FRASES PARA SACERDOTES

"Cuando rezamos el Santo Rosario y nos unimos a María, estamos viviendo lo que es la familia porque cuando los hijos se reúnen con La Madre y juntos le oran a Dios, es la familia orando unida". DE: Marino Restrepo.
Papa Francisco a los sacerdotes que llevan "doble vida"

Advertencias Del Mas Alla a La Iglesia Contemporánea. (Padre Arnold Renz).

HAY QUE PLANTAR EN LOS CORAZONES DE LOS NIÑOS EL RESPETO ANTE EL SANTÍSIMO SACRAMENTO.

El respeto hay que inculcarles ya a los niños pequeños, aunque no tengan más que dos o tres años.  Se les debe conducir ante el Santísimo Sacramento con el mayor respeto.  Hay que ir con ellos a la Iglesia. Cuando se está adentro hay que decirles que a cada rodillazo se debe rezar:  "ALABADO Y ADORADO SEA SIEMPRE EL SANTÍSIMO SACRAMENTO DEL ALTAR".  Después deben invocar para que alaben con ellos la Majestad de Dios (señala hacia arriba), alteza del Cielo y la excelsitud de la Trinidad.  ¡Qué clase de Iglesia es ésa, que ya no es capaz de alabar a esta Trinidad!  Qué clase de Iglesia es ésa que no coloca a Dios por encima, muy por encima de los hombres y que no hace resaltar siempre lo alta y sagrada que es esa Trinidad, y lo importante que es complacer a ese Dios (señala hacia arriba). que triunfa con su gran poder, y lo que de ello depende.

Si hoy en día, los Sacerdotes ya no lo hacen en la Iglesia, por lo menos tendrían que hacerlo siempre, y siempre de nuevo, los padres de esos niños. No se puede señalar demasiado a los niños lo mucho que hay que alabar y adorar a Dios, aun cuando no le va bien a uno, o cuando parece que El (señala hacia arriba) no le quiere a uno.  PORQUE PRECISAMENTE CUANDO SE SUFRE, SI SE VIESEN LAS CONSECUENCIAS DEL SUFRIMIENTO, Y LA GRACIA Y EL TRIUNFO QUE OCASIONAN, SE DARÍAN LAS GRACIAS A DIOS Y SE LE ADORARÍA DE RODILLAS POR ESOS SUFRIMIENTOS QUE NOS HA DADO.  EL SUFRIMIENTO PURIFICA EL ALMA Y LLEVA AL CAMINO DE LA VIRTUD.  Cuando se quiere evitar el sufrimiento y cuando se quiere que desaparezcan de su camino hasta las últimas piedrecitas, desaparecen bien pronto el deseo de la virtud.  No hay más que mirar a los sacerdotes de los pasados tiempos.  AÚN HOY EN DÍA EXISTEN UNOS POCOS QUE VIVEN DE UNA FORMA MUY MODESTA.  PERO LLEVAN CONSIGO LA PAZ DEL SEÑOR, QUE VALE MUCHO MÁS QUE TODO EL ESPLENDOR DE ESTE MUNDO.  Cristo ha dicho "DE QUE LE SERVIRÍA AL HOMBRE SI GANASE TODO EL MUNDO, PERO SI SUFRIESE DAÑO SU ALMA".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR
San Francisco de Asís