FRASES PARA SACERDOTES

"Cuando rezamos el Santo Rosario y nos unimos a María, estamos viviendo lo que es la familia porque cuando los hijos se reúnen con La Madre y juntos le oran a Dios, es la familia orando unida". DE: Marino Restrepo.
Papa Francisco a los sacerdotes que llevan "doble vida"

MENSAJES DEL BUEN PASTOR - MENSAJES RECIENTES PARTE - 46




¡NO SOLTÉIS MI ROSARIO, ORAD A TODO INSTANTE, PORQUE MI ADVERSARIO NO DESCANSA BUSCANDO LA FORMA DE HACEROS PERDER!

OCTUBRE 8 DE 2013 – 8:35 A.M.


LLAMADO DE MARÍA ROSA MÍSTICA A LOS HIJOS DE DIOS


Hijitos de mi corazón, que la paz de Dios esté con vosotros y mi protección maternal os asista.

La humanidad muy pronto pasará por la eternidad, el despertar de conciencias va a coger a muchos sin estar preparados espiritualmente. Hijitos míos, permaneced orantes y vigilantes, porque los ataques mentales se han intensificado. Mi adversario está atacando la mente de los hijos de Dios para que se distraigan en la oración y ésta no pueda hacerle daño.

Hijitos, debéis sellar vuestra mente y toda oración que hagáis con la Sangre de mi Hijo, para que mi adversario no pueda robársela; pedid la ayuda del Santo Espíritu de Dios para que bloquee todo ataque mental en vuestras mentes, porque mi adversario lo que busca es distraeros para robarse la oración. Espíritus mentales están atacando la mente del pueblo de Dios con engaños, distracciones, impurezas, blasfemias, maldiciones, temores, angustias, desesperos; cada que empezáis a orar, se filtran por la mente para distraeros y desviaros de la oración. Por eso hijitos, debéis sellaros con la Sangre de mi Hijo y combatir estos espíritus mentales con las armas que el cielo os ha dado, las cuales son poderosas en el Espíritu para el derrumbamiento de fortalezas.

Reprended todo espíritu del mal en el nombre de mi Hijo y llevadlo a los pies de la Cruz, para que mi Hijo les de la destinación que les corresponde. Acordaos que vosotros sois soldados del ejército militante, no perdáis la cabeza, ni os dejéis llenar de temores; que la oración sea vuestra fortaleza y la fe y confianza en Nuestros Dos Corazones, sean vuestra victoria de cada día. No soltéis mi rosario, orad a todo instante, porque mi adversario no descansa buscando la forma de haceros perder.

El tiempo hijitos, cada vez es más corto y la batalla espiritual cada vez es más cruenta. Sólo la oración, el ayuno, la penitencia y la Santa Eucaristía os mantendrán firmes en el combate. Si os apartáis de Dios, corréis el riesgo de perderos, porque las huestes del mal ya están aquí en la tierra. Muchas fuerzas malignas vagan ya por el espacio buscando la forma de hacer perder el mayor número de almas, para que cuando haga su aparición el ser de iniquidad no encuentre mucha resistencia.

Hago un llamado a mi ejército militante: ¡que vuestra prioridad sea rescatar el mayor número de almas para el cielo!. Orad, ayunad y haced penitencia por aquellas almas más apartadas de Dios, para que le sean arrebatadas a mi adversario y puedan así alcanzar misericordia. Mi Rosario es el arma más poderosa con que contáis para combatir el enemigo. Mi adversario lo detesta y le teme, porque sabe que un rosario hecho con fe, humildad y meditado, le derriba sus planes y le arrebata muchas almas. Ofreced mi Santo Rosario por el rescate de las almas más necesitadas de la misericordia de Dios que vagan por este mundo, y yo vuestra Madre, se las arrebataré a mi adversario para que no caigan en el fuego del infierno. ¡Adelante hijos de Dios, levantad mi estandarte y no soltéis mi rosario, porque la salvación de las almas está en juego!.

Vuestra Capitana y Señora, María Rosa Mística.

Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.

Después de haber recibido este mensaje de nuestra Señora y Reina, se hizo presente San Miguel y me dictó esta oración para todo el pueblo de Dios.



ORACIÓN DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL PARA PROTECCIÓN DEL PUEBLO DE DIOS Y RESCATE DE LAS ALMAS MÁS NECESITADAS DE ESTE MUNDO


¡Oh poderoso e invencible adalid, San Miguel Arcángel, vencedor del dragón infernal!, ven, ven, ven y cúbrenos con tu armadura, ilumínanos con tu luz, escóndenos en tus alas y protégenos con tu gloriosa espada. Que al pronunciar tu Nombre: Quién es como Dios, seamos protegidos y amparados por tu celestial persona.

Oh, bendito San Miguel, nos unimos al gran ejército celestial y nos sometemos a ti, poderoso Adalid, para que seas nuestro guía, nuestro defensor y nuestra luz, que nos lleve junto con Nuestra Señora y Reina María a las puertas de la Jerusalén Celestial.

¡Quién es como Dios!. Nos unimos a tu glorioso grito de batalla y confiamos en tu santa protección, que nos librará de las asechanzas y dardos incendiarios del maligno. Te ofrecemos nuestros trabajos y luchas de cada día, por la salvación de las almas, especialmente por las más necesitadas de la misericordia de Dios, que vagan por este mundo, para que tú, oh bendito San Miguel, las protejas, liberes, guíes y lleves seguras a la gloria del Padre Celestial. Amén.
Quién es como Dios, nadie es como Dios (3 veces).

(Hacer esta oración mañana y noche)



¡CADA QUE ENTRÉIS EN BATALLA ESPIRITUAL, LLAMAD A MI MADRE CON EL REZO DEL ANGELUS Y LLAMAD A MIGUEL CON LA ORACIÓN DE COMBATE DADA AL PAPA LEÓN XIII!


SEPTIEMBRE 30 DE 2013 – 8:20 A.M.


LLAMADO URGENTE DE JESÚS EL BUEN PASTOR A SU REBAÑO


Mi paz esté con vosotros, Rebaño mío.

El Nuevo Orden Mundial se establecerá en la tierra después del conflicto bélico. Preparaos pues rebaño mío, porque mi adversario encarnado muy pronto hará su declaración a la humanidad; acordaos que no podéis ver, ni escuchar al falso mesías, porque corréis el riesgo de perderos, ya que tiene poder en sus palabras y en su mirada para seducir y engañar a la humanidad.

Os recuerdo una vez más que debéis sellar con mi Sangre, vuestro cuerpo, alma y espíritu y tener puesta vuestra armadura espiritual. Sellad también con mi Sangre a vuestros familiares, especialmente a los que estén más apartados de Mí; sellad con mi Sangre vuestros hogares, animales y todas vuestras pertenencias, especialmente: radios, teléfonos, televisores, computadores, grabadoras y todo aparato por donde pueda filtrarse la voz de mi adversario.

A partir del momento de la declaración de mi adversario comenzará el fin de su reinado y será la tierra el último campo de batalla. Por eso, hijos míos, debéis desde ya estar armados espiritualmente con vuestra armadura puesta en vuestro cuerpo a mañana y noche y bien aceitada con la oración, para que podáis repeler todos los ataques de las huestes del mal. No os apartéis ni un solo instante de Mí; orad a todo momento mentalmente, para que podáis enfrentar los ataques mentales que cada día serán más fuertes y harán que muchos se pierdan por la falta de oración.

Bien sabéis que estáis en batalla espiritual y el enemigo que enfrentáis no es de carne, ni de hueso, sino espiritual, con poder y dominio sobre mundo oscuro. Por lo tanto, no emprendáis ninguna batalla espiritual por vuestra propia cuenta, sin contar con la protección divina, porque seréis derrotados y podéis perder el alma.

Cada que entréis en batalla espiritual, llamad a mi Madre con el rezo del Angelus y llamad a Miguel con la oración de combate dada al Papa León XIII. El poder que tiene la oración del Angelus, hace huir a los demonios y el poder de la oración de combate de nuestro Amado Miguel, es poderosa armadura de protección. Estas dos oraciones debéis de aprender de memoria y hacedlas muy especialmente cada que entréis en batalla espiritual.

Mi Padre adoptivo José, espera que también lo tengáis en cuenta y lo llaméis con esta jaculatoria que hace huir a los demonios; decid así: San José terror de los demonios, venid en mi auxilio. Su rosario, junto con el rosario de mi Madre y el rosario de Miguel, le arrebatan muchas almas a mi adversario. No se os olvide hacer también la coronilla de mis Ángeles e invocar a Gabriel y Rafael, a vuestro Ángel de la Guarda y Ángeles Custodios y a las Almas Bienaventuradas. No dejéis pues escapar toda la ayuda que el cielo os brinda, para que permanezcáis victoriosos cada día y así podáis vencer toda fuerza del mal.

Mi paz os dejo, mi paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca.

Vuestro Maestro y Pastor, Jesús de Nazareth.

Dad a conocer mis mensajes, ovejas de mi grey.



¡FALTA MUY POCO PARA QUE SE CONSUMA EN SU TOTALIDAD EL TIEMPO DE MI MISERICORDIA!

SEPTIEMBRE 25 DE 2013 – 6:35 A.M.


LLAMADO DE DIOS PADRE A LA HUMANIDAD


Paz a vosotros, hombres de buena voluntad.

La gran nación del norte en cualquier momento desatará la guerra, porque escrito está que Damasco desaparecerá y sólo ruinas de ella quedarán.


ORÁCULO CONTRA DAMASCO

Mirad, Damasco dejará de ser ciudad, se trocará en montón de ruinas. Sus pueblos serán abandonados para siempre; serán morada de ganados, que allí se tumbarán sin que nadie los eche.

Desaparecerán los fortines de Efraín, el reino de Damasco y el residuo de Siria quedarán como la gloria de los israelitas. (Isaías 17, 1 al 3).

La paz de los hombres es efímera, porque siempre estará sujeta a la voluntad humana que es tan cambiante: Hoy hablan de paz y mañana hacen la guerra. Se acercan los días en que se cumplirá todo cuanto está escrito y ya no habrá marcha atrás. Falta muy poco para que se consuma en su totalidad el tiempo de mi misericordia. ¡Ay de vosotros mortales, que continuáis en vuestro desenfreno y pecado, porque no vais a tener tiempo de arrepentiros!. Todo os vendrá de improvisto, un acontecimiento seguirá al otro y la humanidad enloquecerá y clamará al cielo misericordia y ya no será escuchada.

El tiempo de justicia está por comenzar y va a coger a la inmensa mayoría de la humanidad sin estar preparada. Muchas almas se van a perder por no querer atender a los llamados del cielo, que en este tiempo de misericordia se vienen dando y que llaman e invitan a la humanidad a la conversión. Cuando todo se desate se van a escuchar los ayes de todos aquellos que hoy se niegan a escucharme. Entonces dirán: Señor, Señor, ven a salvarnos, porque no teníamos conocimiento de esto; y será muy tarde para estas almas porque nadie las escuchará.

Vivieron apartadas de Dios en el tiempo de su misericordia, le dieron la espalda; ¿cómo iban a enterarse de mis llamados, si para ellas lo más importante era seguir los dioses de este mundo?. ¡Oh, humanidad ingrata y pecadora, hasta cuándo tendré que soportaros! Me duele y entristece que os perdáis; pero, ¿qué más puedo hacer, si no queréis escucharme?.

Mi misericordia se está agotando cada día más y más, ¿qué estáis esperando insensatos para volver a Mí?. Cuando dejen de sonar las trompetas, comenzará el tiempo de mi justicia, el cual será de purificación y ya no hallaréis más misericordia hasta el día en que entréis en mi nueva creación. Os estoy esperando humanidad pecadora; ¡decidíos de una vez, para que mañana no tengáis de qué lamentaros!.

Vuestro Padre, Yahvé, Señor de las Naciones.

Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad, hombres de buena voluntad.



¡OH MI AMADA COLOMBIA, SE ACERCA LA HORA DE TU PURIFICACIÓN!

SEPTIEMBRE 18 DE 2013 – 8:35 A.M.


LLAMADO DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS A LA NACIÓN COLOMBIANA


Mi paz esté con vosotros, hijos e hijas de mi amada Colombia.

Pueblo mío, prepárate espiritualmente y recógete en oración, porque se acerca el día de tu purificación. ¡América, continente de la esperanza, te he elegido para que de una de tus hijas salga el grito de libertad!.

¡Oh mi Colombia, tu eres mi elegida, en tu tierra he sembrado la semilla de libertad!. Desde aquí llevaré a cabo mi plan de salvación para estos últimos tiempos. Mi amada Colombia, estás a punto de ser purificada; voy a limpiarte de toda mancha de pecado desde tus entrañas, para que mañana puedas ser la Nueva Colombia, ese faro de luz que necesito para alumbrar la oscuridad de tantas naciones.

¡Oh amada mía, se acerca el día de tu transformación!. Cubriré tu desnudez con mi manto y te vestiré de blanco, para que seas la más hermosa de las novias; las naciones sabrán que eres mi elegida. Te desposaré y brillarás radiante como la más radiante de las estrellas; tus hijos e hijas yo adoptaré, para que sean mi heredad; nunca más volveré a recordar tu pasado.

Prepárate pues amada mía, porque tu amado ya está cerca, dame tu fiat para hacer de ti, mi predilecta. No temas amada mía por la purificación, yo estoy contigo, es necesaria para poder desposarte; no temas, todo saldrá conforme a mi voluntad. Quiero hacerte mi esposa para que seas luz de las naciones, refugio y consuelo de mi pueblo, asilo y esperanza para el refugiado, que vendrá de otras naciones a hospedarse en tu tierra en busca de paz.

¡Oh mi amada Colombia, se acerca la hora de tu purificación! Te necesito purificada para que puedas llevar a cabo mi plan de salvación. ¡Alégrate amada mía, porque te he elegido entre muchas naciones para que seas mi esposa; antes de que nacieras como nación ya te había elegido. Acuérdate, yo me glorifico más abundantemente en las duras y secas piedras, de ellas hago brotar corrientes de Agua Viva.

Que mi paz esté contigo amada mía.

Tu prometido: El Sagrado Corazón de tu Amado Jesús.


Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.



¡LAS TROMPETAS DE NUEVO ESTÁN SONANDO Y LLAMAN AL ARREPENTIMIENTO Y A LA CONVERSIÓN!


SEPTIEMBRE 12 DE 2013 – 8:30 A.M.


LLAMADO DE SAN MIGUEL A LA HUMANIDAD


Gloria a Dios en el cielo y en la tierra paz a los hombres de buena voluntad.

Hermanos, que la paz del Dios Altísimo esté con todos vosotros.

Se acercan los días en que la humanidad clamará a Dios y pedirá a gritos su presencia y no va a ser escuchada, porque será tiempo de justicia. La paz de los hombres está por terminarse, serán los reyes de este mundo apartados de Dios, los que con su soberbia, egoísmo y ansia de poder, traerán las guerras y la muerte.

Todo se desatará en cualquier momento, todo lo escrito en la Santa Palabra de Dios se cumplirá al pie de la letra. Mi Padre que es infinitamente misericordioso espera pacientemente a que se agote el último segundo de misericordia, porque no se complace con la muerte del pecador. Es tanta la maldad y el pecado de la humanidad de estos últimos tiempos, que si mi Padre os enviará el castigo antes del aviso, serían muy pocos, poquísimos, los que se salvarían.

Muchos de vosotros anheláis que todos los acontecimientos que están por venir, se den cuanto antes. Vosotros pensáis como hombres, más Dios no piensa así; para Él, lo más importante es la salvación del pecador; es por eso, que espera pacientemente a que se consuma su misericordia en su totalidad, para poder dar paso a su justicia. Las trompetas de nuevo están sonando y llaman al arrepentimiento y a la conversión. ¿Qué estáis esperando mortales, para volver a Dios?. No malgastéis el poco tiempo que os queda por ir en búsqueda de las cosas y preocupaciones de este mundo; mirad que el tiempo se está agotando cada vez más y la inmensa mayoría de vosotros sigue dándole la espalda a los llamados de Dios. Escucháis los sonidos de las trompetas celestiales y veis las señales que se os dan, pero no queréis cambiar. Os dais golpes de pecho e invocáis el nombre de Dios de labios y de oídos, sólo cuando una calamidad o desastre natural os viene, pero luego de que todo pasa, olvidáis y continuáis pecando.

¡Qué tristeza siente el cielo al ver la ingratitud y falta de compromiso de la inmensa mayoría de la humanidad!. La fe cada día languidece más y más y el pecado cada día aumenta; quebrantar los preceptos de mi Padre es una costumbre de la inmensa mayoría, las leyes de mi Padre hoy son consideradas obsoletas, por eso esta humanidad camina hacia el abismo. De todas las generaciones es esta generación de estos últimos tiempos, la más pecadora y es también en esta generación donde se han condenado más almas. Miles de almas caen diariamente al seol, el cielo se estremece y mi Padre ve con tristeza y dolor como se pierden, sin poder hacer nada por ellas.

¡Recapacitad oh humanidad y volved lo más pronto posible a retomar el camino de la salvación, porque todo está por comenzar y cuando llegue la justicia de Dios, ya no va a haber marcha atrás!. Pedid nuestra intercesión, no nos olvidéis, estamos para serviros y para daros nuestra asistencia; contad con nosotros, queremos ayudaros y guiaros para que podáis alcanzar mañana el gozo de la vida eterna.

Vuestros hermanos, Miguel Arcángel y los Arcángeles y Ángeles del Reino de Dios. Aleluya, Aleluya, Aleluya. Gloria a Dios, Gloria a Dios, Gloria a Dios.

Dad a conocer nuestros mensajes, hombres de buena voluntad.



¡COMO EL BUEN PASTOR QUE SOY, ESPERARÉ HASTA EL ÚLTIMO SEGUNDO A QUE REGRESEN MIS OVEJAS REBELDES!

SEPTIEMBRE 07 DE 2013 – 8:15 A.M.


LLAMADO DE JESÚS EL BUEN PASTOR A LA HUMANIDAD


Ovejas de mi grey, paz a vosotras.

La maldad y el pecado se acrecientan cada vez más, esta humanidad camina hacia el abismo; por más que me manifiesto y doy señales, no encuentro respuesta alguna por parte de esta humanidad. Continúan en su cotidianidad y se niegan a atender a mis llamados. Mi Madre llora lágrimas de sangre en diferentes lugares, esperando que sus pequeños recapaciten y retomen la senda de la salvación. Pero no, todo es en vano, esta humanidad necesita de la justicia divina, para poder volver a Dios.

¡Qué tristeza sienten nuestros dos corazones al ver la ingratitud y la rebeldía de esta generación de estos últimos tiempos!. Como el Buen Pastor que soy, esperaré hasta el último segundo a que regresen mis ovejas rebeldes. Mirad ovejas rebeldes, que los acontecimientos están por desatarse y vosotras continuáis pecando, sin importaros que es la vida del espíritu la que se os perderá. ¿Cuánta sangre tendrá que derramarse en la tierra, para que puedan recapacitar?. ¡Qué tristeza que el dolor y la muerte sea lo único que despierte a esta humanidad ingrata y pecadora!. Necesitan sentir el dolor en carne propia, para poder creer y arrepentirse; ¡oh, qué dolor me produce ver tanta incredulidad y tanta pasividad, incluso en aquellos que dicen ser de mi rebaño!.

El dolor y la muerte muy pronto llegarán y muchos de los que esperaron a que todo se diera para poder convertirse, no despertarán; el silencio de la muerte los cubrirá y sus almas se perderán, porque como las doncellas necias no se prepararon y cuando quisieron entrar al banquete, ya la puerta se les cerró.

Ovejas rebeldes, escuchadme: no quiero vuestra muerte, deseo que viváis, todo está por cumplirse y vosotras seguís tan tranquilas dándome la espalda y no la cara. ¡Ay de ti Jerusalén, porque la desgracia te vendrá de improvisto!. Si no vuelves a mí y te acoges a mi misericordia, te entregaré en manos de tus enemigos. ¡Vístete de sayal, haz ayuno y penitencia, que tus hijos vuelvan a mí, con corazones contritos y humillados; entonces, te escucharé y me abstendré de enviarte mi castigo!.

¡Ay de los falsos profetas que engañan a mi pueblo con sus falsas visiones y dicen: Nada pasará, estad tranquilos, Dios os ama y no os castigará, porque ya fuisteis redimidos por la sangre de su Hijo. ¡Todos estáis salvados!. Pueblo mío, no creáis a esos falsos profetas, ni a sus visiones, porque no vienen de parte mía, yo no les he hablado y sus visiones y sus sueños son un engaño. Acordaos: el camino para llegar a mí, es angosto y pedregoso y todo aquel que no lleve su cruz a imitación mía, no podrá entrar en el Reino de mi Padre.

Leed mi Palabra que es vida, que es alimento para vuestro espíritu y en ella encontraréis la verdad que os llevará al gozo de la vida eterna. Hijos míos, la hora está cerca, velad y orad conmigo, porque me embarga el dolor y la tristeza; estoy en el Getsemaní, acompañadme, no me dejéis solo, porque grande es mi dolor y lenta es mi agonía. Alumbrad la oscuridad que se aproxima con vuestras lámparas aceitadas con la oración, para que también vosotros, discípulos míos de estos últimos tiempos, deis testimonio de mí, ante los hombres. No desfallezcáis, acordaos pueblo mío, que yo estaré con vosotros hasta el fin de los tiempos. Mi paz os dejo, mi paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca.

Vuestro Maestro y Pastor, Jesús el Buen Pastor de todos los tiempos.

Dad a conocer mis mensajes, ovejas de mi grey.



¡MI ESTANDARTE MARIANO UNIDO A MI ROSARIO, SERÁ PROTECCIÓN ESPIRITUAL PARA TODO EL PUEBLO DE DIOS!

SEPTIEMBRE 02 DE 2013 – 8:50 A.M.


LLAMADO URGENTE DE MARÍA ROSA MÍSTICA AL PUEBLO DE DIOS


Hijitos de mi corazón, que la paz de Dios esté con todos vosotros y el amor y protección de esta Madre os acompañe siempre.

El flagelo de la guerra muy pronto azotará la humanidad y con ella vendrá el flagelo de la hambruna. Con la guerra se dará también comienzo a los días de la gran tribulación; todo esto es obra de mi adversario y sus agentes terrenales que quieren dar comienzo al gran Armagedón. La creación de mi Padre se estremecerá al grito de guerra y al resonar de los cañones y pájaros de acero.

Hijitos, la gran batalla espiritual entre el bien y el mal está por comenzar aquí en la tierra. Miguel y los Ejércitos de mi Padre ya están listos para repeler la ofensiva; la creación será un campo de batalla; intensificad vuestra oración y formad brigadas de oración combativa, brigadas de alabanza y brigadas con mi santo rosario, para que apoyéis a los ejércitos celestiales. Uníos en un solo coro de oración y de alabanza, haced ayunos y penitencias y os aseguro la derrota definitiva de los ejércitos de mi adversario.

En el tiempo de la gran batalla espiritual, debéis de estar todos unidos en la oración; izando el estandarte mariano en vuestros hogares y en los lugares donde oréis. Mi Estandarte Mariano unido a mi Rosario, será protección espiritual para todo el pueblo de Dios. Os digo, que mi adversario huirá al ver el estandarte; entronizadlo en vuestros hogares y haced réplicas a menor escala, para que lo llevéis junto con mi rosario en vuestros cuellos, porque serán fortaleza y escudo espiritual para los tiempos de oscuridad que se aproximan.

Que todo el mundo católico se prepare con la Armadura de Dios, porque la gran batalla por vuestra libertad está por comenzar aquí en la tierra. Recogeos en vuestros hogares lo más pronto posible; no permanezcáis en la calle hasta altas horas de la noche, porque los demonios han comenzado la invasión de la tierra y serán las horas de la noche donde estarán más activos; buscarán cuerpos para apoderarse de ellos y llevar la batalla al interior de los hogares.

Estad pues preparados mi Ejército Mariano Militante, no descuidéis en ningún momento la oración, porque vais a ser atacados en vuestra integridad física, psíquica y espiritual; permaneced pues atentos y vigilantes, para que podáis repeler los ataques de mi adversario y sus huestes del mal. Acordaos: La victoria es de los hijos de Dios y Yo, vuestra Madre, os guiaré al triunfo.

Os ama, vuestra Madre y Señora, María Rosa Mística.

Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR
San Francisco de Asís