FRASES PARA SACERDOTES

"Cuando rezamos el Santo Rosario y nos unimos a María, estamos viviendo lo que es la familia porque cuando los hijos se reúnen con La Madre y juntos le oran a Dios, es la familia orando unida". DE: Marino Restrepo.
Papa Francisco a los sacerdotes que llevan "doble vida"

MENSAJES DE JESÚS EL BUEN PASTOR - MENSAJES RECIENTES PARTE 5.

Mensaje de “El Buen Pastor Enoc" 



¡DE COLOMBIA SALDRÁ EL GRITO DE LIBERTAD!

ABRIL 24 DE 2011 12:50 P.M.
LLAMADO URGENTE A LA HUMANIDAD

Hijos míos, que mi paz esté con vosotros.

He escogido a Colombia la mancillada, la criticada, la vituperada, la llamada violenta por el mundo, pero grande en fe y esperanza, tierra grata a mis ojos. Desde aquí haré sonar el grito de libertad, que estremecerá los confines de la tierra, y hará volver mi rebaño disperso a mi redil.

¡Oh mi Colombia, te estoy purificando como se purifica el oro en el fuego!. Quiero que seas luz para las naciones, y guía para la humanidad. Te necesito purificada para que puedas llevar a cabo mis designios. Acordaos de lo que dice mi palabra: Donde abunda el pecado, también florece la gracia. Y yo, vuestro Padre, me glorifico más abundantemente en las duras y secas piedras, de ellas hago brotar corrientes de agua viva.

Que mi paz y la luz de mi Espíritu estén contigo, mi amada Colombia.

Soy vuestro Padre: Jesús el Buen Pastor.

Dad a conocer este mensaje en todos los confines de la tierra.



OS HAGO UN LLAMADO EJÉRCITO MILITANTE DE MI PADRE: ESTAD LISTOS Y PREPARADOS PARA EL COMBATE ESPIRITUAL SAN MIGUEL A LA IGLESIA MILITANTE

Abril 26 de 2011 – 11:25 a.m.

Aleluya, Aleluya, Aleluya. Gloria a Dios. Gloria a Dios, Gloria a Dios.

Hermanos: Estad listos y preparados con vuestra armadura espiritual puesta, porque la batalla por vuestra libertad, está por comenzar. El dragón infernal ha comenzado ya a desplegar sus ejércitos, todo está listo para el combate espiritual aquí en la tierra.

Os hago un llamado ejército militante de mi Padre, ya es el tiempo. Uníos a nuestra Señora y Reina María, a través del rezo del Santo Rosario; colocaos vuestra armadura espiritual a mañana y noche y hacedla extensiva a vuestros familiares. El aviso de mi padre está cerca, muy cerca. Él, no quiere que se sigan perdiendo más almas; es por eso, que os despertará para que conozcáis la verdad y os defináis de una vez. El cielo y el infierno se os mostrarán; vuestras almas verán la gloria de Dios, pero también verán el reino de las tinieblas y su desolación.

Mi Padre os dará esta última oportunidad para que recapacitéis y enderecéis vuestro camino, ya que no quiere que os perdáis, sin antes haberos avisado. ¡No seáis insensatos!; mirad cuanta misericordia os da mi Padre, para que volváis a Él. Si después del aviso continuáis en vuestro desenfreno y pecado, es porque no sois de Dios, y seréis entonces expulsados de su grey.

Hermanos: Mi Padre es todo Amor y Misericordia y no se complace con la muerte del pecador, no despreciéis esta oportunidad. Después del Aviso, habrá un pequeño tiempo de amnistía, para que las almas que andaban en tinieblas se reintegren al rebaño del Eterno Pastor. Luego vendrá el reinado del adversario por un corto tiempo y después el castigo, donde ya no habrá marcha atrás.

El falso mesías y su falsa doctrina enlutarán la creación y todos aquellos que no están inscritos en el libro de la vida, le servirán y lo adorarán como si fuese el mismo Dios. Estad pues listos hermanos, porque nosotros el ejército triunfante y purgante, ya estamos preparados para unirnos a vosotros en batalla espiritual. Aceitad pues vuestra armadura con la oración; colocáosla de una vez a mañana y noche, porque los espíritus ya vagan por los aires. Que vuestra armadura sea vuestro escudo; que la oración sea vuestra fortaleza, y la espada del Espíritu sea vuestra libertad. Aleluya, Aleluya, Aleluya. Dad gloria a Dios porque es eterna su misericordia. Amén. Amén. Amén.

Soy vuestro hermano, Miguel Arcángel.

Dad a conocer mis mensajes a todas las naciones, hombres de buena voluntad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR
San Francisco de Asís