FRASES PARA SACERDOTES

Dice San Pablo:

"Los frutos es lo que nos hace espirituales, no los dones".

COMUNIÓN DE RODILLAS Y EN LA BOCA


 

San Pío X "Cuando se recibe la Comunión es necesario estar arrodillado, tener la cabeza ligeramente humillada, los ojos modestamente vueltos hacia la Sagrada Hostia, la boca suficientemente abierta y la lengua un poco fuera de la boca reposando sobre el labio inferior". (Catecismo de San Pío X). Y Contestando a quienes le pedían autorización para comulgar de pie alegando que: los israelitas comieron de pie el cordero pascual les dijo: "El Cordero Pascual era tipo (símbolo, figura o promesa) de la Eucaristía. Pues bien, los símbolos y promesas se reciben de pie, MAS LA REALIDAD SE RECIBE DE RODILLAS y con amor".

UN LLAMAMIENTO AL AMOR. (Sor Josefa Menéndez)


"Yo no miro la acción, miro la intención. El acto mas pequeño hecho por amor, ¡adquiere tanto mérito y puede darme tanto consuelo!"...

"No busco más que amor...No pido mas que amor..."

"En mi Corazón, hallan la verdadera paz las almas que, por mi amor, saben negarse a si mismas."

"Ama y sufre. Déjate cuidar por el mejor de los padres".

"¿NO SABES QUE LA CRUZ Y YO SOMOS INSEPARABLES?  SI ME VES A MÍ, VERÁS LA CRUZ, Y CUANDO ENCUENTRAS MI CRUZ, ME ENCUENTRAS A MI."

En vuestro nombre, Señor, obraré y sé que seré poderoso. (Oración de los apóstoles).

"Dame tu corazón, Yo lo guardaré; dame tus obras, Yo las transformaré; dame tú amor...tu vida...y Yo lo entregaré todo a Jesús". (Santísima Virgen).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR
San Francisco de Asís