FRASES PARA SACERDOTES

"Cuando rezamos el Santo Rosario y nos unimos a María, estamos viviendo lo que es la familia porque cuando los hijos se reúnen con La Madre y juntos le oran a Dios, es la familia orando unida". DE: Marino Restrepo.
Papa Francisco a los sacerdotes que llevan "doble vida"

ADVERTENCIAS DEL MAS ALLÁ A LA IGLESIA CONTEMPORÁNEA

Parte 12

Por el Padre Arnold Renz

El propio Dios intervendrá


J: Hacen con él lo que quieren. Son lobos que aúllan según el viento que sopla... Lo que ellos quieren y como lo quiere el pueblo moderno, la masa. Entonces se hacen populares. En los últimos tiempos hasta los buenos sacerdotes "tradicionalistas", que antes tenían duda de lo que pensaba el Papa, son inducidos al erro. Pero ahora, las ideas del Papa ya no son las suyas. Ahora en estos terribles tiempos de desorientación, el Papa ya no puede hacer prácticamente nada. Ahora es necesario que el propio Dios intervenga... e intervendrá, intervendrá pronto, en breve.


E: ¿Qué quiere decir: en breve? ¿Dentro de algunos años? ¡En nombre de...di toda la verdad!

J: No, no es so. Está más próximo de lo que creéis.

E: ¡Di la verdad en nombre de la Santa Virgen, sobre la Iglesia y el Papa! ¡Continúa diciendo lo que tienes que decir, solamente la verdad!

J: Lo más terrible para el Papa es ver como hasta los sacerdotes tradicionalistas dudan de sus ideas y de su voluntad. No puede hacer nada: le escamotean todo. Si quiere hacer pasar algo al exterior, no llega a salir, se lo escamotean antes de que llegue al correo.

E: ¿Por qué no habla en las audiencias, en las públicas? En ellas podrá hablar libremente. ¡Di la verdad sobre el Papa Pablo VI!

J: Muchas veces ni siquiera quiere; ni siquiera quiere más. Algunas veces ni siquiera sabe lo que dice. Y por eso se cometen entonces esos terribles errores y confusiones. Es un pobre Papa. La Santa Virgen lo compadece y Cristo también. Pero es necesario que soporte su martirio. Ya hace mucho tiempo que preferiría que lo linchasen sus propios cardenales, que seguir viviendo así, hace ya mucho tiempo. Sabe que están en contra suya. Lo siente, es demasiado sensible. Tiene los nervios muy sensibles. No es un Papa agresivo, pero ahora no se necesita un Papa agresivo. Lo hubieran expulsado ya hace tiempo.

E: ¡Continúa diciendo la verdad, en nombre de la Santa Virgen di la verdad! ¡En nombre de.. te prohibimos mentir!

J: Los planes de Dios eran hacer ocupar el puesto por un Papa humilde, sumiso, sin intereses propios, en estos momentos en que la situación es tal como es. Es necesario que se cumpla la Escritura, la Escritura por eso era necesario que viniese ahora el Papa Pablo VI. Efectivamente estaba designado. Solamente ellos (señala hacia arriba) le tienen compasión. Pero esto no durará mucho, porque para él, los días son como semanas, y a veces hasta como meses. Hay que rezar por él, hay que rezar mucho más. Para él es horrible ver que la Iglesia se hunde y que todo se altera. Creédme, el querría que todo siguiese como antes. Hubiera preferido que este Concilio no hubiese sido convocado. Se percibe que tiene consecuencias terribles, devastadoras, catastróficas, que ya no pueden encausarse, ni siquiera por la oración.

E: ¡Continúa. Di lo que tienes que decir, de parte de la Santa Virgen sobre la Iglesia y el Papa!

J: Habría que decir a todos los obispos, que el Papa se encuentra bajo influencias. Pero no lo creen porque ellos mismos están cegados ¿De qué les sirve su doctorado y su inteligencia si están tan cegados y no quieren creer? Nosotros sabemos más nosotros sabemos más que los obispos.

E: ¡Di la verdad y solamente la verdad, en nombre de la Santa Virgen...!

J: Se tienen mido los unos a los otros. Todos tienen miedo del pueblo, de que los expulsen. Cada uno quiere bailar según el violín del pueblo, a pesar de que el violín emite sonidos falsos.

E: ¡Continúa diciendo la verdad, en nombre de la Santa Virgen!

J: Este violín está tan desafinado, que pronto no saldrá ni un buen tono. ¡Y esto quiere llamarse Iglesia! ¡Y esto quiere todavía llamarse Iglesia! Esto es una Iglesia maldita, perversa, desasonada, que pronto no podrá llamarse Iglesia.

E: Pero esto no es de la Santa Virgen, si dice: "es una Iglesia maldita"

J: Eso es nuestro. Esta frase es de nosotros.

E: ¡Di solamente la verdad y solamente lo que quiere la Santa Virgen!

J: A pesar de todo es la verdad. Hasta cierto punto es Ella la que quiere que lo diga.

E: ¡Habla en nombre de la Santa Virgen solamente la verdad y toda la verdad!

J: Se está llegando al punto en que las sectas serán pronto mejores que vuestro catolicismo. Las sectas estarán en breve en mejor posición, porque no tienen esa ciencia y no las guía el Espíritu Santo, como ha sido guiada siempre la Iglesia. Las sectas dicen que es el Espíritu Santo, pero en realidad son sus propias ideas las que quieren exportar a través del mundo, como ellas quieren. Aún hay algunas, que no quisieran esparcir estas ideas y qe quisieran que todo continuase como antes. Todavía lo quieren, pero son demasiado cobardes. Su cobardía las acusa, hasta arriba, hasta arriba el Alto(señala hacia arriba).

E: ¡Continúa diciendo la verdad, en nombre de...!

J: Se se reza mucho, algunos llegarán a comprender, pero para muchos es ya demasiado tarde. Eso lo lamenta el Cielo, eso lo lamenta la SantaVirgen, eso lo lamenta el Papa. Los tres están de acuerdo; Cristo, la Santa Virgen y el Papa; solamente ellos están de acuerdo en el momento actual. Los cardenales -en todo caso,muchos- no están de acuerdo. Operan y hacen lo contrario de lo que quieren los de ahí arriba (señala hacia arriba) y lo contrario de lo que quisiera el Papa ¡El Papa está en una situación horrible, terrible!

E: ¡Continúa diciendo la verdad en nombre de la Santa Virgen, continúa y di todo lo que tienes que decir en nombre de...!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR
San Francisco de Asís