FRASES PARA SACERDOTES

"Cuando rezamos el Santo Rosario y nos unimos a María, estamos viviendo lo que es la familia porque cuando los hijos se reúnen con La Madre y juntos le oran a Dios, es la familia orando unida". DE: Marino Restrepo.
Papa Francisco a los sacerdotes que llevan "doble vida"

UN LLAMAMIENTO AL AMOR. (Sor Josefa Menéndez)

"Los mundanos hieren mis manos y mis pies, manchan mi rostro...pero las almas escogidas, mis esposas, mis ministros, desgarran y destrozan mi Corazón."

"Toda acción importante debe ir prevenida y vivificada por la oración, porque en la oración se fortifica el alma para lo más dificil y Dios se comunica a ella, y la aconseja e inspira, aún cuando el alma no lo sienta."

"Sufrir...sufrir...contesta LA SEÑORA- las cosas de gran valor se compran a muy subido precio."

"Si tu eres fiel en buscar delicadezas de amor, Yo no me dejaré vencer en generosidad."

"El sufrimiento pasa, el mérito es eterno..."

"Vive alegre y que tu exterior refleje la paz de tu alma."

"Si pide...pide...no te canses. No temas ser importuna, porque la oración es la llave que abre todas las puertas."

"Yo soy tu alegría; ¿ que te importa lo demás?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR
San Francisco de Asís