FRASES PARA SACERDOTES


Dice el demonio: de cierta forma estoy obligado a decir, tengo que decir esto: las mujeres deben llevar velo pero ya hace tiempo que no lo llevan por un querer del infierno.

De: La Eucaristía y lo que dicen los demonios. Padre Carlos Cancelado.

EL SACERDOTE ABRE LAS PUERTAS AL FUTURO DE DIOS PARA EL MUNDO

JESUCRISTO. EN LAS FUENTES DE MI DIVINO CORAZÓN. (PARTE 11).

EN LAS FUENTES DE
MI DIVINO CORAZÓN
HALLARÉIS MENSAJES
DE CONVERSIÓN

***********

MENSAJES


Creced cada vez más en la santidad
Noviembre 29/07 4:07 p. m.



Jesús dice:
A vosotros os hablo, pequeños de mi Divino Corazón. Creced cada vez más en la santidad, santidad que debe ser trabajada en forma ardua y perseverante, porque la flojedad no puede existir en medio de vosotros. Sed santos como Yo soy santo, sed luz porque Yo soy luz, sed mansos y humildes de corazón porque mi Corazón es manso, sed compasivos y misericordiosos porque mi Corazón rebosa de compasión y misericordia, sed amantes del silencio y de la soledad buscando espacios que recree vuestros espíritus porque en el bullicio y en la desazón de vuestros corazones difícilmente podréis escucharme y encontrarme.

No busquéis mi Reino fuera de vosotros porque mi Reino está dentro de vosotros.

No busquéis otros dioses fuera de Mí porque Yo soy el Dios Único y Verdadero. Haced en todo mi Voluntad y no vuestra voluntad para que tengáis derecho de tener una parte en el Reino de los cielos. Mi Reino no es de este mundo, aspirad a los bienes de arriba.

Os amo, os amo, os amo y cuido de vosotros.

Pequeños míos, os bendigo y os guardo en mi Corazón.
(Me pide leer “Proverbios 2, excelencias de la Sabiduría.”).


Consagraos a mi Inmaculado Corazón
Noviembre 30/07 4:12 p. m.


La Santísima Virgen María dice:


La Misericordia de Dios está puesta sobre vosotros. Jesús os llama a que forméis parte de mi Ejército Triunfante a mi Inmaculado Corazón.


En vosotros está, niñitos míos, si queréis responder al llamado que os hago -la Consagración- para que os preparéis en oración, con mis enseñanzas dadas en Medjugorje.


Haced esta consagración desde vuestro corazón, orando los 33 días en memoria a los 33 años de vida de mi Hijo Jesús.


Consagrándoos a mi Inmaculado Corazón, el Espíritu Santo será derramado sobre vosotros bañándoos con sus gracias, con sus dones, con sus carismas y seréis integrados a mi Ejército de almas piadosas y generosas que han sabido escuchar mi voz, dejando anidar mis dulces palabras en sus corazones. Almas que tan sólo yo las elijo y os he elegido a vosotros, pequeñitos de mi amor, para que forméis parte del triunfo de mi Inmaculado Corazón.


Sois retoñitos que apenas empiezan a crecer y os quiero vigorosos, revestidos de ropajes celestes de vivos colores, colores similares a los del arco iris y porque sois pequeñas rositas y flores plantadas en mi Divino jardín, os quiero bien alimentadas, bien oxigenadas y bien iluminadas. Por eso os doy este tesoro del cielo, para que os nutráis con su savia celestial y el enemigo no podrá arrancaros de mi vergel florecido por el amor.


Os amo. Porque os amo os hablo, porque os amo muestro tesoros guardados en cofres de oro, adornados con piedras preciosas para todas las almas que quieran hacerse ricos espiritualmente, acá en la tierra.


Os amo con un amor infinito
Diciembre 1/07 1:00 a. m.

Jesús dice:


Os amo, pequeñuelos de mi Sagrado Corazón, con un amor infinito, en el que si me tocara nuevamente descender a la tierra para sufrir los acerbísimos dolores de la pasión, lo sufriría con un amor tal que “los montes se correrán y las colinas se moverán, mas mi amor de tu lado no se apartará y mi alianza de paz no se moverá dice Yahvé que tiene compasión de ti”(Is. 54,10), ya que “fiel es el que os llama y es Él quien lo hará”(Tes. 5,24).


Tesorito de mi amor “llámame y te responderé y mostraré cosas grandes, inaccesibles, que desconocías” (Jer. 33,3), porque todas estas gracias las tengo reservadas para vosotros porque os amo.


No busquéis otros caminos, ni os apartéis de Mí, porque “voy a instruirte, a mostrarte el camino a seguir; fijos en ti los ojos, seré tu consejero” (Sal. 32,8) y ya que grande es mi amor “haré andar a los ciegos por un camino que no conocían, por senderos que no conocían los encaminaré, trocaré delante de ellos la tiniebla en luz, y lo tortuoso en llano. Estas cosas haré y no las omitiré” (Is. 42,16).


No temáis en acercaros porque “será para mí como en tiempo de Noé; como juré que no pasarían las aguas de Noé más sobre la tierra, así he jurado que no me irritaré más contra ti, ni te amenazaré” (Is. 54,9), porque mira que estoy contigo; te guardaré por donde quiera que vayas y te devolveré a este solar. No te abandonaré hasta haber cumplido lo que te he dicho” (Gén. 28,15).


Niñitos que empezáis a dar vuestros primeros pasos en el camino hacia Dios “no se retrasa el Señor en el cumplimiento de la promesa, como algunos suponen, sino que usa de paciencia con vosotros, no queriendo que algunos perezcan, sino que todos lleguen a la conversión” (2Pedro 3,9). Por lo tanto les “pactaré alianza eterna que no revocaré después de ellos de hacerles bien, y pondré mi temor en sus corazones, de modo que no se aparten de junto a mí” (Jer. 32,40) y como “Yo soy El-Saddai; anda en mi presencia y sé perfecto. Yo establezco mi alianza entre nosotros dos, y te multiplicaré sobre manera” (Gén 17,1-2).


Venid y embriagaos de amor
Diciembre 2/07 4:05 p. m.


Jesús dice:
Estoy en medio de vosotros pequeños míos. Vuestro diálogo enternece mi Sagrado Corazón, Corazón preparado para recibiros a cada uno de vosotros. Él es el deleite y el suave aroma celestial para que vengáis y os embriaguéis de amor, amor que ninguna criatura os puede dar, ya que es incomparable, incomparable porque proviene del Dios-Amor que os creó.


Orad por vuestra conversión y de vuestras familias
Diciembre 3/07 8:45 p.m.


La Santísima Virgen dice:

Elevad plegarias al cielo, hijitos míos, pidiendo por vuestra conversión y la conversión de vuestra familia, porque el espíritu del mal ha entrado en muchos hogares para destruirlos y sembrar el caos moral.

El desamor e infidelidad reinan en muchas familias porque se han perdido los espacios de oración, han excluido del ámbito familiar a Dios, Dios que es su creador, el Todopoderoso que puede ayudarlos.

El verdadero valor cristiano de la familia lo han sustituido por la degradación moral, siendo los padres de familia antitestimonio para sus hijos, hijos que copiarán perfectamente los antivalores reflejados por sus padres.

Escuchad, hijos míos, mis súplicas. Orad muchísimo para que vuestras casitas sean como hogares de Nazaret, hogares donde reine la paz, el amor, el buen ejemplo, hogares impregnados del amor a Dios, porque la oración y el rezo del Santo Rosario en familia ocupan un puesto importante en sus vidas.

Esposos, imitad las virtudes de San José pidiéndole a él su intercesión, para que seáis modelo a vuestros hijos.

Esposas, imitad mis virtudes de madre y esposa que abogaré por vosotras, para que seáis luz y no oscuridad para vuestros hijos.

Hijos, imitad las virtudes de Jesús, obediencia y sumisión a la autoridad de sus padres.

Familias, tened por modelo a la Sagrada Familia de Nazaret, familia que brilló en el amor a Dios y en el perfecto cumplimiento de su ley.

2 comentarios:

  1. SEÑOR CON CUANTO AMOR NOS ACOJES Y DESEAS QUE SIEMPRE TE BUSQUEMOS AUN EQUIVOCADOS,GRACIAS SEÑOR POR QUE NOS DISTE EL AMOR DE TU INMACULADA MADRE Y QUE JUNTO A ELLA DERRAMAS GRACIAS SOBRE NOSOTROS,GRACIAS JESUS Y MARIA.

    ResponderEliminar
  2. Muy estimada Juana: Qué bello lo escrito! Gracias por su opinión y por seguir a Sacerdote Eterno; el Señor se lo pague.

    ResponderEliminar

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR
San Francisco de Asís