FRASES PARA SACERDOTES

"Cuando rezamos el Santo Rosario y nos unimos a María, estamos viviendo lo que es la familia porque cuando los hijos se reúnen con La Madre y juntos le oran a Dios, es la familia orando unida". DE: Marino Restrepo.
Papa Francisco a los sacerdotes que llevan "doble vida"

El Evangelio Según Me Ha Sido Revelado. (María Valtorta).

Habéis oído que fue dicho antiguamente: "No cometerás adulterio."  Los que, de vosotros ya me han oído en otros lugares saben que en varias ocasiones he hablado de este pecado.  Pues bien, fijaos, para mi se trata de un pecado que no toca sólo a una persona.  Sino a dos y tres. Me explico.  El adúltero peca respecto a si mismo, peca respecto a su cómplice, peca al llevar a su mujer al pecado, o al marido traicionado el cual, o la cual, pueden a su vez, desesperarse o cometer un delito.  Esto por lo que se refiere al pecado ya consumado.  Pero digo algo mas; digo que no sólo el pecado consumado, sino el deseo de consumarlo, es ya pecado.




Debes creer que cuando Dios dice: "QUIERO" el diablo se aleja sin necesidad de mas cosas.




Podemos orar y merecer el Cielo en cualquier lugar.  Lo merecemos cuando hacemos la voluntad del Padre.
Justo es santificar las fiestas y alabar al Señor en los lugares de oración, mas toda la creación puede ser lugar de oración si la criatura sabe convertirla en eso con su elevación hacia el Padre:  LUGAR DE ORACIÓN FUE EL ARCA DE NOÉ, A LA DERIVA SOBRE LAS OLAS;   Y EL VIENTRE DE LA BALLENA DE JONÁS;   LUGAR DE ORACIÓN FUE LA CASA DEL FARAÓN CUANDO JOSÉ VIVIÓ EN ELLA;  Y LA TIENDA DE HOLOFERMES PARA LA CASTA JUDITH.  ¿Y NO ERA ACASO, SAGRADO PARA EL SEÑOR EL LUGAR CORROMPIDO EN QUE, ESCLAVO, VIVÍA EL PROFETA DANIEL;  SAGRADO POR LA SANTIDAD DE SU SIERVO, QUE SANTIFICABA EL LUGAR?




Sed buenos para con los débiles.  No juzguéis; para no ser juzgados.  Acordaos de que podría llegar el momento en que Dios os recordase:  "Asi juzgaste.  Por tanto, sabías que estaba mal hecho.  Cometiste, entonces, pecado teniendo conciencia de lo que hacías.  Paga ahora tu pena".




Seguir a Dios con heroísmo es siempre prueba de una fuerte preparación espiritual.




Olvidarse del bien realizado es sabiduría; demuestra humildad y confianza en Dios.




Yo os digo que la vida del pecador que se hace santo es el combate mas largo, heroico y glorioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR
San Francisco de Asís