FRASES PARA SACERDOTES

"Cuando rezamos el Santo Rosario y nos unimos a María, estamos viviendo lo que es la familia porque cuando los hijos se reúnen con La Madre y juntos le oran a Dios, es la familia orando unida". DE: Marino Restrepo.
Papa Francisco a los sacerdotes que llevan "doble vida"

Advertencias Del Mas Alla a La Iglesia Contemporánea. (Padre Arnold Renz).

LA POBREZA DE FAMILIAS NUMEROSAS ES UNA GRAN BENDICIÓN.


V: A los que se encuentran en una gran necesidad, y que tienen muchos hijos y tienen que trabajar muchísimo, por lo que no les queda tiempo para lujos y libertinajes o para diversiones, habria que decirles: "Alabad de rodillas tres veces diarias al Señor, porque con vuestros hijos os ha dado trabajo. Os ha dado a los hijos para su educación y que luego sean ciudadanos del cielo. Con cada hijo obtenéis grandes gracias. "En lugar de eso, dicen, en parte hasta lo dicen los sacerdotes, que....No quiero hablar.


E. ¡En nombre de Jesucristo, di la verdad, solamente la verdad, Verdi Garandieu, sobre el sacerdocio, en honor de Dios!


V: En lugar de eso, cuando viene un hombre o una mujer y cuenta: "·No nos va bien, hemos tenido el tercer o cuarto niño... o solamente el segundo: tenemos dificultades con la habitación; tenemos este o el otro problema. "El sacerdote debería decir: "Resistid, vivir en la antigua habitación con la bendición de Dios (habla lamentablemente), rezad todos los días y dad las gracias a Dios de lo que tenéis...en lugar de eso (llora)...No quiero hablar!


E: ¡En nombre de Jesucristo, sigue hablando, Verdi Garandieu, y solamente la verdad y únicamente la verdad en honor de Dios!

LA PÍLDORA LLEVA AL ABORTO.

V:...en lugar de eso, esos sacerdotes se convierten en seductores y dan malos consejos a esos pobres. Al fin y al cabo, esa gente no es pobre, no es tan extremadamente pobre, y no les va horriblemente mal. Y si digo "pobres", lo digo porque caen en el pecado, y porque el sacerdote les da el mal consejo de que en su caso especial, no tienen que obrar completamente según los mandamientos de Dios. Frecuentemente se les da el consejo, de que entonces deberían tomar la píldora, o cualquier otra cosa que existe en este terreno para estos casos, o que vayan a un médico, y este le recete sin dudar esas cosas. La gente no se da cuenta de como se hunden en la desgracia, porque de la píldora y de los medios anticoncepcionistas ya no existe un camino demasiado largo hasta llegar al aborto. Pero el aborto es ya un asesinato (grita) y un pecado mortal. Esos sacerdotes lo olvidan seguramente, o quizás algunos sacerdotes hasta lo sepan. Pero no quieren darse cuenta en estos tiempos del modernismo y de la apostasía en masa, que sigue estando en vigor, lo que ha estado en vigor durante miles y miles de años. Desde luego, la humanidad ha aumentado y ya la cuestión no es la misma que en su tiempo...cuando Dios castigó a Onan con la muerte, pero también hoy en día castigaría a cada uno-desgraciadamente, tengo que decirlo-, que utiliza medios anticoncepcionistas, y le indicaría lo que está en regla, porque ya eso no está en regla, y mucho menos el aborto. Eso no es el plan de Dios, no es el plan de su salvación. Y por eso tengo...


E: ¡Di la verdad, Verdi Garandieu, y solamente la verdad en honor de Dios, en nombre de Jesucristo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR
San Francisco de Asís