FRASES PARA SACERDOTES

"Cuando rezamos el Santo Rosario y nos unimos a María, estamos viviendo lo que es la familia porque cuando los hijos se reúnen con La Madre y juntos le oran a Dios, es la familia orando unida". DE: Marino Restrepo.
Papa Francisco a los sacerdotes que llevan "doble vida"

CONFIDENCIAS DE JESÚS A UN SACERDOTE. (Monseñor Ottavio Michelini)

El tormento del Sacerdote que se condena serà muy diferente del tormento de los otros condenados; sólo hallará comparaciòn con la desesperación de Judas que habría podido ser, uniendo y fundiendo sus dones naturales con los sobrenaturales, un grandísimo apóstol.
...SACERDOTES QUE CELEBRÁIS LA SANTA MISA SACRÍLEGAMENTE, COMÉIS Y BEBÉIS DIARIAMENTE VUESTRA CONDENACIÓN.

NO PODÉIS IGNORAR.

Han tenido y tienen miedo de tomar su responsabilidad. Motivos de prestigio personal les ha hecho ceder al Enemigo, y esto infinidad de veces; primero el prestigio personal, primero la dignidad.
¿Han sido los primeros en no usar las armas apropiadas!  ¡ HUMILDAD, POBREZA, SUFRIMIENTO, ORACIÓN!  


Para los sacerdotes el Santo Cura de Ars no dice nada?  Negado y despreciado pasaba horas y horas orando; pero la Gracia divina en ël era tal que convertía hasta las piedras.


NO DEBÉIS VOSOTROS ADAPTAROS A LOS TIEMPOS, SINO QUE LOS TIEMPOS DEBEN ADAPTARSE A VOSOTROS.  ¡Qué responsabilidad el haber abdicado de la lucha!  Sin esta lucha no tendríais razón de ser!

4 comentarios:

  1. Me duele tanto ver que el humo de Satanás ha invadido la Iglesia dentro y fuera.
    Hoy dia, algunos Sacerdotes no se diferencian casi de los laicos; como le dijo Jesús a Monseñor Ottavio Michelini: "COMPITEN EN COQUETERIA CON LOS MUNDANOS".
    Nuestro Señor quiere a sus Sacerdotes distintos de los laicos, no solo por un tenor de vida màs perfecta (humildad, pobreza, sufrimiento, oración), sino también exteriormente deben distinguirse con su hábito propio.
    QUERIDOS SACERDOTES DE JESÚS Y DE MARIA: ¡SOMOS NOSOTROS LOS QUE DEBEMOS ADAPTARNOS A USTEDES!

    ResponderEliminar
  2. Los laicos llegamos a creer que los obispos, cardenales, sacerdotes y religiososo tiene un pasaporte automático a la Gloria, pero ellos deben hacer su camino al Reino de una manera más difícil que nosotros y por eso es nuestro deber el hacer mucha oración, penitencia y sacrificios con amor a Dios y a ellos para que venzan las tentaciones y reciban las Gracias necesarias para que cumplan fielmente su ministerio. ¡Alabado sea el Santïsimo Sacramento!

    ResponderEliminar
  3. Al que más se le da, más se le exigirá, por consiguiente, el sacerdote será juzgado con mayor severidad por nuestro Señor. Recemos mucho por nuestros Sacerdotes.

    ResponderEliminar
  4. Todo pecado del sacerdote es pecado de malicia como lo fue el pecado de los Ángeles, que pecaron a plena luz.

    "Pecado de malicia, enseña Santo Tomás, es el que se comete a sabiendas. (...) y en otro lugar afirma que "todo pecado de malicia es pecado contra el Espíritu Santo, dice San Mateo no se (le) perdonará ni en este mundo ni en el venidero (Mt 12, 32); y quiere con ello significar que tal pecado será difícilmente perdonado, a causa de la ceguera que llevo consigo, por cometerse maliciosamente.

    Lo que aumenta la malicia del pecado del sacerdote es la ingratitud con que paga a Dios después de haberlo exaltado tanto.
    Enseña Santo Tomas que el pecado crece de peso a proporción de la ingratitud.

    ResponderEliminar

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR
San Francisco de Asís