FRASES PARA SACERDOTES

"Cuando rezamos el Santo Rosario y nos unimos a María, estamos viviendo lo que es la familia porque cuando los hijos se reúnen con La Madre y juntos le oran a Dios, es la familia orando unida". DE: Marino Restrepo.
Papa Francisco a los sacerdotes que llevan "doble vida"

MENSAJES DE SALVACIÓN DE JESÚS EL BUEN PASTOR. Tercera parte.




¡YO SOY EL QUE SOY, EL ALFA Y LA OMEGA!


13 de septiembre de 2010 12:45 p.m.


LLAMADO URGENTE DE DIOS PADRE A LA HUMANIDAD

Hijos de buena voluntad, que la paz de Dios esté con vosotros.

Yo soy el que soy. El Alfa y la Omega. La inmensa mayoría de la humanidad ya no cree en mi existencia; piensan que soy un mito, una leyenda, o lo que es peor, un fantasma. ¡Oh, que equivocados están los que así piensan!. Os digo: Yo Soy el Dios de todos los tiempos, Señor del Cielo y de la Tierra; Creador de todo lo visible e invisible; Rey de Reyes y Señor de Señores. Único y Verdadero Dios. Omnisciente, Omnipresente y Omnipotente. El mismo ayer, hoy y siempre. Soy una realidad entre vosotros. Todo lo veo, todo lo sondeo y todo lo juzgo, bajo las directrices de mi Suprema Sabiduría.

Jesús el Buen Pastor

Os digo mortales, hijos de Adán, que estáis muy equivocados los que negáis mi existencia. ¿Pensáis que Dios no existe y que no os hará ni mal, ni bien? Muy pronto en mi Aviso me manifestaré a los hombres; entonces sabréis que Yo Soy Dios. El Dios de la Misericordia, el Buen Pastor, que se quedó con vosotros en el silencio de cada Sagrario, está por partir; vosotros hijos de Adán no quisisteis escucharlo. Conoceréis entonces al Justo Juez, que viene a restablecer el orden y el derecho.¡Os hago un llamado urgente a vosotros los que dudáis de mi Existencia y Divinidad! ¡Volved a Dios o pereceréis! Os recuerdo mis palabras: Todos los pecados le serán perdonados a los hombres, menos el pecado de blasfemia contra mi Santo Espíritu y mi Divinidad; éste no será perdonado ni en el cielo, ni en la tierra.

¡Si continuáis pensando de ese modo se os perderá el alma!. ¡Recogeos y arrepentíos insensatos, porque se acerca la venida de vuestro Dios y Salvador!. Soy el Dios de la Misericordia, pero también soy el Dios de la Justicia, que no permitirá que sigáis destruyendo mi creación y quebrantando mis preceptos. Soy más Padre que Juez; pero vosotros le disteis la espalda al Dios de la Misericordia; conoced entonces mi justicia que es recta e inexorable; que da a cada cual según sus obras. Ya el hacha está en la raíz del árbol, y todo árbol que no de buen fruto, será cortado, talado y tirado al fuego. Y allí será el llanto y crujir de dientes. Entonces clamaréis: Señor, Señor, ven a salvarnos; y Yo os diré: No os conozco hacedores del mal. Id al fuego eterno. ¡Apartaos de Mí!.

Os anuncio habitantes de la tierra, que mis días están por comenzar. Alegraos vosotros los que escucháis mi voz y ponéis en práctica mis preceptos, porque muy pronto veréis a vuestro Dios y Señor en todo su esplendor.

Hombres de buena voluntad, pueblo de Dios; dad a conocer este mensaje a todas las naciones.

Soy vuestro Padre Creador. Señor de todos los tiempos.




Mensaje del día 20 de septiembre de 2010

LLAMADO URGENTE DE JESÚS EL BUEN PASTOR A SUS OVEJAS

Ovejas de mi grey, que mi paz esté con vosotras.

Yo soy la luz del mundo. El que me siga no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida (Juan 8,12).

Orad por mi Vicario, Cardenales, Obispos y Sacerdotes, fieles a mi doctrina y mi Iglesia, porque serán perseguidos, acosados, desterrados y muchos perderán la vida por causa de mi Evangelio. Mi Benedicto está atacado, vitupereado e incomprendido; orad por él, porque su calvario ha comenzado. Los murmullos, las intrigas, la desobediencia, los escándalos de algunos de mis ministros dentro del Vaticano hacen llorar al cielo. Mi adversario profanará la Casa de mi Padre y lo más triste, lo hará a través de algunos de mis predilectos. Todo tiene que cumplirse; no hay nada oculto que no se sepa. El cielo y la tierra pasarán, más mis palabras no pasarán.

Os hago un llamado hijos míos, para que permanezcáis unidos en oración a mi Iglesia y mi Vicario. No ataquéis, ni maltratéis a mis profetas y ungidos, para que no os hagáis anatema; porque en verdad os digo: Hay una venganza por lo que le pase a uno de mis siervos. (Salmo 79,10), Sólo hay un Juez. Y ese es el Eterno Juez, el Justo Juez.

Vosotros pueblo mío; permaneced en oración; acatad mis mensajes, porque hoy como ayer, también me manifiesto a vosotros a través de mis profetas y ungidos de estos últimos tiempos. Intensificad la oración por mi Iglesia, porque la hora de su purificación está por comenzar. Mi ejército Militante, os hago un llamado para que estéis listos y preparados para el combate; aceitad vuestra armadura con la oración, el ayuno, las obras y ante todo con el amor para con vuestro Dios y vuestros hermanos. No juzguéis, ni critiquéis, ni condenéis, pues vosotros sois hijos de la luz, herederos del Padre que os ama y no quiere veros perder.

Yo soy la luz del mundo que iluminará vuestras conciencias y os librará de la muerte eterna. Yo soy la voz que escucharéis en mi Aviso, que os despertará del pecado y os llevará de nuevo al redil. Yo soy la voz que os guiará a la verdad, para que seáis libres e irreprochables ante mi Justicia. Preparaos pues pueblo mío. No temáis; sabed que os amo y que estaré con vosotros hasta la consumación de los tiempos. ¡Ánimo, adelante!, la aurora de un nuevo amanecer espera por vosotros. Sed mis testigos y anunciad mi Evangelio a todas las naciones. De nuevo os digo, que mi paz esté con vosotros. Soy vuestro Padre, Jesús el Buen Pastor Libertador de su pueblo.

Dad a conocer mis mensajes de salvación a toda la humanidad.

Nota:

(Estimado lector, lamento no poder ofrecerles parte de los textos de los mensajes que Nuestro Señor Jesús difunde actualmente dado que la página original ha sido cerrada, en cuanto a nuestra parte, continuaré publicando los mensajes fechados a partir de septiembre de 2010 y son difundidos por la misticidad Enoc).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR
San Francisco de Asís