FRASES PARA SACERDOTES

"Cuando rezamos el Santo Rosario y nos unimos a María, estamos viviendo lo que es la familia porque cuando los hijos se reúnen con La Madre y juntos le oran a Dios, es la familia orando unida". DE: Marino Restrepo.
Papa Francisco a los sacerdotes que llevan "doble vida"

"A MIS SACERDOTES" De Concepción Cabrera de Armida. CAPITULO VII: Los sacerdotes y la comunión.

MENSAJES DE NUESTRO SEÑOR 
JESUCRISTO PARA SUS PREDILECTOS

(“A mis Sacerdotes” de Concepción Cabrera de Armida) 

VII 

LOS SACERDOTES Y LA COMUNIÓN 

La comunión borra los pecados veniales, porque mi acercamiento purifica. Pues bien, los sacerdotes tienen parte –una parte pasiva, pero real-, en las hostias consagradas; porque al decir ellos: “Esto es mi Cuerpo”, cuando consagran en la Misa, es en cierta manera su cuerpo en Mí. Porque no solo se transforma el sacerdote interiormente en Mí, sino que también su cuerpo y todo cuanto es se pierde en Mí. Y sea que consagre una hostia o muchas, queda él en Mí en ellas, aunque absorbido por la potencia absorbente de mi Divinidad. 

¡Oh y qué grande y qué sublime participación tiene el sacerdote, digno o indigno, en su ser de sacerdote en esta altísima dignidad que Yo le di! 

Pues bien: si el sacerdote es impuro, es indigno, está manchado, ¿cómo va a borrar los pecados en las almas, convertido en Mí? Este punto es tan sutil que se pierde para los ojos humanos; pero para los míos tiene resonancia, tiene eco en Mí y constituye una falta de delicadeza punible que hiere las fibras de mi Corazón. 

Esta dignidad del sacerdote es tan extensa que el entendimiento humano no alcanza a abarcarla, sobre todo, cuando administra con potestad divina los sacramentos de mi Iglesia, en los que siempre me representa. Ningún sacramento, sin embargo, ningún acto tan transcendental ni mayor que el que ejerce en la Misa; porque de él se derivan incalculables efectos para el cielo, para la tierra, para el purgatorio, para miles de almas. ¡Ya se ve si deberán los sacerdotes ser dignos, ser puros, ser santos, ser Jesús!" 

Que el Espíritu Santo y la Virgen María los transforme en otros Jesús, 

*********


“A los Sacerdotes, hijos predilectos de la Virgen Santísima.” 

...os invito a todos a uniros a la oración que vuestra Madre Celeste dirige cada día al Padre, unida toda al Espíritu Santo su Esposo Divino: “Ven Señor Jesús”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR
San Francisco de Asís