FRASES PARA SACERDOTES


"Nunca pueden confiar en una persona que desprecia la Madre de Dios. No le pueden oír nada de lo que enseña, no pueden leer nada de lo que escribe y no pueden oír nada de lo que predica. El que desprecia a la Madre de Jesús es un mismo enviado del diablo. Porque el único que persigue a la Madre de Jesús, la teme y la odia es satanás."

De: LA BATALLA ESPIRITUAL, Marino Restrepo.

EL SACERDOTE ABRE LAS PUERTAS AL FUTURO DE DIOS PARA EL MUNDO

MENSAJES DE JESÚS EL BUEN PASTOR -MENSAJES RECIENTES- PARTE 7.




MI AVISO ESTÁ CERCA, OS HAGO UN ÚLTIMO LLAMADO: PROSTITUTAS, HOMOSEXUALES, ALCOHÓLICOS, DROGADICTOS, IDÓLATRAS, MALHECHORES, ASESINOS, LADRONES, ADÚLTEROS, FORNICARIOS, MAL VIVIDOS, MADRES ABORTANTES, TIBIOS DE CORAZÓN, SOBERBIOS, MENTIROSOS, BRUJOS, HECHICEROS, JUVENTUD REBELDE.

¡ARREPENTÍOS DE UNA VEZ, PORQUE MUCHOS DE VOSOTROS NO RESISTIRÉIS MI JUICIO!

Mayo 22 de 2011
3:20 p.m
.

¡LLAMADO URGENTE DE JESÚS EL BUEN PASTOR A TODA LA HUMANIDAD!

Hijos míos, que mi paz esté con vosotros.

Mi juicio a las naciones está cerca; acordaos que llegaré como ladrón en la noche; por eso os digo a vosotras ovejas rebeldes y descarriadas, que os arrepintáis de vuestros pecados y os reconciliéis conmigo lo más pronto posible, para que cuando llegue mi aviso estéis preparadas, porque muchas de vosotras, no resistiréis a mi Juicio.

De nuevo os digo, no me complazco con vuestra muerte, deseo que viváis y alcancéis el gozo de la vida eterna. El tiempo se os está agotando y corréis el peligro de perderos. ¿Qué esperáis para arrepentiros? ¿Pensáis que nada os sucederá?. ¡Qué necias e insensatas sois, ovejas rebeldes!. La noche de mi justicia está tocando a la puerta; mis señales cada vez son más nítidas a ver si despertáis, pero no, continuáis en vuestro pecado y letargo espiritual.

En verdad os digo: Que el que quiera salvar su vida la perderá, más el que la pierda por mí, la encontrará. Porque muchos últimos serán primeros y muchos primeros, serán últimos. El cielo es un lugar espiritual de paz, gozo y plenitud para el espíritu, en la presencia de Dios; más el infierno es un lugar espiritual de dolor, tormento, llanto y crujir de dientes, fuego que no se extingue, donde los espíritus jamás encontrarán reposo.

¡La vida o la muerte os espera, decidíos de una vez!. La noche está llegando y el lobo ya ronda buscando a quién devorar, a él, no le interesan las ovejas; entrad por la puerta que soy Yo; escuchad mi llamado angustioso y seguidme; yo soy el Eterno Pastor que da la vida por sus ovejas; apresuraos y buscad a mis pastores, para que os reconciliéis conmigo, y así podáis ser justificadas y vuestras almas no se pierdan al paso de mi justicia. ¡No dejéis escapar esta oportunidad!. Yo estoy por partir; después de mi Aviso, ya no estaré entre vosotras; no dejéis para lo último vuestra salvación, porque tal vez no tengáis tiempo; acordaos que la muerte no os avisa, hoy estáis y mañana ya no estáis.

¡Despertad, despertad, despertad, ovejas rebeldes y descarriadas, porque mi juicio a las naciones está muy cerca!. Mi paz os dejo, mi paz os doy.

Soy vuestro Pastor, Jesús de Nazareth. Dad a conoced mis mensajes en todos los confines de la tierra. Es urgente.


MARÍA MADRE DE LA HUMANIDAD SEÑORA DE TODAS LAS NACIONES
JUNIO 01 DE 2011 9:30 A.M.

LLAMADO URGENTE DE LA VIRGEN A LA HUMANIDAD

Hijitos, que la paz de Dios Altísimo esté con vosotros.

Los días del reinado de mi hijo están cerca; congregaos en torno a Mí; aferraos a mi Corazón Inmaculado; no os desprendáis, yo seré vuestro refugio y amparo en estos días de tanta oscuridad. Hijitos, no temáis, ni os dejéis llevar por el pánico; sabed que yo estoy con vosotros guiándoos y mostrándoos el camino que os llevará a mi Hijo y a su Jerusalén Eterna.

Hijitos míos, voy a empezar a manifestarme en diferentes lugares de la tierra, haciendo llamados a la conversión; serán mis últimas apariciones antes de que llegue la Justicia Divina; ningún mortal podrá refutar mis apariciones, pues serán nítidas; me manifestaré como la Madre de la Humanidad, Señora de todas las Naciones, para despertar a los incrédulos y tibios de corazón, haciéndoles un llamado para que vuelvan a Dios y se aparten del mal camino; entended pequeñitos que vuestro Padre y Madre Celestial no quieren la muerte del pecador; yo vuestra Madre sufro por vosotros mi niños rebeldes; ¿hasta cuándo vais a tener cerrados vuestros corazones al Dios del amor y de la vida?. Mirad hijitos que todo está ya consumado; no seáis tan tercos y duros de corazón, volved a Dios hijitos, lo más pronto posible; convertíos y dejad de pecar; acordaos que el pecado ofende a mi Padre, el pecado os aparta de Él; no sigáis dándole la espalda a su Santo Espíritu; mirad que vuestro tiempo ha llegado a su fin y que el castigo de Dios para los impíos está por comenzar.

Hijitos, la Justicia Divina es implacable e inexorable; por lo tanto recapacitad y retomad cuanto antes el sendero de la salvación antes de que sea demasiado tarde. Hijitos rebeldes, yo vuestra Madre os amo aun sabiendo que vosotros no me amáis; yo seguiré intercediendo por vosotros ante mi Padre, para ver si en el último segundo os arrepentís y volvéis a Él; sabed pues hijitos míos, que están próximas mis últimas apariciones; mi deseo es congregaros en un solo rebaño para preparar el regreso triunfal de mi hijo y establecer en la tierra el reinado de nuestros dos corazones.

Que la luz de mi Corazón Inmaculado os guíe a mi Hijo. Soy vuestra Madre: María Madre de la Humanidad, Señora de todas las Naciones.

Dad a conocer mis mensajes hijos míos, a todas las naciones.



¡REZAD EL ROSARIO A MI PRECIOSÍSIMA SANGRE Y CONSAGRAOS A ELLA, PARA QUE PODÁIS RECIBIR MI SELLO!

JUNIO 06 DE 2011 - 2:35 P.M.

LLAMADO URGENTE DE JESÚS EL BUEN PASTOR A LA HUMANIDAD

Hijos míos, que mi paz esté con vosotros.

El llamado Nuevo Orden Mundial que establecerán los reyes de la tierra bajo la dirección de mi adversario, no sólo buscará acabar con mi Iglesia, sino también establecer un reinado de esclavitud para mis ovejas. Van a cambiar la forma de vida en la tierra, estableciendo un nuevo sistema político, social, espiritual y económico. Su finalidad principal es suprimir la religión católica y todo lo que sea cristiano; esto sería un ataque directo no sólo a mi Iglesia, sino también al mundo cristiano. Las reuniones secretas de los líderes del llamado Nuevo Orden Mundial, tienen como objetivo someter a la humanidad a la pobreza y decadencia moral, social, espiritual y económica, estableciendo leyes que traerán a mi pueblo esclavitud y miseria. Este nuevo sistema hará a los pobres más pobres y a los ricos más ricos.

Las naciones que no se sometan al nuevo sistema morirán de hambre: pues los reyes de las naciones poderosas acapararán los alimentos y nadie podrá comprar, o vender, si no tiene la marca de la bestia. En el reinado de mi adversario será obligatorio el uso del Microchip en la frente, o en la mano derecha, el que no tenga la marca de la bestia no podrá acceder a ningún servicio, pues todo estará en manos del estado. No habrá empleo, ni alimentos, ni educación, ni servicios médicos, ni droga, ni servicios públicos, para aquellos que no lleven la marca. Sólo los que tengan el sello de la bestia podrán comprar o vender y acceder a los servicios del estado.

Pueblo mío, vienen días difíciles para vosotros, pero no temáis; recogeos en torno a Mí; entrad en el Arca de la Nueva Alianza que es mi Madre; buscad desde ahora los refugios donde mañana encontraréis amparo; pedidle a mi madre en el rezo del Santo Rosario, que os vaya mostrando sus refugios, porque así como a mis primeros cristianos, vosotros también seréis perseguidos y muchos derramaréis vuestra sangre por causa de mi Evangelio. Pase lo que pase, no os dejéis marcar, pues al hacerlo estaréis perdiendo la vida del espíritu. De nuevo os digo, no temáis; yo os marcaré con el sello de mi Sangre, para que mis Ángeles os protejan. Rezad el Rosario a mi preciosísima Sangre y consagraos a ella, para que podáis recibir mi sello; cuando llegue el momento yo os marcaré con el sello de mi Sangre a vosotros y a vuestras familias. Si Dios está con vosotros, nada debéis temer; acordaos de lo que dice mi palabra a través del salmista: El Señor es mi luz y mi salvación, ¿a quién podré temer?. El Señor es la fortaleza de mi vida, ¿ante quién podré temblar? (Salmo 27, 1).

Hijos míos, mi despertar de conciencias os abrirá los ojos y os hará valientes como mis discípulos, para que podáis enfrentar los ataques de los espíritus malignos y sus agentes del mal. Vienen pues los días de la prueba donde debéis ser muy prudentes, porque en verdad os digo, que el hermano entregará a su hermano, y el padre entregará a su hijo. Y lo más triste, muchos lo harán por un
pedazo de pan.

Preparaos pues pueblo mío, porque a partir del momento en que mi adversario encarnado haga su declaración a la humanidad, los ataques a vosotros pueblo mío, se intensificarán; cubrid con mi Sangre vuestra integridad física y espiritual y la de vuestra familia; colocaos la Armadura Espiritual; acordaos que ella, será vuestra protección contra los ataques de mi adversario y sus huestes del mal. Que no os falte el rosario y la consagración a mi Preciosísima Sangre dada a mi Bernabé, ni la Armadura Espiritual dada a mi Enoch. Escuchad a mis profetas y ungidos de estos últimos tiempos; seguid las enseñanzas que os doy a través de ellos; leed mis mensajes para que podáis estar informados y preparados para enfrentar los acontecimientos que se aproximan. Mi paz os dejo, mi paz os doy. Soy vuestro Pastor, Jesús de Nazareth.

Es urgente que déis a conocer este mensaje en todos los confines de la tierra.

Dad a conocer mis mensajes a todas las naciones, ovejas de mi grey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR
San Francisco de Asís