FRASES PARA SACERDOTES


"Nunca pueden confiar en una persona que desprecia la Madre de Dios. No le pueden oír nada de lo que enseña, no pueden leer nada de lo que escribe y no pueden oír nada de lo que predica. El que desprecia a la Madre de Jesús es un mismo enviado del diablo. Porque el único que persigue a la Madre de Jesús, la teme y la odia es satanás."

De: LA BATALLA ESPIRITUAL, Marino Restrepo.

EL SACERDOTE ABRE LAS PUERTAS AL FUTURO DE DIOS PARA EL MUNDO

ESCOGÍ LA VERDAD: EL FIN DE LOS TIEMPOS. (NOVENA PARTE).

6- Los tres días de tinieblas

(Segunda y última parte)

"Encomendaos a la protección de mi santísima madre; no os desaniméis a pesar de lo que viereis y oyereis; es una ficción del infierno que no os podrá hacer ningún daño. Cobijaos en constantes oraciones bajo la protección de mi cruz e invocar a los ángeles de vuestras almas. Luchad con confianza en mi eterno amor y no dejéis que se levanten en vosotros dudas acerca de vuestra salvación. Cuanto más firme y perseverantemente permanezcais en mi amor, tanto más seguramente os defenderé contra todo daño. Luchad por las almas amadas de mi corazón".

"Perseverad por una noche y un día y por una noche y un día, y a la siguiente noche se calmarán los terrores. . . Al amanecer del próximo día el sol brillará otra vez y su calor y su luz disiparán los horrores de la oscuridad. Aceptad la nueva vida con humilde gratitud.”
“Un sentimiento de inconmensurable gratitud se apoderará de los que sobrevivan a esta terrible prueba.”

Rezad piadosamente el rosario, en lo posible en común o solos. Durante estos tres días y tres noches de tinieblas, podrán ser encendidas sólo las velas bendecidas el día de la candelaria (2 de febrero) y darán luz sin consumirse."{FIN}

Las Profecías de Alois Irlmaier, del libro “Los Profetas del Bosque”.

En nuestro afán de entender los misterios proféticos nos encontramos con personas dotadas de obvia sabiduría, dicha virtud se encuentran fuera del alcance del hombre común. Como fue el caso del señor Alois Irlmaier; devoto cristiano y vaticinador Alemán 1894-1959.

Este campesino con un verdadero Don de profecía vio como durante la 3ª guerra mundial sobrevendra en medio del caos el poder de Dios para detener de modo SOBRENATURAL, la gran guerra mundial que según los profetas ya estará en su fase final, con el lanzamiento de los misiles atómicos de forma caótica.

“Extracto de la profecía que es mucho más larga”: “Durante la guerra, la gran oscuridad vendrá, que durara 72 horas. Durante la guerra se oscurecerá el día, luego un impactante granizo, que traerá relámpagos y truenos, fallas y grietas culminando con un terremoto

Por favor no salga de su casa durante este tiempo. Las luces no funcionaran, excepto las luces de las velas, quien inhale el polvo, tendrá convulsiones y morirá al instante.

No abra sus ventanas cúbralas completamente con papel negro.
Toda agua posada quedara envenenada-contaminada, también toda la comida expuesta, que no estén selladas.

También alimentos que estén en vasos de vidrios, por no estar completamente cubiertos.
Afuera la muerte invade las calles, muchos humanos morirán, después de 72 horas todo ha finalizado

Pero de nuevo: no salga de su casa no mire por las ventanas y mantenga sus velas encendidas, y recen. Durante la noche morirán mas humanos que en las dos últimas guerras mundiales.

No abráis las ventanas!... durante las 72 horas.”


MARIA JULIA JAHENNY (1850-1941)

Tuvo en alto grado el don de profecía, que se manifestó principalmente en sus visiones sobre los últimos tiempos y la venida del anticristo.

Estigmatizada francesa: "Vendrán estos TRES DIAS de grandes Tinieblas. Sólo las velas de cera benditas iluminarán durante estas tinieblas. Una vela durará los tres días. Durante estos tres días los demonios aparecerán en formas horribles y abominables y harán resonar el aire con espantosas blasfemias." (...) "Una nube roja como la sangre, atravesará el firmamento. La tierra temblará desde sus cimientos. El mar lanzará sus espumantes olas sobre la tierra. Las tres cuartas partes de la raza humana perecerán. La crisis vendrá sobre todos repentinamente y el castigo será mundial".

Relato de la profecía al completo:

Habrá prodigios diabólicos en los aires; los amigos del Señor no deben ir a ver esos prodigios de Satán que son el anuncio de la cólera de Dios y de los castigos.

La desolación será tan grande y los castigos tan terribles que muchos se consumirán de espanto y se creerán en el fin del mundo. "Habrá tinieblas físicas durante tres días, y de día, habrá una noche continua.

Únicamente los cirios de cera benditos podrán dar luz durante esta terrible oscuridad. Un solo cirio bastará para los tres días, pero en las casas de los impíos ellos no darán ninguna luz; durante estos tres días de tinieblas los demonios aparecerán bajo las formas más horrorosas y las más espantosas. Escucharéis en el aire las blasfemias más horribles.

Los rayos penetrarán en vuestras casas, mas ellos no extinguirán la luz de los cirios benditos. Ni el viento, ni la tempestad, ni los temblores de tierra podrán apagarlos. Nubes rojas como la sangre recorrerán el cielo, el ruido del trueno estremecerá la tierra, rayos siniestros surcarán las nubes en una estación donde ellos no se producen nunca.

Los castigos serán comunes a todo el mundo y se sucederán sin interrupción.
La tierra será removida hasta sus fundamentos. El mar levantará olas ruidosas que se esparcirán sobre todo el continente. La sangre correrá con tanta abundancia que los hombres la tendrán hasta la cintura.

La tierra se tornará como un vasto cementerio. Los cadáveres de los impíos y de los justos cubrirán el suelo. El hambre será grande; en fin todo será trastornado. Las tres cuartas partes de los hombres perecerán.

"Los hombres han querido resolver sus asuntos entre ellos mismos, hoy el cielo está cerrado. "Reabrámoslo por la oración y la penitencia y estemos prontos".{FIN}


Sor ELENA AIELLO:
Monja estigmatizada italiana

Sor Elena es conocida como "La Monja Santa" Profecía: La ira de Dios está muy cerca. Proclama, grita en alta voz, hasta que los Sacerdotes de Dios oigan mí voz para que avisen a la humanidad de que el castigo está muy cerca. Si los hombres no vuelven hacia Dios con la oración y la penitencia, el mundo será lanzado a una nueva y más terrible guerra".

"Una tempestad de fuego caerá sobre la Tierra. Este castigo terrible que nunca se ha visto en la historia de la humanidad durara 70 horas. Los ateos serán aplastados y aniquilados y muchos se perderán porque permanecerán en la obstinación de sus pecados. Entonces se verá el poder de la luz sobre el poder de las tinieblas. NO GUARDES SILENCIO, hija mía, porque las horas de las tinieblas y el abandono se acercan".

"Me inclino sobre el mundo teniendo en suspenso la Justicia de Dios. De otra manera estas cosas hubieran venido ya sobre la Tierra. Oraciones y penitencias son necesarias porque los hombres deben volver a Dios y a mí Corazón Inmaculado, la MEDIADORA entre los hombres y Dios, y de esta manera el mundo al menos será salvado en parte. Proclama, gritando estas cosas a todos, como si fueras el mismo eco de mí voz.

Anuncia esto a todos, porque ayudará a salvar muchas almas e impedir muchas destrucciones en la Iglesia y en el mundo”.

Revelación del 7 de enero de 1950: "Cuando en el Cielo aparezca una señal extraordinaria, sabed los hombres que está próximo el castigo del mundo, BIENAVENTURADOS LOS

QUE EN AQUELLOS MOMENTOS PUEDAN LLAMARSE DEVOTOS DE MARÍA... El azote del fuego está próximo y purificara la Tierra de la iniquidad de los malvados... La Justicia de Dios gravita sobre el mundo y la humanidad manchada de fango será lavada en su propia sangre, enfermedades, hambre, terremotos, naufragios y en la guerra. Algunas naciones serán purificadas, mientras otras desaparecerán completamente. Italia será castigada y purificada por una gran revolución".

Revelación del Viernes Santo de 1961: Estas son las últimas revelaciones de Sor Elena Aiello. Después de algunos meses murió en Roma en la casa de su Congregación de la calle de Bandassin.

La Santísima Virgen le dijo: Si la humanidad no vuelve a mí Corazón y al de mí Hijo Jesús, el mundo se hundirá en el abismo... Rusia esparcirá sus errores sobre todas las naciones, especialmente sobre Italia. El mundo ha caído muy bajo y tiene necesidad de castigos, de plagas con que ser purificado. Los hombres no reconocerán ya a su Dios; su dios ahora es el pecado, el placer, la deshonestidad; nadie se vuelve a Dios, por eso sobrevendrán los más terribles castigos de destrucción y de muerte sobre las naciones, especialmente sobre Italia. Rusia está conducida por Satanás; ella busca el dominio absoluto sobre toda la Tierra. La Iglesia será perseguida y el Papa y los sacerdotes deberán sufrir mucho.

Si se prohíbe en el Evangelio hasta una sola mirada, hasta un mal deseo, ¿será de extrañar que castigue de un modo terrible la corrupción de costumbres, que es el resultado necesario, inevitable de todos esos abusos?

Los castigos del Señor van a caer sobre nosotros de varias maneras: azotes, desordenes, sangre derramada. Sin embargo, aquellos días serán abreviados en favor de los justos.

6.3- ¿Cómo puede un Dios de amor castigar tan duramente?

¡Precisamente por AMOR! Cuando Dios ve que se salvarán más almas castigando al mundo, y no dejándolo hundirse cada vez más en sus vicios y violencias: "A aquél que Yo amo, Yo le castigo..." (Apc. 3,19.) No sería la primera vez que tres cuartas partes de la humanidad perecen. En la famosa peste de mediados del siglo XIV, la población de Europa, de 100 millones, se redujo a 25.

En algunos Mensajes se alude al escándalo que dan los sacerdotes. Recordamos que son hombres... "nacidos de entre los hombres para ofrecer sacrificios a Dios por sus PECADOS y los de su pueblo." (Hb. 7,27). Roguemos al señor por ellos, no les ataquemos. La justicia es de Dios “La venganza es mía , dice el señor”, nosotros todos somos pobres pecadores y debemos tener piedad de aquellos que son nuestros hermanos en la “tribulación” que viene ... Perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden. (Padrenuestro...)

PARAÍSO

"Acepta todo el sufrimiento así como Mi Hijo participó de los últimos vestigios del cáliz del sufrimiento, para abrirle a toda la humanidad los tesoros que han de encontrarse en el Reino espiritual. Tu recompensa no será encontrada sobre la tierra sino en el Paraíso - epítome de la gloria, con los ángeles. Es la única recompensa que el hombre debiera procurar - todo lo demás es vanidad, y pasajero."

– Nuestra Señora, 21 de Noviembre, 1981

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR
San Francisco de Asís