FRASES PARA SACERDOTES

"Cuando rezamos el Santo Rosario y nos unimos a María, estamos viviendo lo que es la familia porque cuando los hijos se reúnen con La Madre y juntos le oran a Dios, es la familia orando unida". DE: Marino Restrepo.
Papa Francisco a los sacerdotes que llevan "doble vida"

La censura del Sacerdote. (Revelaciones de Nuestro Señor a Mutter Vogel).

SOLAMENTE EL SACERDOTE ES EL QUE ME REPRESENTA A MI. ASI ES. ¡AUN CUANDO EL NO VIVA SEGÚN MI EJEMPLO!

"CUANDO UN SACERDOTE CAE, DEBEMOS EXTENDERLE LA MANO DE AUXILIO A TRAVÉS DE LA ORACIÓN ¡Y NO POR MEDIO DE LA CENSURA! YO MISMO SERE SU JUEZ. ¡SOLAMENTE YO, Y NADIE MAS! EL QUE CENSURA A UN SACERDOTE ME LO HACE A MI TAMBIÉN.

1 comentario:

  1. Por supuesto que se lo hacemos a El tambien porque todo Sacerdote es otro Jesús; son sus almas escogidas desde la Eternidad y que tienen esa fibra Santa de la fecundidad del Padre.

    ResponderEliminar

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR
San Francisco de Asís