FRASES PARA SACERDOTES

"Cuando rezamos el Santo Rosario y nos unimos a María, estamos viviendo lo que es la familia porque cuando los hijos se reúnen con La Madre y juntos le oran a Dios, es la familia orando unida". DE: Marino Restrepo.
Papa Francisco a los sacerdotes que llevan "doble vida"

El Evangelio Según Me Ha Sido Revelado. (María Valtorta).

Hay todavía alguno que, por el hecho de que me sirva, pretenda que Yo sea su siervo y, que haga milagros sin interrupción en favor suyo, haciendo de su vida una alfombra florida, fácil, humanamente gloriosa? Mi camino, mi trabajo, mi servicio es la cruz, el dolor, las renuncias, el sacrificio. Yo lo hice, háganlo quienes quieren decirse míos. "Esto no va para los Juanes, sino para los doctores insatisfechos y difíciles.


Y digo, para los doctores de la argucia, que he usado el término "tio" y "tia", inusitado en las lenguas palestinas, para aclarar y definir una irrespetuosa cuestión sobre mi condición de UNIGÉNITO DE MARÍA y sobre la virginidad "pre" y "post" parto de mi Madre, quien me tuvo por espiritual y divino connubio y REPÍTASE UN VEZ MÁS, no conoció otras uniones, ni tuvo otros partos: CARNE INVIOLADA, la cual ni siquiera Yo laceré, cerrada sobre el misterio de un SENO-TABERNÁCULO, trono de la trinidad y del Verbo Encarnado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR
San Francisco de Asís