FRASES PARA SACERDOTES

"Cuando rezamos el Santo Rosario y nos unimos a María, estamos viviendo lo que es la familia porque cuando los hijos se reúnen con La Madre y juntos le oran a Dios, es la familia orando unida". DE: Marino Restrepo.
Papa Francisco a los sacerdotes que llevan "doble vida"

¿REZA USTED EL ROSARIO? AQUÍ TIENE 15 PROMESAS DE PARTE DE LA VIRGEN MARÌA



Las Quince Promesas

de la Virgen MARÍA a los cristianos 
que rezan el Rosario.

1

Quien me sirva fielmente rezando el Rosario recibirá la señal de gracia.

2

Prometo mi especial protección y la mayor de las gracias a todos aquellos que recen el Rosario.

3

El Rosario será un escudo poderoso contra el infierno, destruirá los vicios, disminuirá el pecado y abatirá la herejía.

4

El Rosario hará florecer la virtud y las buenas acciones y hará que las almas obtengan la generosa misericordia divina; alejará del corazón de los hombres el amor del mundo y sus vanidades y los elevará a desear las cosas eternas.
¡Cuántas almas por este medio se santificaron!

5

El alma que se me encomiende por el rezo del Rosario no perecerá.

6

El que con devoción rece el Rosario, considerando sus sagrados misterios, nunca se verá oprimido por la desgracia. Dios no lo castigará en Su divina justicia y no perecerá desamparado; permanecerá en la gracia de Dios si es justo y se hará merecedor de la vida eterna.

7

El que tenga una verdadera devoción por el Rosario no morirá sin los Sacramentos de la Iglesia.

8

Todos los que recen fielmente el Rosario tendrán en vida y en muerte la luz divina y la plenitud de Sus gracias y al morir participarán de los méritos de los santos en el paraíso.

9

Liberaré del Purgatorio a aquellos que hayan sido devotos del Rosario.

10

Los hijos fieles del Rosario gozarán en el Cielo de una gloria singular.

11

Obtendrán todo lo que me piden a Mi, rezando el Rosario.

12

Socorreré en todas sus necesidades a los que propaguen el Santo Rosario.

13

He obtenido de mi Hijo Divino que todos los devotos del Rosario tengan en vida y en muerte como intercesores a todos los bienaventurados de la Corte Celestial.

14

Los que rezan el Rosario son todos hijos mios muy amados y hermanos de mi Unigénito Hijo Jesucristo.

15

La devoción a mi Rosario es una gran señal de predestinación.


(Concedido a Santo Domingo y al Beato Alano)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR
San Francisco de Asís