FRASES PARA SACERDOTES

"Cuando rezamos el Santo Rosario y nos unimos a María, estamos viviendo lo que es la familia porque cuando los hijos se reúnen con La Madre y juntos le oran a Dios, es la familia orando unida". DE: Marino Restrepo.
Papa Francisco a los sacerdotes que llevan "doble vida"

Poema de Santa Teresa de Ávila.

YA TODA ME ENTREGUE Y DI
Y DE TAL SUERTE HE TROCADO
QUE ES MI AMADO PARA MI, 
Y YO SOY PARA MI AMADO.

CUANDO EL DULCE CAZADOR 
ME TIRO Y DEJO RENDIDA, 
EN LOS BRAZOS DEL AMOR
MI ALMA QUEDO CAÍDA.

Y COBRANDO NUEVA VIDA
DE TAL MANERA HE TROCADO
QUE ES MI AMADO PARA MI,
Y YO SOY PARA MI AMADO.

HIRIÉNDOME CON UNA FLECHA
ENHERBOLADA DE AMOR,
Y MI ALMA QUEDO HECHA
UNA CON SU CRIADOR.

YA NO QUIERO OTRO AMOR
PUES A MI DIOS ME HE ENTREGADO,
Y MI AMADO ES PARA MI,
Y YO SOY PARA MI AMADO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR
San Francisco de Asís