FRASES PARA SACERDOTES

"Cuando rezamos el Santo Rosario y nos unimos a María, estamos viviendo lo que es la familia porque cuando los hijos se reúnen con La Madre y juntos le oran a Dios, es la familia orando unida". DE: Marino Restrepo.
Papa Francisco a los sacerdotes que llevan "doble vida"

Advertencias Del Mas Alla a La Iglesia Contemporánea. (Padre Arnold Renz).

LUCHA CONTRA EL INFIERNO CONJURACIÓN DEL MALO.

El Papa Pablo VI ha dicho de forma insistente en la audiencia general del 15 de noviembre de 1972: "¡Amados!  ¿Qué es lo que necesita más urgentemente la Iglesia hoy en día! Nuestra respuesta no debe asombraros ni pareceros simple, o hasta supersticiosa e irreal: UNA DE LAS MAYORES NECESIDADES DE NUESTRA IGLESIA ES LA DEFENSA CONTRA ESE MALO, QUE LLAMAMOS DEMONIO".  El Santo Padre explica a continuación detalladamente la existencia, la efectividad y la defensa contra Satanás.  ¡Qué poder tenemos nosotros, los cristianos, contra el Malo! Solamente tenemos que utilizarlo por medio del llamado exorcismo.



ORACIÓN DE SANTA TERESITA.

¡Oh Jesús! Eterno Supremo Sacerdote, guarda a tu sacerdote al abrigo de tu santísimo Corazón, donde nadie le pueda dañar: Conserva inmaculada sus manos consagradas, que tocan diariamente tu sagrado Cuerpo.Conserva limpio y puro su corazón, que esta sellado con la sublime señal de tu glorioso sacerdocio. Has que crezca en el amor y la fidelidad hacia Ti y protégelo contra el contagio del mundo. Concédele, con el poder de la transformación del pan y del vino, también el poder de la transformación de los corazones. Concede muchos frutos a su trabajo y dale, en su día la corona de la vida eterna. Amén.




UN EXORCISMO POTENTE Y CORTO.

¡Retroceded, espíritus malignos, en nombre de la Santísima Trinidad, del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo! ¡No veáis, no oigáis, no deslumbréis, no induzcáis en tentación, no dañéis, no atéis, soltad las ataduras! El Señor, nuestro Dios, os ordena; Marcháos y no volváis, en nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.




LAS ALMAS CAEN EN EL INFIERNO COMO COPOS DE NIEVE, PORQUE FALTA EL EJEMPLO DE LOS SACERDOTES.

E:  ¡La verdad y solamente la verdad, Verdi!  ¡En nombre de Jesús, que se vaya todo lo que proviene del Enemigo Malo!

V: Solamente tendrían que predicar siempre así... y decir la misa de forma que solamente El de ahí arriba (señala hacia lo alto) sea alabado y sea honrado. Lo otro ya se les añadiría...predican demasiado de la vida diaria y de pequeñeces.  Y con eso se olvidan de lo primero y lo más alto, que es la imitación de Cristo, en la que -como ya he dicho- también están la expiación y la renuncia, y en primer lugar, la expiación por los demás. Si se hiciese así, no se perderían miles de almas, que ahora se pierden en masa y que caen como copos de nieve sobre nosotros en el infierno, como ya lo ha hecho decir la Alta (señala hacia arriba) por medio de almas privilegiadas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR
San Francisco de Asís