FRASES PARA SACERDOTES

"Cuando rezamos el Santo Rosario y nos unimos a María, estamos viviendo lo que es la familia porque cuando los hijos se reúnen con La Madre y juntos le oran a Dios, es la familia orando unida". DE: Marino Restrepo.
Papa Francisco a los sacerdotes que llevan "doble vida"

Advertencias del Mas Alla A La Iglesia Contemporanea.

(Verdi Garandieu, un sacerdote condenado, tiene que hablar).

V. Los sacerdotes no saben lo que significa estar condenado. ¡No saben lo que es el infierno! (con una voz desesperada). Casi la totalidad sigue en el momento actual el camino de la menor resistencia. Creen que les tiene que ir bien, que tienen que gozar de la vida todo lo que se puede gozar. Creen que ya n o se puede modificar nada en eso de la humanización, del modernismo, ni en eso que se llama ir con el tiempo. Sus superiores, los cardenales, los obispos y los abades, tampoco les dan mejor ejemplo. ¿O es que viven ante pobres mesas, con escasos manjares, como lo ha hecho Cristo? Desde luego, como se indica en la Biblia, Cristo también ha estado, en ciertas ocasiones, sentado ante mesas opulentas y ha comido.

E: ¡Di la verdad y solamente la verdad, Verdi, en nombre de Jesucristo!

V: Cristo lo ha hecho por amor al prójimo, pero nunca ha tomado mucho. Y eso, sin hablar de los tiempos en que no ha asistido a ninguna festividad. CRISTO HA AYUNADO MUCHO, MUCHO MAS DE LO QUE SE CREE. LA SAGRADA FAMILIA Y LOS APÓSTOLES HA YUNADO MUCHO, SIN ESO NO HUBIERAN RECIBIDO ESAS GRACIAS EXTRAORDINARIAS. QUIERO DECIR, QUE CRISTO YA TENÍA EN SÍ MISMO LA TOTALIDAD DE LAS GRACIAS. NO HUBIERA TENIDO YA NECESIDAD DE SOLICITAR PARA SÍ ESAS GRACIAS POR MEDIO DE LAS ORACIONES. Era la Gracia y la Luz en Persona. Pero tenía que dar el ejemplo de la moderación a los Apóstoles y a toda la humanidad, y especialmente (con voz alta), al Papa y a los cardenales, a los obispos, a los abades y a los sacerdotes. Ha dado el ejemplo de una manera verdaderamente ejemplar. ¿De qué ha servido?

Ahora, la mayor parte del clero está sentada nuevamente ante mesas opulentas, con postre, vino y todo lo demás. Frecuentemente se regalan mucho más de lo que les convendría para su salud. Creen que eso corresponde a la forma de vivir cuando se ocupa un cargo superior. Las cocineras de estas superioridades eclesiásticas y de ciertos sacerdotes creen con buena voluntad, que hay que presentar en la mesa esto o aquello, porque corresponden al alto cargo. PERO SE OLVIDAN DE QUE ESTO NO CORRESPONDE A LA IMITACIÓN DE CRISTO. Sería mejor para estas cocineras, si hiciesen notar a los cardenales, obispos, abades y sacerdotes, que Cristo les ha dado el ejemplo de la pobreza y de la virtud...El de ahí arriba (muestra hacia lo alto) quiere que se siga la imitación de Cristo (con voz alta). Lo que sucede hoy es todo, menos la imitación de Cristo. Eso es ostentación, glotonería y lujo...hasta llegar al pecado. El pecado no empieza donde se realiza. El pecado comienza donde ya no se aprende a renunciar, o cuando no se practica la renuncia. El pecado comienza ya donde el hombre pudiera renunciar, pero no lo realiza. No quiero decir que el pecado propiamente dicho comience entonces. Pero el camino del pecado comienza ya donde no se practica la renuncia, donde no se hacen sacrificios y donde se sigue el camino de la menor resistencia. Desde aquí, el camino hasta el primer pecado no es demasiado largo, PORQUE NOSOTROS, LOS DE AHÍ ABAJO (señala hacia abajo), TENEMOS UN GRAN PODER. HACEMOS SIEMPRE TODO LO QUE PODEMOS. HASTA A NOSOTROS, LOS DEMONIOS HUMANOS, SE NOS ENSEÑA A COGER A LOS HOMBRES DONDE MEJOR SE LES PUEDE COGER.

3 comentarios:

  1. Hola, quisiera conocer de dónde fue tomado este testimonio.

    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Estimado lector:

    Lo he tomado del Libro ADVERTENCIAS DEL MAS ALLA A LA IGLESIA CONTEMPORANEA del padre Arnold Renz, del tema Verdi Garandieu, un sacerdote depravado que previene contra el infierno. (Este sacerdote depravado había vivido en un pueblo de los Pirineos, en el siglo XVII).
    El primer tema lo inclui el 18-4-11 (Reprobado por Indolencia), en este mismo blog.
    Hay muchos sacerdotes buenos y santos, pero tambien hay muchísimos que son sacerdotes del mundo, envueltos en el humo de Satanás y por consiguiente ofendiendo a mi Señor profundamente.
    Quisiera que por favor recapaciten, que no trituren mas Su Corazón, que Le sean fiel, que El los ama tanto que tiene celos de sus almas, de su tiempo y hasta del aire que respiran!

    ResponderEliminar
  3. Curiosamente... en la version IMPRESA de este libro (Ed. de Libreria Espiritual - Ecuador - sin fecha) en el exorcismo del 17 - ago - 75 ESTA SUPRIMIDO EL MENSAJE DE QUE "ECONE TRIUNFARA porque esta en el camino correcto" a diferencia de la edicion aqui presentada, que si contiene esta parte del mensaje.

    Por lo demas, veo que en este sitio, se hace mucha referencia a Maria Valtorta... lo cual es peligroso...

    ResponderEliminar

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR
San Francisco de Asís