FRASES PARA SACERDOTES

"Cuando rezamos el Santo Rosario y nos unimos a María, estamos viviendo lo que es la familia porque cuando los hijos se reúnen con La Madre y juntos le oran a Dios, es la familia orando unida". DE: Marino Restrepo.
Papa Francisco a los sacerdotes que llevan "doble vida"

ENTREVISTA A UNA MONJA QUE FUE AL INFIERNO

4 comentarios:

  1. Oración, Expiación y sacrificio.
    El mundo, el demonio y la carne anteponen placeres y deleites súmamente tentadores. En éstos tiempos de modernismo y relativismo, pocos obedecen la voluntad de Dios, pocos aman, pocos tienen fe. Todo es búsqueda de placer, de comodidad, de lujo, poder, dinero y fama... Vanidad.
    Sólo la oración nos provee de las gracias necesarias para discernir y luchar. Dios tenga misericordia y nos conduzca por el camino de la conversión..

    ResponderEliminar
  2. Me entristece tanto saber que el humo de Satanás ha invadido el mundo incluso, dentro de la misma Iglesia. Sí, solo con la oración haremos retroceder al Maligno, el mundo y la carne. Personalmente, oro y hago penitencia y actos de mortificación por los sacerdotes.

    ResponderEliminar
  3. eso siempre ha existido asi esta escrito y solo debemos ser fuerte y creer en nuestro Señor y aferrarnos a sus manos, oh Padre ten piedad de nosotros

    ResponderEliminar
  4. Está bien hablar del infierno, pero hay algo importante que no se trata y es sobre la Fe Católica, nadie que no sea Católico verdadero, es decir, que conserve fielmente e integro lo que enseña la Iglesia en su totalidad
    y que además se encuentre en gracia en el momento de morir podrá salvarse.


    Les recomiendo que busquen en YouTube un video que se llama El Tercer Secreto de Fátima que fue creado por vaticanocatolico.com. Además explican qué le ha ocurrido a la Iglesia católica después del Vaticano II, cómo estamos viviendo la Gran Apostasía profetizada en la Sagrada Escritura y en las profecías católicas. El link del video es el siguiente: El Tercer Secreto de Fátima y el Fin del Mundo

    ResponderEliminar

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR
San Francisco de Asís