FRASES PARA SACERDOTES

"Cuando rezamos el Santo Rosario y nos unimos a María, estamos viviendo lo que es la familia porque cuando los hijos se reúnen con La Madre y juntos le oran a Dios, es la familia orando unida". DE: Marino Restrepo.
Papa Francisco a los sacerdotes que llevan "doble vida"

Oración de san Efrén de Siria (para un moribundo).

Mi Santísima Señora, Madre de Dios, llena de gracia, Tú eres la gloria de nuestra naturaleza ,el canal de todos los bienes, la reina de todas las cosas después de la Trinidad..., la mediadora del mundo después del mediador; Tú eres el puente misterioso que une la Tierra con el Cielo, llave que nos abre las puertas del paraiso, nuestra abogada, nuestra mediadora. Mira mi fe, mira mis piadosos anhelos y acuérdate de tu misericordia y de Tu poder. Madre de Aquel que es el único misericordioso y bueno, acoge mi alma en mi miseria y, por Tu mediación, hazla digna de estar un día a la diestra de Tu Único Hijo.

  Amén.

1 comentario:

  1. Considero ésta una oracion preciosa y poderosa (recordemos que las oraciones de la Virgen Maria son casi más poderosas que las de todo el cielo!).

    ResponderEliminar

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR
San Francisco de Asís