FRASES PARA SACERDOTES

"Cuando rezamos el Santo Rosario y nos unimos a María, estamos viviendo lo que es la familia porque cuando los hijos se reúnen con La Madre y juntos le oran a Dios, es la familia orando unida". DE: Marino Restrepo.
Papa Francisco a los sacerdotes que llevan "doble vida"

LA DIVINA MISERICORDIA EN MI ALMA. Santa Faustina.

¿PORQUE LOS ÁNGELES FUERON CASTIGADOS INMEDIATAMENTE DESPUÉS DEL PECADO? "Por su profundo conocimiento de Dios. Ningún hombre en la Tierra, aunque fuera un gran santo, tiene tal conocimiento de Dios como un ángel" (Jesús).

El silencio es una espada en la lucha espiritual; un alma platicadora no alcanzará la santidad. Esta espada del silencio cortará todo lo que quiera pegarse al alma. Somos sensibles a las plalabras y queremos responder de inmediato, sensibles, sin reparar si es la voluntad de Dios que hablemos. El alma silenciosa es fuerte; ninguna contrariedad le hará daño si persevera en el silencio. El alma silenciosa es capaz de la mas profunda unión con Dios; vive casi siempre bajo la inspiración del _Espíritu Santo. En el alma silenciosa Dios obra sin obstáculos.

Que el pecador sepa: con el sentido que peca, con ese será atormentado por toda la eternidad. Lo escribo por orden de Dios para que ningún alma se excuse (diciendo) que el infierno no existe o que nadie estuvo allí ni sabe como es. 

He observado una cosa: la mayor parte de las almas que allí están son las que no creían que el infierno existe.

"Te doy tres formas de ejercer misericordia al prójimo: la primera-la acción, la segunda- la palabra, la tercera- la oración". (Jesús).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR
San Francisco de Asís