FRASES PARA SACERDOTES


Si nos sorprendiese la muerte y hemos alcanzado una Indulgencia Plenaria, iríamos directamente al Cielo a gozar de la presencia de Dios, sin pasar por el Purgatorio. Este es uno de los grandes tesoros que nos ofrece La Iglesia y que desgraciadamente poco se explica por parte de los que debían hacerlo, desperdiciando una de las tantas e innumerables gracias que Dios nos da por medio de La Santa Madre Iglesia.

De: Las Indulgencias (Los tesoros de la Iglesia)

¡Viva la Sotana!
(Documental)



Es un documental que quiere poner de actualidad la prenda por excelencia del sacerdote católico.

Más en ¡Viva la Sotana!

DIARIO DE SANTA FAUSTINA KOWALSKA.

"¿Por qué tienes miedo y tiemblas cuando estas unida a Mi? No Me agrada el alma que se deja llevar por inútiles temores. ¿Quién se atreva a tocarte cuando estás Conmigo? El alma mas querida para Mi es la que cree fuertemente en Mi bondad y la que Me tiene confianza plenamente; le ofrezco Mi confianza y le doy todo lo que pide".

Ahora comprendo bien que lo que une más estrechamente el alma a Dios es negarse a sí mismo, es decir, unir su voluntad a la voluntad de Dios. Esto hace verdaderamente libre al alma y ayuda al profundo recogimiento del espíritu, hace livianas todas las penas de la vida y dulce la muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada