FRASES PARA SACERDOTES


Dice el demonio: de cierta forma estoy obligado a decir, tengo que decir esto: las mujeres deben llevar velo pero ya hace tiempo que no lo llevan por un querer del infierno.

De: La Eucaristía y lo que dicen los demonios. Padre Carlos Cancelado.

EL SACERDOTE ABRE LAS PUERTAS AL FUTURO DE DIOS PARA EL MUNDO

DEVOCIÓN AL DULCE NOMBRE DE MARÍA.



“AVE MARÍA PURÍSIMA
SIN PECADO CONCEBIDA“ 

Puesto de rodillas, harás una profunda reverencia á la Virgen, te persignarás, y dirás después: 

ALABADO SEA EL DULCÍSIMO NOMBRE DE JESÚS Y MARÍA. AMÉN. 

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA. 

Luego rezarás cinco AVE MARÍA, y las ofrecerás con esta

DEPRECACIÓN

SOBERANA REINA DE LOS ÁNGELES, MARÍA SANTÍSIMA, YO N. EL MAYOR DE LOS PECADORES POSTRADO Á VUESTROS SACRATÍSIMOS PIES, OS OFREZCO LAS CINCO AVE MARÍA QUE HE REZADO EN HONOR Y REVERENCIA DE LAS CINCO LETRAS DE QUE SE COMPONE VUESTRO DULCÍSIMO NOMBRE, EL QUE PROMETO FIJAR EN LO ÍNTIMO DE MI CORAZÓN, INVOCÁNDOLE EN ADELANTE CON MAS DEVOCIÓN Y FRECUENCIA QUE HASTA AQUÍ: Y OS PIDO ME PERDONÉIS LA NEGLIGENCIA Y POCA ATENCIÓN CON QUE HASTA AHORA LO HE EJECUTADO, Y ME ALCANCÉIS DE VUESTRO HIJO SANTÍSIMO QUE EN ADELANTE LE INVOQUE DEVOTAMENTE, PARA QUE ASÍ LOGRE LAS INDULGENCIAS CONCEDIDAS POR LOS SUMOS PONTÍFICES, Y DEMÁS PRELADOS Á LOS QUE DE ESTE MODO LO PRACTICAREN: Y ENRIQUECIENDO MI ALMA CON ESTE PRECIOSO TESORO, ME DISPONGA Á TENER FELIZ MUERTE, DESPUÉS DE LA CUAL, MEDIANTE VUESTRA INTERCESIÓN Y ASISTENCIA EN ELLA, CONSIGA LA ETERNA GLORIA. AMÉN. 

AVE MARÍA PURÍSIMA. AVE MARÍA PURÍSIMA. AVE MARÍA PURÍSIMA. AVE MARÍA PURÍSIMA. AVE MARÍA PURÍSIMA SIN PECADO CONCEBIDA, LLENA DE GRACIA. 

ALABADO SEA EL SANTÍSIMO SACRAMENTO … 

Están concedidos dos mil cuatrocientos y sesenta días de indulgencia, por cada vez que se diga devotamente esta deprecación á Nuestra Señora.


************
Tomado de : Buena muerte: fervorosas suplicas, y tiernas alabanzas a María Santísima nuestra Dulce Madre, implorando su patrocinio para alcanzar la gracia de una buena muerte. Buenaventura, Luis de Granada
Imprenta de Joseph Herrera, 1790.

1 comentario:

  1. VENERADA VIRGEN MARIA,ME REFUGIO EN TI MADRE,DESEO ALCANZAR LA GRACIA DE SERVIRTE SIEMPRE COMO SOLDADO TUYO,PERMITEME IMITARTE Y ASI LOGRAR QUE TODOS TE CONOSCAN Y SIENTAN EL AMOR QUE DERRAMAS SOBRE TODOS TUS HIJOS Y QUE TU HIJO AMADO JESUS ESTA CONTIGO,MADRE PURISIMA GRACIAS POR TU ENTREGA INCONDICIONAL POR NUESTRA SALVACION.AMEN.

    ResponderEliminar

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR
San Francisco de Asís