FRASES PARA SACERDOTES

"Cuando rezamos el Santo Rosario y nos unimos a María, estamos viviendo lo que es la familia porque cuando los hijos se reúnen con La Madre y juntos le oran a Dios, es la familia orando unida". DE: Marino Restrepo.
Papa Francisco a los sacerdotes que llevan "doble vida"

EL SACERDOTE ES OTRO CRISTO. Padre Julio María Scozzaro.

Nadie sobre esta tierra podrá penetrar el misterio grandioso de la dignidad del Sacerdote. La mayor parte de los fieles no han pensado en la gloria sublime con la que ha sido investido un Sacerdote en su Ordenación. Por este motivo son pocas las personas que veneran al Sacerdote por su grandeza, y muchas están listas a condenarlos, si cometen una mínima equivocación. Pero el Sacerdote sigue siendo un hombre, con sus limitaciones y defectos, que ciertamente serán mínimos si lleva una vida evangélica y penitente acompañada por una fuerte oración.

DE LOS MUCHOS SACERDOTES SANTOS QUE VIVEN OCULTOS, EN EL SILENCIO, EN LA CONTINUA Y DULCE UNION CON JESUS Y LA VIRGEN CASI NO SE HABLA DE ELLOS, MIENTRAS QUE HACEN NOTICIA AQUELLOS QUE SE COMPORTAN COMO JUDAS,QUE ESTABA CON JESUS Y AL MISMO TIEMPO LO TRAICIONABA Y PREPARABA SU MUERTE. HOY TAMBIEN JESUS ES TRAICIONADO POR NUEVOS JUDAS, PERO HAY QUE DEJAR A DIOS EL JUICIO. A NOSOTROS NOS CORRESPONDE SOLAMENTE ORAR E INVOCAR LA INFINITA MISERICORDIA DE DIOS.

Con respecto a los Sascerdotes santos, es verdad, estos buenos Sacerdotes huyen de los aplausos, tienen un concepto muy bajo de si mismos y no quieren que se hable de ellos, pero en realidad el mundo corrupto no quiere hablar de ellos porque son ejemplos que reprochan sus conciencias malvadas y pérfidas. Estos Sacerdotes son anacrónicos, esto es, considerados fuera de moda por el mundo corrupto, porque este mundo inmoral quiere que el Sacerdote siga la moda, y ya no a Jesucristo. ¿Pero cómo será posible que un Sacerdote siga la moda de este mundo y se considere Sacerdote de Jesucristo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR
San Francisco de Asís