FRASES PARA SACERDOTES


Dice el demonio: de cierta forma estoy obligado a decir, tengo que decir esto: las mujeres deben llevar velo pero ya hace tiempo que no lo llevan por un querer del infierno.

De: La Eucaristía y lo que dicen los demonios. Padre Carlos Cancelado.

EL SACERDOTE ABRE LAS PUERTAS AL FUTURO DE DIOS PARA EL MUNDO

ESCOGÍ LA VERDAD: EL FIN DE LOS TIEMPOS. (PARTE 13)



ÚLTIMA ENTREGA DE ESTA INTERESANTE DOCUMENTACIÓN. 

“Escogí la verdad: El fin de los tiempos" Una recopilación con 13 puntos desarrollados ampliamente, firmados  por Godloveus dentro de una importante comunidad  en la web. 

**********

EPILOGO

¿Que nos espera después de la oscuridad?

Siempre después de la noche, llega el día. El amanecer más hermoso es el que ocurre después de una noche de grandes tormentas.

Invariablemente así será en el plan del Señor. Después de las tinieblas, vendrá la luz y un renacimiento de la naturaleza y del hombre.

La Madre Celestial nos ha prometido que le aplastara la cabeza a la serpiente (al diablo). En la Medalla Milagrosa entregada a Catalina Labore, en efecto, se nos presenta María pisando la cabeza de la serpiente. Y ya en las sagradas Escrituras, nos describe el apóstol Juan en su revelación, que por medio de la Mujer vestida del sol será derrotado el dragón infernal. Después vendrá el reinado del sagrado corazón de Jesús Y María .

La profecía también nos informa que después de la purificación, después que el mal haya sido erradicado y arrancado de raíz, entonces Dios obrara una milagrosa renovación de todas las cosas y la naturaleza estará más hermosa que nunca , y los hombres vivirán en armonía , para compartir entre ellos y alabar al Señor. Será como un pequeño paraíso, aquí, en la tierra.

Recordemos al buen jardinero, amante de sus plantas y arbustos , a veces, ante la enfermedad de uno de estos, se ve obligado a podar casi todas sus ramas .Entonces corta todas las partes enfermas -de maldad-, débiles -por su corrupción- para poder salvar la planta de una muerte segura que a buen seguro hubiera arruinado el Jardín entero. Si la planta pudiera razonar, pensaría: “ este jardinero se ha vuelto loco, pretende destruirme.” Sin embargo, la poda no es más que una manifestación de amor, pues después brotaran hermosos y vigorosos retoños. De igual manera nuestra limitada inteligencia, no puede llegar a comprender que se haga necesaria la poda del mundo. Es preciso que el buen jardinero corte por lo sano y salve al mundo para que una nueva humanidad, entonces tenga lugar .

El hombre viviera para amar y servir a Dios y a su prójimo como un día nos pidió Jesús. Estamos en los umbrales de las más oscura de las noches ,pero por nuestra Fe y por los numerosos compromisos y avisos del cielo , sabemos que el amanecer será radiante, maravilloso. Al otro lado de la oscuridad nos aguarda un sol primaveral, si solo sabemos con la ayuda de Dios y de la Santísima Virgen mantener la llama del alma, encendida durante esta tinieblas que está por venir.

!!! Cristo ya viene!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR
San Francisco de Asís