FRASES PARA SACERDOTES

Los votos son para cumplirlos.

Un sacerdote que no busca la santidad es una vocación perdida.

De: Marino Restrepo.

CONSEJO DE MONSEÑOR MARINI A LOS COROS




Cinco consejos de Mons. Guido Marini a los coros.

EL DEMONIO DESEA ELIMINARNOS COMO SEA.


TRANSCRIPCIÓN DE CONFERENCIA DE LUZ DE MARÍA

(1º PARTE)

28.03.2014

Hermanos:

Dolorosamente, una gran mayoría de los que se llaman a sí mismos católicos o cristianos, no han comprendido el infinito Sacrificio de Cristo, ni la Palabra Omnicreante que Cristo nos legó hace 2000 años. La mayoría de las Enseñanzas de Nuestro Salvador, se han reducido a Su Misericordia, o a cumplir con la Misa Dominical, o a una serie de oraciones que reducen la espiritualidad a un “cumplir por cumplir”, no a formar la consciencia de la fusión con la Voluntad Divina, transformándose así el cristiano en un odre deformado y sin contenido, siendo imitadora una criatura de otra. Y eso no es lo que en este instante logrará llevar a la humanidad a dar un giro diferente de consciencia y discernimiento.

Los Signos de los Tiempos sobreabundan, el hombre no los mira o hace caso omiso de ellos para no preocuparse. Estos Signos de los Tiempos nos llevan a explicitar dos temas que debemos tener claros: el Anticristo y el Aviso, son campos en los que en estos instantes debemos permanecer alerta.

No pretendo ni debo pretender “saciar la sed de todos”, sino transmitir lo que en este instante Cristo desea que se transmita. Vamos a tratar sobre el Anticristo y sobre el Aviso en estos instantes en que debemos permanecer alerta.


EL ANTICRISTO:

Buscamos comprender lo que es el anticristo solamente desde la espiritualidad y estamos muy equivocados, así no vamos a llegar nunca al núcleo, al centro del concepto de lo que es el anticristo.

Tenemos muy variados conceptos del anticristo, hemos tratado de entender y comprender…

Si bien somos espirituales, también tenemos que saber que somos parte de una sociedad y de un mundo que está en constante ebullición y en una revolución, no sólo espiritual sino física, de conocimiento, de consciencia, de verdades y de mentiras; es una revolución en todos los sentidos y en todos los aspectos. Por eso ahora no nos podemos ceñir únicamente a lo espiritual para llegar a completar y comprender la raíz de la profundidad de lo que es el anticristo, porque el que se ciña sólo a lo espiritual para llegar a comprender el mal, se va a quedar estancado; tenemos que llevar todo en un plan paralelo. 

Sabemos, o creemos saber tanto de lo espiritual, que en este instante tenemos que adentrarnos en la realidad del cotidiano vivir y en la realidad de una humanidad que está nadando totalmente en contra de los Principios Crísticos y que está permitiendo “engalanarse”, – entre comillas – de la maldad de satanás, que está disfrazada en todo lugar para que el hombre crea que lo que está haciendo está correcto, que es bueno.

NOSOTROS TENEMOS QUE COMPRENDER QUE EL ANTICRISTO TIENE UNA NATURALEZA ESPIRITUAL MALIGNA Y UNA INTELIGENCIA DIABÓLICA, pero tenemos que comprenderlo y ser conscientes de ello. También tenemos que ser conscientes de que el anticristo no se va a quedar únicamente en su naturaleza espiritual y en su inteligencia diabólica. Él es real y está operante en medio de esta humanidad que se opone al orden, que se opone al bien y que se opone al mismo hombre.

Si Cristo tiene sed de almas, satanás tiene sed de hombres carentes de la Verdad de Dios. Por eso, la ignorancia espiritual es producto de uno de los tentáculos de satanás y de la inteligencia de satanás. Él ha trabajado desde antes para que la Iglesia Católica y para que todo el Pueblo de Dios, en cuenta otras religiones, a través de sus altas jerarquías no develen los misterios. En cuanto menos conocimiento tenga el hombre y sea más ignorante, a satanás le es más conveniente porque a ese ignorante, satanás lo puede manipular a su antojo.

A NOSOTROS, NO NOS HAN ORDENADO SÓLO ESTAR AL DÍA
DE TODOS LOS ACONTECIMIENTOS, SINO A CONOCER LA RAÍZ DE ESOS ACONTECIMIENTOS Y LO QUE PRODUCEN.

ME PREGUNTO: ¿POR QUÉ LA ENERGÍA NUCLEAR HA SIDO CREADA? 
Porque la inteligencia de satanás actuó sobre los científicos para que ellos, con su inteligencia, produjeran la energía nuclear que va a ser el exterminio del hombre; nada se da por adelantado ni por casualidad.

ME PREGUNTO: ¿PARA QUÉ FUE CREADA LA ENERGÍA NUCLEAR? 
Para que los poderosos dominen, porque la ambición de los gobernantes es tener aunque sea una o dos ojivas nucleares en su país y de esta manera comprometer económicamente a todos los países. Con esa gran inteligencia del mal, que de una u otra manera tiene el poder sobre todos los gobiernos del mundo, es que los gobiernos se han sometido al poder económico de unos cuantos, que precisamente, ni siquiera son gobernantes de grandes Naciones, sino son integrantes de familias muy poderosas que son las que están gobernando todo el sistema económico mundial.

Toda esta gran inteligencia del mal se ha venido tramando a través de los siglos para poder intensificar su maldad y su poder sobre las consciencias de todos; satanás ha comprado la consciencia de toda la humanidad y nosotros tenemos que saber que esta fuerza diabólica está operante y que es real, que no es ficticia y que se le ha permitido actuar aRAÍZ DE LA IGNORANCIA Y DE LA FALTA DE CONOCIMIENTO DEL HOMBRE, YA QUE EN CUANTO MENOR SEA EL CONOCIMIENTO, MAS GRANDE ES LA INCOSCIENCIA; Y EN CUANTO MAYOR ES EL CONOCIMIENTO, MÁS CONSCIENCIA ADQUIERE EL HOMBRE, Y LA CONSCIENCIA LE DA A LA CRIATURA HUMANA LA OPORTUNIDAD DE DISCERNIR Y DE AMPLIAR SU PANORAMA ANTE LA TOMA DE DECISIONES.

¿Cómo un hombre va a saber si está cometiendo un acto contrario a la Voluntad del Dios si no conoce cuál es la Voluntad de Dios, si no conoce cuáles son las armas que está utilizando satanás para combatir la Voluntad de Dios y encadenar a las almas a él?

Recuerdo que cuando iba a catequesis me decían: “a Dios no hay que escudriñarlo, hay que amarlo”. Pero yo tengo ahora el deber de transmitirles lo que Cristo me dice: “Él quiere que lo escudriñen para que lo amen; la Madre quiere que escudriñen Su entrega y donación para que la amen”, porque en la medida en que escudriñemos ese Amor de Dios, vamos a comprender también la maldad de satanás, ya que una criatura que conozca el Amor de Dios, inmediatamente identifica lo opuesto al amor de Dios. Pero si no ha escudriñado en Dios, en lo más profundo de Dios, desde el momento de la Creación hasta el Apocalipsis lo que Él nos ha revelado y advertido en Su Palabra, no puede conocer a Dios. Porque en la Sagrada Escritura estamos advertidos de la maldad del demonio, de cómo va a utilizar a las almas. Estamos advertidos en las Escrituras, pero se nos han explicado y se nos han dado a conocer como algo que fue sólo para el Pueblo de Israel, y resulta que Cristo no vino sólo a salvar a Israel, vino a salvar a toda la humanidad y cuando habla de Su Pueblo, que va a ser rodeado y atacado, no está hablando de que Israel va a ser rodeado y atacado; está hablando de que nosotros, Su Pueblo, Sus hijos, hemos permitido, no sólo ser rodeados y atacados por ignorancia, sino sumergidos en las redes del mal. 

POR ESO CRISTO PIDE AHORA UN PUEBLO QUE EJERCITE TODOS SUS SENTIDOS, QUE EJERCITE SU MEMORIA, QUE EJERCITE SU VISTA, QUE EJERCITE SUS OÍDOS, QUE EJERCITE EL DON DE LA PALABRA, QUE EJERCITE EL CORAZÓN, Y LO QUE ÉL HA PUESTO EN EL CORAZÓN, QUE ES EL AMOR; PORQUE QUIEN NO CONOCE EL AMOR, NO CONOCE A CRISTO, PUES LA ESENCIA DE DIOS ES EL AMOR.

Hay que estar atentos porque nos dice Cristo en el mensaje del 27 de marzo que el demonio va a atacar los sentidos del hombre, la consciencia del hombre, y que va a estar hurgando en el pensamiento del hombre, y si nosotros no conocemos eso que está haciendo satanás, vamos a ser presa de él.

Cristo les dijo a Sus Apóstoles: “Yo os aseguro que uno de vosotros me entregará” (Mateo 26,21), y varios dijeron, “¿acaso soy yo, Señor?” Nunca digamos que no seré yo, porque en este instante tenemos que tener una consciencia tan grande de lo que está sucediendo…, ya que nos vamos a enfrentar a las atrocidades y a los horrores nunca antes vistos. Satanás ha logrado entrar en la consciencia, en el pensamiento y en la memoria de una gran parte de la humanidad y ha depositado ahí esos huevecillos de maldad, de inconsciencia y de ignorancia para que vayan creciendo poco a poco y el hombre desprecie el conocimiento y se llene de temor…

Por eso precisamente es que los ignorantes niegan que Cristo está enviando Su Palabra, explicitándola en este instante a la humanidad; los ignorantes le han dado un puesto a satanás dentro de su vida, muy alto, y esos ignorantes han transmitido su ignorancia a la humanidad para que la humanidad también le dé un puesto importante a satanás y no se preocupe por conocer la Verdad.

Nuestra historia humana está plagada de hombres y mujeres que han transmitido y que han desplegado, tanto el bien como la maldad sobre la humanidad. Porque si revisamos la historia del hombre, la Justicia Divina ha tenido que caer sobre la humanidad para hacerse sentir y para demostrar Su Omnipotencia y Su Presencia en la Tierra. Porque, ¿en qué momento de la historia de la humanidad el hombre ha reconocido el poder de Dios y le ha dado el lugar qué Él se merece? Nunca, Dios tuvo que enviar el diluvio, ya que aparte de Noé y su familia los demás no creían, y después del diluvio vinieron hijos de Noé y unos se rebelaron también, no agradecieron el acto de Dios de salvarlos.

Vino Cristo, el hombre Dios, no le reconocieron, no quisieron reconocerlo. Fue crucificado y el hombre se rebeló contra Él y se rebeló contra los que siguieron a Cristo. ¿Y ahora? Igual. En todo tiempo la Voluntad Divina ha tenido que ejercer Su Justicia y, ¿quiénes somos nosotros, qué somos nosotros? Hombres de ciencia, hombres que han logrado avances en la medicina para bien del hombre; hombres con una capacidad de inteligencia superior a las anteriores generaciones; pero hombres sin consciencia, porque si tenemos la tecnología y hay grandes avances en ella, siempre una parte de esa tecnología se ha desviado al mal. No todo es malo, pero gran parte, una gran parte del campo de los avances y de los descubrimientos médicos, son empleados para el mal.

El hombre ha buscado a lo largo de la historia ser como Dios, siempre el hombre ha buscado en algún aspecto igualarse a Dios, siempre desde Babel hasta la clonación. Y ahora estamos frente a todos los Signos de los Tiempos: el clima no es el mismo en ningún lugar, se están dando terremotos en toda parte de la Tierra, la violencia se está generalizando tanto, que ha llegado a tomar posesión de la mayoría de los países, y vemos revueltas, manifestaciones, amenazas de guerra, misiles van y misiles vienen en los océanos para demostrar poder, asesinatos por doquier y sin piedad; son parte de los Signos de los Tiempos.

Las aguas del Nilo se transformaron en sangre; ahora no están transformadas en sangre, están contaminadas con radioactividad. Y este poder, esta inteligencia diabólica está rodeando al hombre, acorralando al hombre. Ya no puede alimentarse de los frutos del mar, no puede alimentarse de los frutos de la Tierra porque la han contaminado con productos transgénicos. Y si seguimos enumerando, vamos a quedar totalmente reducidos a muy pocas opciones. Esa es la inteligencia de satanás, porque es tan inteligente que conoce la debilidad de cada uno de los seres humanos. Esa inteligencia diabólica sabe que el hombre desconoce que él es inteligente y más inteligente que el ser humano, y por eso derrota almas; pero si la humanidad estuviera atenta, si nosotros estudiáramos al mal, tendríamos armas para detectarle inmediatamente, y cada uno se transformaría en un detector de la maldad de satanás y ya no nos tomaría de sorpresa porque vamos a aprender a combatirlo y a luchar para que no nos tome por sorpresa. 

CRISTO NOS ESTÁ HABLANDO A TRAVÉS DE TODAS ESTAS MANIFESTACIONES QUE ESTÁ HACIENDO SATANÁS, NOS ESTÁ HABLANDO A NOSOTROS PARA QUE DESPERTEMOS NUESTRAS CONSCIENCIAS Y DESPERTEMOS LAS CONSCIENCIAS DE LOS HERMANOS, PARA QUE NOSOTROS MISMOS NOS MANTENGAMOS INSTRUIDOS PERO NO EN LO SUPERFICIAL; ES QUE A SATANÁS Y AL ANTICRISTO, HAY QUE CONOCERLOS DESDE SUS RAÍCES Y NO ESTAR ESPERANDO QUE APAREZCA UNA PERSONA QUE DIGA: ME LLAMO ANTICRISTO.

El anticristo es toda una organización, es toda una maquinaria y precisamente esa maquinaria toma a los más ignorantes y los utiliza. El mal se ha posesionado de los países mediante las deudas externas para que unas pocas familias del Planeta, mantengan el poder sobre la humanidad, a través de los gobernantes.

Nada se ha dado de un momento a otro, todo ha tenido una evolución a lo largo de la historia de la humanidad, pero como el hombre desconoce esa evolución, no reconoce los Signos de los Tiempos, porque es un hombre despreocupado que mira sólo lo superficial, y espiritualmente somos ignorantes porque Cristo nos ha dado los signos para que los reconozcamos. 

Nos alegramos cuando alguien toma en sus brazos a un niño o a una persona con deformidades físicas y le besa. No, yo me alegraría el día en que una persona con poder, le revele a toda la humanidad lo escondido en el Tercer Secreto de Fátima, el día que nos hablen a todo el mundo de la fuerza y el poder del anticristo para que estemos preparados, el día en que nos digan que nos están envenenado a través de los alimentos transgénicos; ese día se dibujará en mi rostro una sonrisa porque para mí no es difícil abrazar a un niño o a una persona deforme porque siento el amor de Cristo en mí y lo tengo que transmitir al otro, me nace, no es ni siquiera un deber, me nace, ese día le diré a Cristo: mira a Tu Pueblo ha cumplido para Tu Gloria. Tuvimos a la Madre Teresa de Calcuta y ella realizaba innumerables obras mayores que esas porque asistía a los leprosos, y yo quisiera ver si alguna de estas personas se va a un leprosario sin temor de contagiarse de la lepra. Pero, ¿por qué la humanidad se alegra?, ¿por qué un pueblo se alegra de gestos pequeños?, porque ven sólo lo superficial, así como ignorante es el que no ama al prójimo porque ve sólo lo superficial; es un deber del cristiano amar.

Satanás tiene en sus manos el medio más fuerte para destruir al hombre. ¿Cuál será ese medio más fuerte? La tecnología, la energía nuclear. Él por ahí va a destruir a la humanidad, pero la va a destruir a través de la soberbia. Por eso Cristo ahora dice: escudríñenme porque en las Escrituras Yo les he puesto todo en blanco y negro, pero ustedes no lo han sabido penetrar, se han quedado en las partes bonitas de la Sagrada Escritura, en la Resurrección, en el perdón de los pecados y se han quedado con la idea de que todos van a estar sentados en Mi Mesa.

¡Qué equivocados que estamos, porque Cristo nos dice aquí que Él viene por Su Pueblo! ¿Cómo es que Cristo no va a buscar a Su Pueblo? ¿Cómo no lo va a buscar? Él viene a buscarnos, pero Él no es un Dios de ignorancia, es un Dios Omnipotente, de Sabiduría, de Majestad, de Señorío, un Dios de conocimiento infinito y Él, cuando venga, no va a venir a disimularnos los pecados a los hombres.

CADA CUAL TIENE EN SUS MANOS LO QUE LE VA A PRESENTAR Y CRISTO VIENE CON UNA BALANZA Y CADA UNO VA A IR A LA DERECHA O A LA IZQUIERDA PORQUE AHÍ ÉL VENDRÁ CON SU JUSTICIA, Y YO SIENTO, – PORQUE CRISTO Y LA MADRE ME LO HACEN SENTIR -, QUE LA JUSTICIA DIVINA ESTÁ ACTUANDO YA, QUE TAMPOCO HAY QUE ESPERAR A QUE VENGA, YA ESTÁ ACTUANDO. ¿Saben cómo? Nos está abriendo el panorama para que nosotros miremos y nosotros tomemos decisiones en nuestras vidas, esa es la Justicia Divina. 

Cristo anhela al que se arriesga por Él, ¿por qué eligió a pescadores para ser Sus discípulos? No sólo por ser humildes para enseñarles, porque dentro de los mismos pescadores habían unos con gran sabiduría y con gran coeficiente mental; los buscó porque los pescadores son arriesgados, porque son decididos, porque si necesitan tener una buena pesca se adentran aunque haya tormenta en el mar y las olas puedan volcar su barca, pero ellos se van a lo profundo, a luchar contra el mismo mar en la tempestad para lograr una pesca mayor. Y ahí es donde Cristo quiere que estemos nosotros ahora, en medio de la tempestad. No sentados cómodamente en nuestros hogares frente al televisor viendo las masacres que están sucediendo en el Medio Oriente, viendo lo que está sucediendo en Rusia, viendo cómo Estados Unidos manipula al resto de la humanidad. No, Él quiere que alertemos y que nosotros mismos discernamos. 

Nos quedamos de brazos cruzados ante tanta maldad que hay contra inocentes, ¿Cómo puede ser? Con nuestra ignorancia puede ser, con lo que nosotros hemos dejado de hacer, puede ser, con que no nos manifestemos contra lo que esté mal, puede ser.

DEBEMOS ACTUAR PORQUE CRISTO NOS ESTÁ DANDO LAS ARMAS PARA QUE NOSOTROS ACTUEMOS, PARA QUE NO DEJEMOS TODO ESTO PASAR DESAPERCIBIDO, PORQUE CADA UNO DE NOSOTROS ES UNA MENTE QUE TIENE QUE POTENCIARSE AL INFINITO POSITIVAMENTE, ASÍ COMO LAS MENTES DIABÓLICAS SE POTENCIAN HACIA EL MAL. Nosotros, nuestro cuerpo irradia positividad o negatividad; tenemos que irradiar lo positivo pero no como lo irradia el sol porque no tenemos esa facultad.

Entonces tenemos que irradiarlo con obras y actos que ahí sí tenemos toda la capacidad, porque Dios nos ha dotado de una inteligencia suprema porque somos imagen y semejanza de Él.
Pero nunca el hombre la ha usado porque se nos ha dicho que después del pecado original de Adán y Eva, los Dones Preternaturales fueron retirados del hombre; pero si yo lucho como creatura humana, como hija de Dios por acercarme a Cristo para espiritualizarme y para ser consciente, yo sé que Cristo no me va a negar los Dones Preternaturales, y esto lo hará con todos. 

POR ESO CRISTO DICE, Y NOS HA DICHO QUE CUANDO SU VOLUNTAD PREVALEZCA EN EL HOMBRE, YA ÉL NO TENDRÁ QUE HABLARLE AL HOMBRE, PORQUE EL HOMBRE PENSARÁ, OBRARÁ Y ACTUARÁ COMO ÉL MISMO ACTÚA, PERO TENEMOS QUE DESPERTAR TODOS, TODOS LOS SERES HUMANOS, TODOS EN LA MEDIDA EN QUE NOS DISPONGAMOS, PORQUE LA DISPOSICIÓN ES NECESARIA, EL RESISTIRSE IMPIDE A CRISTO ACTUAR SOBRE NUESTRO INTERIOR, SOBRE NUESTRA CONSCIENCIA. TODOS TENEMOS QUE MANTENERLE AQUÍ Y AQUÍ, EN LA CONCIENCIA, EN EL CORAZÓN.

El hombre ha fabricado la maldad, no la ha fabricado satanás; satanás la posee pero el hombre la ha fabricado porque sus actos los tiñe de maldad, porque no los efectúa y no los ejecuta con un corazón puro y con una mente pura. En la medida en que el hombre no sea puro, en esa medida las obras y los actos adquieren impureza, adquieren maldad, los contaminamos. El mal nos ha envenenado y nuestro “ego” se ha envenenado y se mantiene agónico, y cuando está agónico está desesperado, y por eso nos trae constantemente pensamientos a la mente que no son para mantenernos en quietud sino para inquietarnos.

El enemigo quiere que nos mantengamos acelerados y tenemos que estar acelerados, sí, pero para aprender a divisar en dónde está actuando el mal, y si es necesario cortar, cortar. Cuando hay que hacerlo con pinzas, hagámoslo con pinzas, pero cuando necesitamos hacerlo con tijera, aunque duela, hagámoslo con tijera. 

El demonio desea eliminarnos como sea y está buscando muchas formas de hacerlo; y no creamos que por ser uno u otro, le pasamos desapercibidos al demonio. Te conoce, nos conoce a todos muy bien, tenemos que ganarle la partida. Hay muchas cosas que se están moviendo alrededor de la humanidad y no las vemos. El demonio actúa a través de la costumbre, el demonio actúa a través del acostumbrarse, no vamos a comprender la maldad o el bien si no les conocemos desde la raíz.


FUENTE: angelicapajares.wordpress.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR
San Francisco de Asís