FRASES PARA SACERDOTES

"Cuando rezamos el Santo Rosario y nos unimos a María, estamos viviendo lo que es la familia porque cuando los hijos se reúnen con La Madre y juntos le oran a Dios, es la familia orando unida". DE: Marino Restrepo.
Papa Francisco a los sacerdotes que llevan "doble vida"

UN LLAMAMIENTO AL AMOR. (Sor Josefa Menéndez)

"Hay otras almas,y a ellas me refiero, que al empezar el día, llenas de buena voluntad y con gran deseo de mostrarme su amor, me prometen abnegación y generosidad en ésta o aquella circunstancia; y cuando llega la ocasión, su carácter, su salud, el amor propio, les impide realizar lo que con tanta sinceridad prometieron horas antes; sin embargo, reconocen su falta, se humillan, piden perdón, vuelven a prometer. ¡Ah! que estas almas sepan que me han agradado tanto como si nunca me hubiesen ofendido".

"He aquí lo que has de hacer para desagradarme de los pecados del mundo... Y mas en particular de los de mis almas escogidas:


Durante la Cuaresma rezarás cada dia con humildad el Miserere y un Padrenuestro.


Te postrarás tres veces en tierra y pediras, por espacio de un Avemaría, misericordia y perdón por los pecadores".

LA SEÑORA le descubre el secreto de la fortaleza:
Medita la Pasión de Jesús.  "Te mantendrá en presencia de  mi HIJO".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR
San Francisco de Asís