FRASES PARA SACERDOTES

"Ante el Padre omnipotente, es solo el momento presente el que cuenta: no el pasado, ni el futuro, porque este no es aún el tiempo para vosotros.
Vuestro sufrimiento, hijos, sirve ya para la purificación de la Tierra. Mas nada sirve tanto para el triunfo de mi Corazón Inmaculado como un corazón Sacerdotal que sufre. En vosotros, hijos, es Jesús quien continúa su misión purificadora".

De: A LOS SACERDOTES HIJOS PREDILECTOS DE LA SANTÍSIMA VIRGEN.

A LOS SACERDOTES, HIJOS PREDILECTOS DE LA SANTISIMA VIRGEN.

Hijos Míos predilectos, desprendeos verdaderamente de todo. Mirad: no son vuestros defectos, vuestras caídas, vuestras grandes limitaciones lo que os impide ser totalmente Míos y disponibles para mi gran designio. ¡Oh, no! Al contrario, estos son un gran don para vosotros, porque os ayudan a sentiros y a permanecer pequeños.Os dan la medida de vuestra pequeñez.

Son vuestros apegos el único obstáculo que os impide ser del todo Míos. ¡Cuantos lazos teneís aún, hijos!, a vosotros mismos, a las personas incluso buenas, santas, a vuestra actividad, a vuestras ideas, a vuestros sentimientos. Y uno a uno los romperé para que seáis sólo Mios.

Entonces podre actuar en vosotros y llevar a cabo mi Obra de Madre, que es la de hacer de cada uno copia viviente de mi Hijo Jesús. Por lo tanto, entregaos a Mi sin miedo: cada dolor que sintáis por un nuevo desprendimiento será compensado por Mi con un nuevo don de amor. Cada vez que os desprendáis de una criatura, sentiréis a la Madre más cercana a vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada