FRASES PARA SACERDOTES

"Ante el Padre omnipotente, es solo el momento presente el que cuenta: no el pasado, ni el futuro, porque este no es aún el tiempo para vosotros.
Vuestro sufrimiento, hijos, sirve ya para la purificación de la Tierra. Mas nada sirve tanto para el triunfo de mi Corazón Inmaculado como un corazón Sacerdotal que sufre. En vosotros, hijos, es Jesús quien continúa su misión purificadora".

De: A LOS SACERDOTES HIJOS PREDILECTOS DE LA SANTÍSIMA VIRGEN.

DIARIO DE SANTA FAUSTINA KOWALSKA.

"¿Por qué tienes miedo y tiemblas cuando estas unida a Mi? No Me agrada el alma que se deja llevar por inútiles temores. ¿Quién se atreva a tocarte cuando estás Conmigo? El alma mas querida para Mi es la que cree fuertemente en Mi bondad y la que Me tiene confianza plenamente; le ofrezco Mi confianza y le doy todo lo que pide".

Ahora comprendo bien que lo que une más estrechamente el alma a Dios es negarse a sí mismo, es decir, unir su voluntad a la voluntad de Dios. Esto hace verdaderamente libre al alma y ayuda al profundo recogimiento del espíritu, hace livianas todas las penas de la vida y dulce la muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada