FRASES PARA SACERDOTES


Dice el demonio: de cierta forma estoy obligado a decir, tengo que decir esto: las mujeres deben llevar velo pero ya hace tiempo que no lo llevan por un querer del infierno.

De: La Eucaristía y lo que dicen los demonios. Padre Carlos Cancelado.

EL SACERDOTE ABRE LAS PUERTAS AL FUTURO DE DIOS PARA EL MUNDO

ESCOGÍ LA VERDAD: EL FIN DE LOS TIEMPOS. ( DÉCIMA PARTE).

El Triunfo de la Iglesia


"Y sucederá en toda la tierra que dos terceras partes perecerán. Y la tercera parte quedará en ella. Ellos invocarán mi nombre" (Zacarfas 13, 8-9.) Véanse también Sofonías I, 14 17; 39 etc. etc.

Recordemos que Cristo dijo de si “Mi reino no es de este mundo” Jn. 18,36; hacia el fin del mundo - cuanto más cerca estemos – empezara su reinado pleno y visible.

Este día de Yahvé y la conversión universal sucederá cerca del fin del mundo: “Al fin de los tiempos “en donde los Judíos entraran también a formar parte de la gran iglesia católica como así esta profetizado.

San Agustín lo testifica: “Es cosa conocidísima y comentada por todos los fieles, que al final de los tiempos , poco antes del juicio universal, los judíos creerán en Cristo “( ML.41,704 ) Y san Jerónimo gran conocedor de la sagrada escritura , asegura : “Cuando este el mundo para acabarse y haya entrado el conjunto de las naciones , entonces también esta higuera dará su fruto y todo Israel se salvara “ ( ML .25,1333 )

En la Biblia aparece dicha afirmación “unida” también a la restauración de Israel, con el fin del mundo. Joel al describirlo añade: “Mirad, en esos días cumpliré yo la restauración de Juda y de Jerusalén “(4,1)

Y Daniel anuncio este tiempo final hablando que tendrá que suceder antes de la resurrección de los muertos: “Entonces se salvaran los que de tu pueblo están escritos en el libro “ ( 12,1 )

 A la conversión de los judíos , seguirá la predicación del evangelio en toda la tierra como señal del fin del mundo y entonces a este último tiempo podremos llamarle “últimos tiempos” o el Fin de los tiempos, en cuanto a lo que sigue después es la Segunda venida de Cristo a la tierra que es el sello FINAL.

"Mas de aquel día y hora, nadie sabe nada, ni los ángeles en el cielo, ni el Hijo, sino sólo el Padre " Marcos 13,32 7.1

Después de la tormenta llega la calma 

“La tierra se quedo desierta después de las tinieblas. El sol hermoso y caliente, salió, para resplandecer sobre la tierra y toda la vida en ella; pero solo había aquí y allá un hombre vivo. La naturaleza creada por Dios se quedo vacía – sin hombres. (Visión de la Vidente Yulka)

El Señor quiso consolar a su sierva Isabel canori, con la seguridad del triunfo de la Iglesia, diciéndole en 1821: “Voy a renovar a mi pueblo y a mi Iglesia, voy a enviar celosos sacerdotes que derramaran mi espíritu para renovar la faz de la tierra. Voy a reformar las Órdenes por medio de hombres santos y sabios. Voy a dar a mi Iglesia un nuevo Pastor que, lleno de mi espíritu y animado de mi celo, ha de guiar mi grey.

Y, por último, le certificó que tal obra no tardaría DOSCIENTOS AÑOS en llevarse a feliz término, como ella pensaba, sino que el Señor abreviará ese tiempo en gracia a la oración y penitencia de los hombres: ¡Luego esa transformación de la Iglesia y renovación de la sociedad tendrá lugar después de 1921 y antes del 2021!

Murió la sierva de Dios llena de merecimientos y suspirando por el TRIUNFO DE LA IGLESIA el día 5 de febrero de 1825. Es, por lo tanto, natural que la VERDADERA PAZ NO VENDRA SOBRE EL MUNDO hasta que no se hayan desarraigado los CINCO ÁRBOLES FATIDICOS que infestan el bosque y que, como hemos indicado anteriormente, son, según la opinión del Cardenal SALOTTI, el NACIONALISMO, LIBERALISMO, MASONERIA, MODERNISMO Y COMUNISMO.

A continuación declara la Venerable Isabel Canori: “Lo único que sí puedo decir, es que no se realizará esta gran obra sin un profundo trastorno de todo el mundo, de todas las poblaciones, incluso de todo el clero secular y regular, de todas las corporaciones religiosas de uno y otro sexo; debiendo todos ser reformadas según el espíritu del Señor y los dictados de las primitivas reglas de sus santos fundadores”. 

Jesús le garantiza a la Vidente Yulka: Todas las criaturas que sobrevivirán después de la tribulación grande, me verán .Nadie podrá mas decir, que Yo no existo, porque Yo estaré cerca de la tierra, oirán mi voz . Ellos verán entonces y por segunda vez en el ultimo juicio (para muchos - Jesús- se refiere a la segunda venida de Nuestro señor Jesucristo) ya que después de este renacimiento faltara poco “relativamente” hablando para su segunda venida a la tierra, de modo que según los santos se sentirá más cerca que nunca tal acontecimiento ya que en toda la tierra florecerá un verdadero espíritu de unión que sabrá discernir el momento que toca vivir y entenderá que dicho día estará muy cerca.
El salvador dijo: “! Así será! La tierra se quedara devastada y vacía.

Muchos sacerdotes perecerán en la tribulación .Y los que sobrevivan, serán pobres, porque muchos bienes de la tierra se habrán perdido “Este será mi pequeño rebaño y yo estaré cuidando sobre él;”{FIN}

La Llegada del Gran Papa

Las revelaciones nos dicen, que llegado un momento cumbre en la maldad, por parte de los hombres que intentaran acabar con la iglesia,

Dios suscitara la aparición, de este santo hombre que será el pontífice que todo lo regenerara, devolviendo a los hombres con la ayuda de Dios, la gloria de la iglesia de los primeros siglos, sin fisura alguna en la práctica de la Fe.

Profecía de Sor María Natalia Magdolna: “Jesús me dijo: la Iglesia será purificada y renovada por tan grandes sufrimientos, otra vez se revestirá de humildad y de sencillez y será pobre como en sus comienzos. “

No habrá títulos, dados o comprados, ni rangos para distinguir el uno del otro. En lugar de esto, el espíritu de santidad penetrará todos los miembros de la Iglesia y todos vivirán según el espíritu del Sermón de la Montaña. Entre más nos acerquemos al fin del mundo, más se vivirá esta sencillez y esta pobreza.

Después del castigo, no tendrá ningún significado el construir grandes palacios y usar ropa lujosa. Cada quien sabrá sus deberes y por eso los títulos no serán necesarios. El título del sacerdote será: hermano sacerdote, y aún el Papa será llamado Hermano Papa.{FIN}

En las principales profecías y apariciones Nuestra Santa Madre María, anuncia como consuelo para la iglesia de un santo que llevara las riendas de la iglesia después que todo hayas sido purificado y se puede ver que se habla de un gran Pontífice en las apariciones de la Salette, y también S. Francisco de Paula, el Bto. Nicolás Factor, S. Juan Bosco (el "gran Ministro"). Es anunciado como "gran Papa" y "Pastor Angélico" (distinto del "Pastor Angélico" de la profecía de S. Malaquías, lema atribuido a Pío XII).

Este gran hombre elegido por Dios y por la Virgen Santísima será suscitado para poner fin a las calamidades e instaurar el Reino de María.

Es preanunciado ya en el siglo XII por Santa Hildegarda que la Santa Sede estará vacante durante 18 meses, pero cuando sea vencido el hijo de perdición (probablemente un antipapa), vendrá el Papa del gran esplendor de la Iglesia.

Fray Calixto (+1759)
”Un hombre, instrumento de Dios, ha vuelto a encender la lumbre. Felices los que han sobrevivido. Gloria a Dios" (S. M. Mirakles, pág. 115).

Sor María de los Dolores y Patrocinio (1811-1891)
'Se obrará tan gran maravilla, que llenará de asombro el mundo entero... Los hombres están muy descuidados... y el hombre de Dios se acerca; ya no tardará: a quien les coja descuidados no les irá bien.

Nadie lo puede imaginar; y así será grande el asombro del mundo.

Nadie ni nada será capaz de adelantar el momento ni la hora...' ‘‘Es voluntad expresa de Dios y tiene año, mes, día y hora fija'. Antes de ese triunfo de Dios y de su Iglesia, tienen que venir grandes castigos..." (Sor

María Isabel de Jesús, págs. 513-514).
José de Walbach (1853)
Sobre el hombre providencial dice:

"En medio de la tempestad surgirá un hombre de bien, que vive en el temor de Dios. Todos los corazones se volverán hacia él y lo amarán. Milagros brillantes señalarán su venida y los más incrédulos serán obligados a reconocer la intervención divina" (J. Gonthier, 117) Berta Petit (1870-1943)
Jesus le dice:

”Mi apóstol surgirá a la hora querida, cuando el espantoso cataclismo que viene habrá trastornado las combinaciones actuales de los hombres y su deplorable política “
Santa Brígida repite que la Santa Sede estará vacante año y medio ( lo mismo que lo principales santos de todos los siglos ), y el Papa tendrá que huir de Roma para no caer en la esclavitud

Venerable Bartolomé Holzhauser (1613-1658)

En la vida de este Venerable sacerdote, impresa en 1734, en una de sus Cartas Latinas a B. Amadeo, pág. 258, se lee:

"Al tiempo de este triunfo de la fe católica, florecerá gran número de santos y de doctores; los pueblos amarán la justicia y la equidad, y la paz reinará por espacio de largos años, hasta la venida del hijo de perdición (el anticristo). Es necesario, oh, servidor de Dios!, que se cumpla lo que os digo; no porque yo lo digo, sino porque Dios así lo ha decretado, resuelto y absolutamente ordenado" (S. M. Mirakles, pág. 46).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR
San Francisco de Asís