FRASES PARA SACERDOTES

"Cuando rezamos el Santo Rosario y nos unimos a María, estamos viviendo lo que es la familia porque cuando los hijos se reúnen con La Madre y juntos le oran a Dios, es la familia orando unida". DE: Marino Restrepo.
Papa Francisco a los sacerdotes que llevan "doble vida"

La censura del sacerdote.(Revelaciones de Nuestro Señor a Mutter Vogel).

"Si ves a un Sacerdote celebrar la Santa Misa indignamente, no lo digas a nadie, pero ¡cuéntamelo a mi solamente! En el Altar Yo estoy junto a él, estoy a su lado. ¡Hay que rezar mucho por Mis Sacerdotes! para que celebren el Santo Sacrificio de la Misa con manos puras y corazones castos.

Ciertamente, el Santo Sacrificio permanece igual aún cuando lo celebre un Sacerdote indigno. Pero las gracias derramadas sobre el pueblo no son iguales".

María, Reina del Clero, ruega por ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR
San Francisco de Asís