FRASES PARA SACERDOTES

"Cuando rezamos el Santo Rosario y nos unimos a María, estamos viviendo lo que es la familia porque cuando los hijos se reúnen con La Madre y juntos le oran a Dios, es la familia orando unida". DE: Marino Restrepo.
Papa Francisco a los sacerdotes que llevan "doble vida"

ADVERTENCIAS DEL MAS ALLA A LA IGLESIA CONTEMPORANEA. (Padre Arnold Renz.)

EL VERDADERO AMOR AL PRÓJIMO ES LA SALVACIÓN DEL INFIERNO POR MEDIO DEL SACRIFICIO.

V: ¡Si hubiese vivido mejor!  ¡Si hubiese practicado la virtud, si hubiera hecho penitencia y si hubiese intentado amar AL de ahí arriba! (señala hacialo alto).  ¡Si hubiera dicho!: "Te seguiré en la cruz! ¡Dame cruces para mis ovejas! ¡Todas las que pueda soportar, para que pueda seguirte!" Pero me olvidé de decir todo eso, porque ya no lo quería.

Y de esta forma olvidan la mayor parte de los sacerdotes actuales hablar de la imitación de Cristo, del camino de la cruz, de que hay que expiar y hacer penitencia por los demás, para que no se pierdan.  De eso  no se habla. Tendrían que gritar desde los púlpitos:  "VOSOTROS, LOS LAICOS, HACED PENITENCIA, SACRIFICAOS POR LOS OTROS CUANDO VEÁIS QUE SE HUNDEN EN EL FANGO DEL PECADO!"  Ese sería el mayor amor al prójimo. Cualquier otro amor al prójimo, como llevar comida, proporcionar vestidos, buscar viviendas, desaparece...

E:  ¡Di la verdad y solamente la verdad, Verdi Garandieu! ¡Di la verdad en nombre de Jesucristo!

V:  ...desaparece en el polvo! desde luego, todo eso es necesario para el mantenimiento de la vida.  Pero en la mayor parte de los casos eso la da el propio Dios, sobre todo en el tiempo actual y en Europa, donde la mayoor parte de la gente tiene suficiente para comer, y los niveles de vida y los salarios están tan altos, que todos pueden ir viviendo. Por ello, no es necesario hacer salir a relucir como la cosa más importante, que hay que ayudarse y apoyarse mutuamente. desde luego hay que ayudar cuando alguien está necesitado, pero a eso se le da demasiada importancia.

Habría que gritar desde los púlpitos:  "VOSOTROS, LOS LAICOS SACRIFICAOS POR ESTA O AQUEL ALMA, PORQUE SE ENCUENTRA EN PELIGRO DE PECAR.  REZAD POR ELLA, ENCENDED VELAS BENDITAS. HACED LA SEÑAL DE LA CRUZ SOBRE ESA ALMA". Eso tambien pueden hacerlo los laicos. No tienen el poder de la bendicion sacerdotal, PERO CUALQUIER LAICO PUEDE TAMBIEN HACER LA SEÑAL DE LA CRUZ SOBRE OTROS.

Para ello es mejor que utilice UNA CRUZ MORTUORIA ALTAMENTE BENDITA O UN ROSARIO. TAMBIEN PUEDE SALPICAR DESDE LEJOS A ESAS ALMAS CON AGUA BENDITA.  Eso no es exagerado. Eso también trae ciertas bendiciones. No es necesario que diga:  "Yo soy poderoso, puedo bendecir".  Lo puede hacer silenciosamente. Porque semejantes acciones de amor al prójimo llevan consigo bendiciones y nosotros, los de ahí abajo (el infierno) tenemos que retroceder. Habría que predicar (con voz fuerte)...No quiero hablar.

E:  ¡En nombre de Jesucristo, de la Santísima Trinidad, del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Verdi Garandieu, di la verdad y solamente la verdad en honor de Dios!

V: ...predicar:  "Vosotros los hombres, que os queréis llamar hijos de Dios, vosotros que venís a nuestra iglesia, tomadlo en serio, haced penitencia y sacrificaos por el prójimo. ¡Está en peligro!  ¡Rezad mutuamente, para que no os perdáis, para que resistáis hasta el final y sigáis el  camino de la virtud!  VOSOTROS, LOS ALAICOS, REZAD TAMBIÉN INTENSAMENTE POR LOS SACERDOTES Y TODAS LAS INTENCIONES ECLESIÁSTICAS, PARA QUE NO VENZA LO MALO, Y CAIGA SOBRE ELLOS, PARA QUE OS PUEDA GUIAR BIEN.  "Porque tambíén vosotros los sacerdotes tenéis necesidad de las oraciones" (Respira fatigosamente).

E:  ¡Habla, Verdi Garandieu, di la verdad y solamente la verdad, en nombre de Jesucristo!

1 comentario:

  1. Mi Sacerdote Eterno, recibe de manos de María, tu Santísima Madre y Reina de los Sacerdotes la siguiente oración por las vocaciones sacerdotales en Panamá y en el mundo entero; para que sean santos y perseverantes.

    Padre Eterno recibe la sangre de tu Divino Hijo, sus llagas, su Corazón, mira su cabeza traspasada por las espinas, no permitas que esta sangre sea una vez más inútil.
    No olvides que no ha llegado aun el tiempo de la justicia, sino el de la misericordia.
    Amén.

    (Tomada de: Un Llamamiento al Amor).

    ResponderEliminar

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR
San Francisco de Asís