas en orden y reparéis por todos los pecados con los cuales habéis quebrantado mis preceptos.

Vuestro Padre, YAHVE SEBAOT. EL SEÑOR DE LOS EJÉRCITOS

Dad a conocer este mensaje en todos los confines de la tierra.



¡HIJOS PREDILECTOS, SENTÍOS ORGULLOSOS DE SER SACERDOTES Y DE PORTAR LAS VESTIDURAS SAGRADAS!

6 DE AGOSTO DE 2013 – 8:25 A.M.


LLAMADO DE MARÍA ROSA MÍSTICA A SUS HIJOS PREDILECTOS


Hijos predilectos hoy me dirijo a vosotros y os pido de corazón que volváis a utilizar el cleriman, para que os distingáis de mis hijos laicos. Acordaos que vosotros sois ministros de Dios y debéis vestir las vestiduras propias de este ministerio. El mundo y sus placeres están haciendo perder a muchos de vosotros, la inmensa mayoría de mis sacerdotes y ministros han optado por vivir relajados como hombres de mundo y se han olvidado que son elegidos del Padre, con la misión de pastorear el rebaño de Dios.

¡Oh, cuántos sacerdotes y ministros de la Iglesia se me están perdiendo por la comodidad y falta de compromiso al Evangelio de mi Hijo y doctrina de la Iglesia!. Un sacerdote es un representante de Dios aquí en la tierra, un sacerdote es la imagen de mi Hijo, Sumo y Eterno Sacerdote; un sacerdote es un ser espiritual en el cual Dios ha puesto sus complacencias. Es tan grande el ministerio sacerdotal que el mismo Dios se hace vida en medio de su pueblo, a través de la consagración hecha por las manos consagradas de un sacerdote en la Santa Misa.

Hijos predilectos, ser sacerdote es un privilegio, es la bendición más grande que Dios envía al mundo; es el oficio más dignificante que puede existir; un sacerdote es un enviado del cielo cuya misión es guiar al pueblo de Dios por el camino de la salvación. Hijos predilectos, sentíos orgullosos de ser sacerdotes y de portar las vestiduras sagradas. Vosotros sois los pastores del pueblo de Dios, vestid pues como pastores, acordaos que ya vosotros no sois de este mundo; Dios os ha elegido entre muchas naciones para que también vosotros seáis: Camino, Verdad y Vida, para los hijos de Dios y alumbréis las tinieblas de este mundo llevando la Palabra del Señor a todos los rincones de la tierra.

De todas las profesiones que hay en este mundo la más grande y sublime es ser sacerdote. Hijos predilectos, el pueblo de Dios os necesita, caminad con el Señor y sed testigos de Dios ante los hombres. Llevad con orgullo las vestiduras sagradas y no salgáis a la calle vistiendo como hombres de mundo, porque estas vestiduras no son las apropiadas para un Ministro de Dios. El cielo llora conmigo por la pérdida de tantos de mis predilectos que se dejaron llevar por los placeres del mundo y se olvidaron del compromiso que tenían con el Evangelio de mi Hijo.

Los pecados de la carne están llevando a la muerte espiritual a muchos sacerdotes y ministros de Dios. Este mundo y sus placeres están desviando del camino a muchos pastores de la Iglesia de mi Hijo. Muchos ya no cumplen con sus votos sacerdotales de: Obediencia, Pobreza y Castidad. Mi adversario los está sacando de la vida sacerdotal y los está conduciendo por la vida fácil y la comodidad, para luego robarles el alma. La falta de compromiso sacerdotal y la oración están llevando al abismo a muchos sacerdotes y de paso muchas almas se están perdiendo por el mal ejemplo de algunos de mis predilectos.

Hago un llamado urgente a todos mis hijos predilectos que se han desviado, para que retomen cuanto antes su compromiso sacerdotal y vuelvan a ser luz y camino para el pueblo de Dios. Hijos míos, orad por mis predilectos, adoptad espiritualmente a mis sacerdotes, no los abandonéis; la soledad de la vida sacerdotal está haciendo que muchos se desvíen, no los juzguéis, porque sólo Dios puede hacerlo. Ayudadme con vuestras oraciones, súplicas y ayunos, para que juntos rescatemos a mis predilectos que se han desviado del camino.

Vuestra Madre, María Rosa Mística.



¡MI GLORIOSA CRUZ SERÁ LA SEÑAL QUE OS ANUNCIARÁ QUE VUESTRO PASO POR LA ETERNIDAD HA LLEGADO!

AGOSTO 02/2013 8:15 A.M.


LLAMADO DE JESÚS EL BUEN PASTOR A LA HUMANIDAD

Rebaño mío, paz a vosotros.

La hora de la gran misericordia está próxima, preparad vuestros corazones y limpiad vuestras moradas de toda mancha de pecado, porque se acerca el día en que pasaréis por la eternidad y veréis el estado de vuestra alma. La gloria de Dios espera por mis justos y purificados hijos; el purgatorio espera por mis hijos que aún tienen cuentas y deudas pendientes y el averno espera a todos aquellos que caminan por la senda del pecado quebrantando mis preceptos y dándome la espalda y no la cara.

Mi juicio personal está muy cerca, ¿qué esperáis insensatos para poner vuestras cuentas en orden y volver a Mí?. Vuestra soberbia y vuestros pecados os tienen vendados y no os dejan ver el grave estado de vuestras almas. Una gran luz en el firmamento anunciará la llegada de mi aviso. Mi gloriosa cruz será la señal que os anunciará que vuestro paso por la eternidad ha llegado. Por siete días con sus noches mi gloriosa cruz os acompañará; muchos recibirán sanación y liberación, otros se convertirán y los hombres de ciencia dirán que es un fenómeno celeste y muchos creerán en sus palabras. Se necesita fe para comprender el misterio del amor de Dios; se necesita fe para comprender el plan que Dios tiene para salvar a la humanidad.

Mi gloriosa cruz os fortalecerá en el espíritu y sanará el alma de mis creyentes hijos ; después de que desaparezca mi gloriosa cruz, vendrá para vosotros mi despertar de conciencias que os llevará por el poder de mi Santo Espíritu a la eternidad, donde se os mostrará el estado de vuestra alma para que al regresar a este mundo toméis muy en serio vuestra salvación y podáis sobrellevar los días de la gran purificación. Si no os enviara mi aviso no seríais capaces de afrontar los días de la prueba. Mi amor y mi fidelidad son eternos, mi misericodia es infinita; no quiero veros perder, sufro y revivo mi pasión y mi calvario con cada alma que se me pierde. No me hagáis sufrir más, atended a mis llamados que os estoy haciendo a través de mis mensajeros; escuchad mi voz y poned en práctica mis preceptos, para que seáis mi pueblo y yo sea vuestro Dios.

Hijos míos de nuevo os digo, el día de mi llamado está muy cerca, corred a poner en orden vuestras cuentas para que vuestro paso por la eternidad sea de paz y de gozo y no una amarga y dura experiencia. Muchas almas que ya han pagado sus deudas en este mundo, cuando llegue mi aviso, se quedarán conmigo en el paraíso y no regresarán más. Los que estén vestidos de blanco me verán y contemplarán la gloria de Dios; los de traje gris y gris oscuro conocerán los diferentes estados del purgatorio y los que vienen sin el traje apropiado serán separados por mis Ángeles y entregados a los carceleros para que los lleven al lugar que les corresponde en las profundidades del abismo.

Venid pues hijos rebeldes y reconciliaos conmigo y con vuestros hermanos, no sea que por falta de perdón, tengáis que conocer las cárceles de la eternidad y habitar en sus prisiones; despetad hijos rebeldes, porque estoy llamando a vuestras puertas; abridme tengo un mensaje de salvación para vosotros!. No me cerréis la puerta hoy vengo como Padre, escuchadme y acogeos a mi amor y a mi misericordia y os daré mi perdón. Mis brazos están abiertos esperándoos; si os arrepentís de corazón os aseguro que no me volveré a recordar de vuestros pecados. Son los últimos llamados que os hago como Padre, recapacitad y volved lo más pronto posible al redil, para que mañana no tengáis que conocer al Justo Juez y su Justicia, porque entonces ya será muy tarde para vosotros.

Mi paz os dejo, mi paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca. Vuestro Maestro y Pastor, Jesús el Buen Pastor de todos los tiempos.

Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.


¡UNA GRAN DIVISIÓN EN EL INTERIOR DE MI IGLESIA SE APROXIMA!

24 DE JULIO DE 2013 – 8:30 A.M.


LLAMADO URGENTE DE JESÚS SACRAMENTADO AL MUNDO CATÓLICO


Hijos míos, paz a vosotros.

Duras pruebas le esperan a mi Iglesia y a mi Vicario, la doctrina hereje de la liberación que practican muchos de mis purpurados se está abriendo paso en el Vaticano. Una gran división en el interior de mi Iglesia se aproxima. Mis purpurados se dividirán en dos bandos, unos a favor de los tradicionalistas y otros a favor de los reformistas. Mi Iglesia será dividida y mi Vicario tendrá que tomar decisiones drásticas y firmes y por esto su vida correrá peligro.

Los escándalos en el interior de mi Iglesia serán una vergüenza para el mundo católico. La olla podrida está por destaparse, la pedofilia, el homosexualismo, la corrupción, el libertinaje y la masonería eclesiástica, serán descubiertas y mostradas a luz pública. Un gran número de católicos perderá la fe por los escándalos, otros se unirán a los rebeldes y otros tantos permanecerán firmes al Papa y a la doctrina de la Iglesia. Mi Vicario será calumniado y puesto en el patíbulo público, todo esto hace parte del montaje para desestabilizar los cimientos de mi Iglesia y hacer que muchos pierdan la fe y se aparten de ella.

Hijos míos, apoyad a mi Vicario con vuestras oraciones, ayunos, súplicas y penitencias, no creáis en las mentiras, ni en el plan de desacreditación que llevarán a cabo contra mi Vicario. Yo le he dado al Papa Francisco el carácter de mi Pablo, para que pueda guiar los destinos de mi Iglesia en estos tiempos de tanta confusión y apostasía; lo he puesto como piedra angular, para que sea camino y salvación para muchos y tropiezo y caída para otros. Los escándalos en el interior de mi Iglesia afectarán todas mis casas en el mundo entero; Roma entrará en caos, la desobediencia y la anarquía se apoderarán de mis recintos sagrados y mi Vicario sufrirá el destierro. Este será el dolor más grande que sufrirá mi iglesia de estos últimos tiempos. Desde el destierro mi Vicario dirigirá los destinos de mi Iglesia; muchos cardenales, obispos, sacerdotes, religiosos y religiosas, serán mártires por defender la doctrina de la Iglesia; su sangre será mi sangre con la cual la purificaré.

¡Pueblo mío, vestíos de sayal, haced ayuno, oración y penitencia, porque mi Iglesia será ultrajada y mancillada por muchos de sus hijos predilectos, que ayer le juraron lealtad y que mañana le traicionarán y entregarán en manos de mi adversario!. Toda la confusión que se dará en mi Iglesia será aprovechada por mi adversario para sentarse en la Silla de Pedro y ser proclamado por los rebeldes como el mesías esperado.

Hijos míos, no prestéis pues atención a la campaña de desprestigio que harán contra mi Vicario, acordaos que todo hace parte del plan masónico para destruir mi Iglesia. Apoyad a mi Vicario para que permanezca firme ante los ataques que están por comenzar y que llevarían a mi Iglesia a un cisma y a la pérdida de la fe de millones de almas. Los cimientos de mi Iglesia se moverán, pero el poder de la oración de mis hijos fieles y el poder de mi Santo Espíritu la mantendrán en pie, para que las puertas del infierno no prevalezcan contra ella.

Muchos de mis hijos predilectos me darán la espalda y abandonarán mis Casas para unirse a los rebeldes y formar nuevas iglesias, allí ya no estaré Yo. Mis Casas serán cerradas por un tiempo y luego serán usurpadas y mancilladas por los rebeldes al servicio de mi adversario. Todo cambiará, mis Casas dejarán de ser mis moradas, para convertirse en centros politeístas donde serán adorados los dioses paganos. Mis Iglesias remanentes serán los lugares donde permaneceré, allí me encontraréis y juntos construiremos una nueva Iglesia que será humilde, sencilla, pobre y entregada totalmente al servicio de mi pueblo. MI amada Iglesia que será adornada y vestida de novia para el encuentro con su salvador. Mi paz os dejo, mi paz os doy.

Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca. Vuestro Maestro y Pastor, Jesús Sacramentado.

Dad a conocer mis mensajes de salvación a toda la humanidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR
San Francisco de Asís