FRASES PARA SACERDOTES

"Cuando rezamos el Santo Rosario y nos unimos a María, estamos viviendo lo que es la familia porque cuando los hijos se reúnen con La Madre y juntos le oran a Dios, es la familia orando unida". DE: Marino Restrepo.
Papa Francisco a los sacerdotes que llevan "doble vida"

DE CÓMO RECONOCER Y VENCER A SATANÁS

Has visto que Satanás se presenta siempre con apariencia benévola, con aspecto común. Sin la ayuda de la oración que une a Dios y vierte su fuerza como por un canal en el corazón del hombre, entonces difícilmente se dan cuenta de la celada y caen en ella y luego es muy difícil liberarse.

Las dos vías mas comunes que Satanás toma para llegar a las almas son la sensualidad y la gula.
Has visto como me he comportado yo. Silencio y oración. Silencio. Efectivamente, si Satanás lleva a cabo su obra de seductor y se nos acerca, se le debe soportar sin impaciencias necias ni miedos mezquinos. Pero reaccionar: ante  su presencia, con entereza; ante su seducción, con la oración.

Es inútil discutir con Satanás. Vencería él, porque es fuerte en su dialéctica. Solo Dios puede vencerlo. Entonces recurrir a Dios que hable por nosotros, a través de nosotros. Mostrar a Satanás ese Nombre y ese Signo, grabados en el corazón. Mi Nombre, mi Signo. Rebatir a Satanás únicamente cunado insinúa que es como Dios, rebatirle usando la Palabra de Dios; no la soporta.

Hace falta tener la voluntad de vencer a Satanás, y fe en Dios y en su ayuda; fe en la fuerza de la oración y en la bondad del Señor: en ese caso Satanás no puede causar ningún daño.

De:  El Evangelio como me ha sido revelado (María Valtorta)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR
San Francisco de Asís