FRASES PARA SACERDOTES

"Cuando rezamos el Santo Rosario y nos unimos a María, estamos viviendo lo que es la familia porque cuando los hijos se reúnen con La Madre y juntos le oran a Dios, es la familia orando unida". DE: Marino Restrepo.
Papa Francisco a los sacerdotes que llevan "doble vida"

MENSAJES DE SALVACIÓN DE JESÚS EL BUEN PASTOR. Tercera parte.

YO SOY EL BUEN PASTOR


¡COLOMBIA: LUZ PARA LAS NACIONES!
DICIEMBRE 26 DE 2008 9:45 P.M.

Hijos míos: Colombia será el último lugar de donde apartaré mi Espíritu; por eso cuando oigas hablar de caos, tribulaciones, catástrofes y guerras, en diferentes lugares, sabed que allí ya no estoy y que ha empezado la tribulación para esas naciones. Me iré paulatinamente y será Colombia la última nación que dejaré. La tribulación se sentirá más fuerte en aquellas naciones que me han dado la espalda; pero en verdad os digo, que antes de que todo esto suceda, Colombia se convertirá e iluminará la oscuridad de muchas naciones que vagan en las tinieblas y el error.

Me manifestaré con señales y prodigios desde aquí para despertar a aquellas naciones que se encuentran adormecidas por el pecado; será pues Colombia la nación donde brillará el sol de la esperanza, que moverá a la conversión a otras naciones. Mi Colombia jugará un papel importante en mi plan de salvación para estos últimos tiempos, de esta tierra saldrá el grito de emancipación que despertará a las naciones aletargadas espiritualmente.

Colombia será ejemplo de paz, luz para la humanidad, manantial de agua viva, tierra de fe y esperanza, donde volverá a brillar la justicia, la armonía y la libertad. Será ésta mí elegida, el refugio donde muchos encontrarán reposo y consuelo en los días de la gran tribulación. 
Os digo amada mía que vendrán a ti muchas naciones, gentes de otras razas se posarán en tu suelo, buscando paz y consuelo para sus vidas; suscitaré Manantiales de Agua Viva, que calmarán la sed espiritual de muchos; entonces las naciones sabrán que eres mi elegida, mi tierra de provisiones, donde he puesto mis ojos para llevar a cabo mi plan de salvación.

OS BENDIGO HIJOS E HIJAS DE MI AMADA COLOMBIA. BENDIGO VUESTRA TIERRA, VUESTRAS FAMILIAS Y VUESTRA HEREDAD. QUE MI PAZ OS ACOMPAÑE Y LA LUZ DE MI ESPÍRITU OS GUÍE. SOY VUESTRO PADRE: JESÚS, YAHVE, SEÑOR DE LAS NACIONES.

Dad a conocer mis mensajes y propagados hijos míos; no os quedéis quietos el tiempo apremia y la salvación de las almas está en juego.

ALABAD Y BENDECID AL DIOS DEL AMOR! 
DICIEMBRE 31 DE 2008 1:05 P.M.

(ÁNGELES DE LOS COROS DEL TRONO DE DIOS)

Aleluya, Aleluya, Aleluya. Gloria a Dios, Gloria a Dios, Gloria a Dios. 
Hermanos: Este es el canto de todas las criaturas celestiales y en especial la nuestra, Ángeles de los Coros del Trono de Dios. Alabamos y adoramos a nuestro Dios Padre, que es Amor y Plenitud; cantad también vosotros hombres de buena voluntad, himnos de alabanza y adoración a nuestro Padre, porque grande es su bondad y misericordia para con todas sus criaturas.

Nuestro amado Padre es todo Amor, Plenitud, Misericordia y Perdón; su Amor es tan grande que se rebaja para atender el llamado de sus hijos aquí en la tierra; si vosotros supierais el misterio del Amor que emana de la Divinidad de nuestro Padre, comprenderíais entonces que el Amor es Dios y glorificarais su Santo Nombre. Hermanos, no perdáis vuestro tiempo en las cosas del mundo; adorad mejor en vuestros corazones el Santo Nombre del Altísimo; sed templos de acción de gracias; acordaos:

Vuestra existencia es un milagro de amor, por lo tanto, no os canséis de darle gracias por toda su misericordia.

Preocupaos pues hermanos por agradar a nuestro Padre, porque el cielo y nosotros los ángeles, lloramos viéndoos mancillar su Santo Nombre aquí en la tierra. Os preguntamos: ¿Por qué os comportáis así con Él, que es Amor?. ¿por qué sois tan ingratos con el Dios de la Vida?; mirad hermanos: ¿qué será de vosotros cuando el Espíritu de Dios se aparte de La tierra?; vais a llorar, vais a sufrir, y será ya tarde. Por eso: Alzad vuestros ojos y desgarrad vuestros corazones; alabadle y decidle que lo amáis ahora que todavía permanece entre vosotros, no perdáis vuestro tiempo dejándoos llevar por preocupaciones mundanas. Alabad al Señor toda las criaturas, alabadle montes y collados, aves del cielo, porque su Gloria es Eterna y Eterno su Amor.

Hermanos: Nosotros, Ángeles de los Coros del Trono de Dios, adoramos, cantamos y alabamos en perpetuidad la Gloria de Dios; invocadnos e intercederemos por vosotros, hermanos de la tierra; acordaos que nuestro Padre, jamás desoye nuestras súplicas a favor de los más necesitados.

Hermanos, el Amor está triste por vuestro comportamiento aquí en la tierra; desagraviadle con salmos, cantos e himnos de alabanza; decidle que tenga misericordia con todas las criaturas, porque grande es su perdón y grande su bondad; uníos con nosotros y decid: “Gloria a Dios, Gloria a Dios, Gloria a Dios, nos unimos a todos los Coros de Ángeles en el cielo, para alabarte, bendecirte y glorificarte, Eterno Padre, Eterna Sabiduría, Eterno Amor. Bendito, Bendito, Bendito, sea tu Santo Nombre de generación en generación. Amén.

Que la paz del Dios Altísimo os acompañe. Que Nuestra Señora y Reina os consuele y proteja. Y la intercesión de nosotros los Coros del Trono de Dios os asistan. Gloria a Dios, Gloria a Dios, Gloria a Dios, somos vuestros hermanos. Ángeles de los Coros del Trono de Dios.

CONSAGRAOS A MI CORAZÓN INMACULADO 
MARZO 2312009 5:05 P.M.

Hijitos míos, que la paz de mi corazón inmaculado os acompañe siempre. Hijitos: Estoy empezando a reunir mi ejército aquí en la tierra; es por eso que estoy haciendo un llamado a mis hijitos fieles para que se consagren lo más pronto posible a mi Corazón Inmaculado, pues los días de vuestra liberación están cerca. No temáis pequeñitos, bien sabéis que estoy con vosotros; difundid el rezo de mi Santo Rosario y haced todo cuanto mi Hijo os ha dicho acerca de la armadura espiritual para estos tiempos. Hijitos de mi corazón: Vosotros sois mis testigos y sois también los discípulos de mi Hijo, que anunciaréis a las naciones el triunfo de nuestros dos corazones. Sed mensajeros de paz, pregoneros de amor; difundid con valentía el Evangelio de mi Hijo; sed valientes guerreros combatiendo a mi lado al dragón infernal; no temáis, yo os conozco y os tengo cubiertos con mi manto. Hijitos míos, consagradme a vuestros familiares, para que también a ellos alcance mi protección maternal; no temáis por los que están apartados de Dios; si los consagráis a mi Corazón inmaculado, yo no dejaré que se pierdan; pues la Gracia y la Misericordia de mi Padre, los cobijará y despertará de su letargo espiritual en el último segundo. Acordaos pequeñitos que para Dios no hay nada imposible; haced vuestra consagración a mi Inmaculado Corazón extensiva a vuestros hijos y familiares, incluyendo los rebeldes y mi Padre, y yo, vuestra Madre Celestial no permitiremos que sean arrebatados por Las fuerzas del mal.

Mirad pues hijitos míos, cuán grande es el amor y La misericordia de Dios, que aún sabiendo que estas almitas vagan en La oscuridad, no permitirá que se pierdan si vosotros me las consagráis a mi Inmaculado Corazón. Por eso hijitos míos, propagad entre vuestros hermanos La consagración a mi Inmaculado Corazón, que será vuestro refugio y amparo en la tributación. Quiero pequeñitos, presentarle a mi Padre, muchos corazoncitos consagrados como ofrenda de vosotros hacia mí y así allanar juntos el camino para él. regreso triunfal de mi Hijo.

Que La paz de mi Corazón Inmaculado esté con vosotros. Soy vuestro consuelo y amparo: el Inmaculado Corazón de María. Dad a conocer mis mensajes, hijitos míos.

MI ROSARIO: PODEROSA ARMADURA CONTRA MI ADVERSARIO 
ABRIL 4 DE 2009 1:10P.M.

Hijitos: Que la paz de Mi corazón Inmaculado esté con vosotros. Yo vuestra Madre Celestial a través de mi Santo Rosario intercedo por todas las almas y muy especialmente por aquellas que se hallan apartadas de mi Padre. Soy vuestra intercesora, medianera y abogada que no descansa de orar e interceder por todos mis pequeños; por eso tened confianza en vuestra Madre que tanto os ama y sufre por vosotros; pedidme con fe y Yo, llevaré vuestras peticiones a mi Padre, que jamás desoye mis súplicas a favor de mis pequeños más necesitados.

Yo soy vuestra Madre Auxiliadora que permanece siempre a vuestro lado mis hijitos fieles; por lo tanto no temáis; orad y pedid con confianza a través de mi Santo Rosario, que mi amor de Madre os oirá y llevará vuestras necesidades a la presencia de Dios, para que se conviertan en bendiciones y gracias, siempre que sean para bien de vuestras almas. Hijitos, os pido mucha oración por todas aquellas almitas que no quieren escuchar al llamado que mi Padre está haciendo a la conversión. Sólo La oración, el ayuno, y el sacrificio que hagáis por ellas las librará de perderse; muchas almas bajan al abismo porque no hay quien ore por ellas; acompañadme vosotros mis hijitos fieles, rezando conmigo el Santo Rosario pidiendo al Padre por estas almitas duras de corazón, para que mi amor maternal abra esos corazoncitos a la misericordia de Dios.

Hijitos, mi Santo Rosario es poderosa armadura contra mi adversario y sus huestes del mal; donde se ora con el rosario, mi adversario huye despavorido, pues sabe que con cada Ave María que vosotros hagáis en honor a Mí, se le pierden muchas almas; por eso pequeños orad con fe y con confianza en vuestra Madre que jamás desoye vuestras súplicas cuando nacen de corazones contritos y humillados. Sabed hijitos, que la humildad es látigo para mi adversario; por lo tanto haced mi rosario con humildad; rezadlo despacio, meditad cada misterio, para que así reviváis conmigo el Nacimiento, Vida, Pasión y Gloria de mi Hijo; mientras más recitéis mi rosario, más derrotas recibirá mi adversario y más pronto allanaréis el camino para el reinado de nuestros dos corazones.

Que mi protección maternal os asista y la luz de mi Corazón Inmaculado os acompañe siempre. Soy vuestra Madre, María Reina de la Paz, Señora del Santo Rosario.

Dad a conocer mis mensajes y propagadlos, hijitos míos.

¡MI CORAZÓN INMACULADO SERÁ VUESTRO REFUGIO Y AMPARO! 
Junio09 de 2009- 1:05p.m.

Hijitos de mi Corazón: Estáis ya en los tiempos descritos por los profetas; os llamo a que permanezcáis unidos a mí vuestra Madre Celestial, a través del rezo de mi Santo Rosario. Acordaos pequeñitos que mi Rosario es látigo para mi adversario y sus huestes del mal; cada que vosotros rezáis mis Aves Marías y meditáis en los misterios de mi Rosario; os estáis uniendo a Mí, y a mis Ángeles y juntos Le estamos propinando una derrota al dragón infernal. Hijitos, mi Corazón Inmaculado será vuestro refugio y amparo en los días de purificación; os digo, que mientras más rosarios hagáis más pronto será derrotado de la faz de la tierra el enemigo de vuestra alma; uníos en oración a mi Corazón Inmaculado para que vuestras súplicas y oraciones tengan mayor mérito y seamos un gran ejército combatiendo toda fuerza del mal.

Pequeñitos míos, los días son difíciles, por eso debéis de orar a cada instante para que no caigáis en tentación; pues el príncipe de este mundo vaga como león rugiente buscando la forma de haceros perder; sólo la oración, el ayuno y vuestra confianza y fidelidad a vuestro Padre y Madre celestial serán vuestra protección. Hijitos, os digo, que no bajéis la guardia con vuestra oración, porque las tentaciones y las obras de la carne mi adversario las utilizará para seduciros y haceros perder. Estáis avisados; no perdáis la cabeza; apartaos del mundo y de los hombres de mundo para que no os perdáis, pues cada día de estos días de purificación los ataques serán más fuertes; purificad vuestra mente y pensamientos con la Sangre de mi Hijo; refugiaos en nuestros dos Corazones para que podáis sobrellevar estos días. Os regalo estas dos oraciones para que las hagáis a mañana y noche y podáis permanecer en nuestra paz.

“Oh Sangre Gloriosa del Redentor, purifica mi mente, sentidos y potencias para que no caiga en tentación; sed mi escudo y amparo de noche y de día. Gloriosa Sangre de Jesús, muéstrame el camino que lleva a la salvación”.

“Corazón Inmaculado de María, protégeme y ampárame, que tus rayos de luz cieguen al enemigo de mi alma, para que no pueda hacerme daño; ni en mi cuerpo, ni en mi mente, ni en mi espíritu. A ti me consagro Madre Mía; sed mi amparo y protección de noche y de día”. Amén.

Que la paz de mi Hijo os acompañe y mi protección maternal os asista. Soy vuestro refugio y amparo: El Corazón Inmaculado de María. Dad a conocer mis mensajes, hijitos de mi corazón.

¡DEL CIELO CAERÁ EL CASTIGO PARA LOS IMPÍOS! 
Julio 6 de 2009 - 1:15 p.m.

Mi rebaño fiel, que mi paz esté con vosotros. Todo está consumado para la humanidad; cielo y tierra pasarán más mis palabras no pasarán. Los días, meses y años por venir, cada vez serán más cortos; la purificación ha comenzado; aferraos que soy la Vid, para que podáis dar fruto; porque en verdad os digo, que aquel que me abandone, será también abandonado. Dichosos vosotros los que escucháis mi voz y ponéis en práctica mis palabras, porque no estáis lejos del Reino de Dios. ¡Ay de vosotros insensatos y necios que me dais la espalda por seguir en vuestros afanes mundanos, porque vuestro juicio está cerca!; lloraréis y os lamentaréis al paso de mi Justicia y ya nadie os escuchará. El príncipe de este mundo está por caer; su reinado está feneciendo y todos aquellos que le sirvieron rodarán con él.

Mi tierra está por gemir, sus dolores son de parto, cuando abra sus entrañas los continentes se estremecerán y mi creación comenzará a renovarse. Todas las criaturas serán purificadas; mi Justicia todo lo purificará; del cielo caerá Ajenjo y la tierra se vestirá de luto y todo será penumbra por espacio de 3 días.

¡Arrepentíos hijos de Adán, antes de que llegue la noche de mi Justicia!, porque ya cabalga mi corcel y mi jinete justiciero, que traerá la desolación y la muerte. Vestíos de sayal habitantes de la tierra; implorad misericordia por vosotros y por vuestros hijos, porque el día de la Justicia Divina está cerca; mirad que ya la tarde comienza a fenecer y la noche llega; no dejéis escapar mis últimas campanadas de Misericordia; acogeos a ella, para que podáis sobrellevar mis días de Justicia. Que mi paz esté con vosotros y permanezca entre vosotros, hasta el despuntar de los Nuevos Cielos y la Nueva Tierra. Soy vuestro Padre, Jesús Yahvé Señor de las Naciones. Dad a conocer mis mensajes y propagadlos, ovejas de mi grey.

¡LOS DÍAS, MESES Y AÑOS POR VENIR, SERÁN DE PURIFICACIÓN!
DAPA - CALI - JULIO 21/ 2009 8:30 A.M.

¡LLAMADO URGENTE A LA HUMANIDAD!

Hijitos míos, que la paz de Dios os acompañe y mi protección maternal os asista. Soy vuestra Madre, La Rosa Mística y hoy quiero deciros que el tiempo de la prueba está comenzando; agrupaos en torno a vuestra Madre Celestial y yo cuidaré de vosotros, como la gallina a sus polluelos. No temáis mis niños, yo vuestra Madre os conozco y no permitiré que el lobo os devore; vosotros sois míos y hacéis parte del rebaño de mi Hijo; caminad conmigo y yo os protegeré en mi Seno Maternal.

Hijitos, los días, meses y años por venir, serán de purificación; confiad en el triunfo de nuestros dos Corazones y no os dejéis llevar por el engaño; pues mi adversario desplegará a través de los medios de comunicación el anuncio de su aparición, inyectándole a la humanidad el veneno de la mentira. Dirá: “El mesías está entre vosotros, esperadlo".

Vengo a traer la paz en todos Los confines de la tierra. EL Cristo os ama y viene a daros la salvación. Amaos, yo soy la solución para la humanidad”.

Acordaos hijitos, que es el padre de la mentira que se disfraza e imita en todo a mi Hijo; es el gran falsificador, no lo escuchéis vosotros Los que sois del rebaño de mi Hijo y mis muy amados niños; no caigáis en el engaño con el cual seducirá a la inmensa mayoría de la humanidad; acordaos que es astuto y tratará por todos Los medios de haceros perder estáis avisados: leed la palabra de mi Hijo, especialmente el Evangelio de Mateo en el capítulo 24, que habla sobre las “Señales Precursoras” para estos últimos tiempos: meditad esta palabra en vuestro corazón para que así podáis permanecer firmes en la verdad y se la enseñéis a otros. Preparaos pues hijitos, porque muy pronto se dará a conocer a nivel mundial el ser de iniquidad, el anticristo, vestido de cordero que seducirá con sus engaños a la inmensa mayoría de la humanidad.

¡Que tristeza embarga mi Corazón de Madre de la humanidad, al saber que mi Hijo fue rechazado!; pero a otro, muy pronto la humanidad lo seguirá y alabará como si fuera el mismo Dios. Bien dice la palabra de mi Hijo, que al final de los tiempos, “Muchos primeros serán últimos, y muchos últimos serán primeros”. La aparición del ser de iniquidad dividirá la humanidad y hará perder más la fe de los hombres, incluso en aquellos que se dicen ser hijos de Dios.

Lágrimas corren por mis ojos al ver la ingratitud de muchos que decían ser fieles a mi Hijo; pero llegarán las pruebas, el hambre y la desolación y le darán la espalda; como fariseos y judas, entregarán también al Dios de la Vida. Serán muchos los cristianos católicos que renunciarán de mi Hijo, por seguir el falso mesías. Qué tristeza embarga a nuestros dos Corazones; hacedme reparación por este agravio; ¿hasta cuándo hijitos rebeldes e ingratos, haréis correr mis lágrimas? ¿Por qué os comportáis así con el único que puede salvaros?

Mi Hijo nuevamente será crucificado, por los clavos de vuestra ingratitud; conocéis la verdad; sabéis quién es mi Hijo, pero como Judas también vosotros mañana le venderéis.

¡Raza de fariseos e hipócritas!; os escudáis en una falsa fe; le dais la espalda a mi Hijo, que es Camino, Verdad y Vida, por seguir la muerte, ¡pobres de vosotros; vuestro tormento será peor!

Hijitos: os hago un Llamado para que oréis conmigo por los tibios de corazón, pues serán muchos los que se perderán cuando el falso mesías haga su aparición; reparad conmigo este agravio, rezando mi Santo Rosario, pues mi hijo revivirá de nuevo su calvario. Os amo mis pequeños; permaneced firmes en la fe; uníos fuertemente a Mí, para que podáis tener abrigo y protección. Que la paz de mi Hijo y mi protección maternal permanezcan en vosotros.

Soy vuestra Madre, María Rosa Mística. Dad a conoced mis mensajes, hijitos de mi Corazón.

¡LOS DÍAS DE MI VENIDA ESTÁN CERCA! 
DAPA - CALI, Julio 22 de 2009 1:30 p.m.

Hijos míos, que mi paz esté con vosotros. Los días de mi venida están cerca; no temáis ovejas mías; por muy dura que sea la prueba tened confianza en Mí; sabed que no os dejaré huérfanas; mi Madre y mis Ángeles cuidarán de vosotras; por un tiempo ya no estaré con vosotras, mas en otro tiempo me volveréis a ver y vuestro gozo será mayor. Me voy a prepararos moradas en mi Nueva Creación; es necesaria vuestra purificación para que podáis brillar como crisoles en mis Nuevos Cielos y en mi Nueva Tierra. Acordaos que el pecado debe morir con la purificación; pues en mi Nueva Creación sólo el Amor, la Paz y La Comunión con el Espíritu os inundarán.

Mi Nueva Creación será el paraíso que aguardará a mi pueblo fiel; ya no sufriréis, ni tendréis preocupaciones; la Gloria de Dios os cubrirá con sus alas y todo será armonía y plenitud. Vuestros cuerpos mortales por La gracia de mi Espíritu serán transformados en cuerpos espirituales; seréis sabios en la Sabiduría de Dios; todas mis criaturas vivirán en completa comunión con el Creador. Morir de 100 años, será morir joven; ya no estaréis sujetos al deterioro del tiempo; pues viviréis en la voluntad de vuestro Padre que es: Amor, Vida y Plenitud. Me llamaréis y me dejaré encontrar por vosotros, yo seré vuestro alimento; se cumplirán las palabras del Padre Nuestro y se hará la voluntad de Dios en los cielos y en la tierra. Todo será gozo en el Espíritu y yo estaré con vosotros y entre vosotros hasta la consumación de los siglos. ¡Animo pueblo mío, mi Gloria os espera!; no desfallezcáis; la aurora de un nuevo amanecer aguarda por vosotros; permaneced firmes y leales a Mí, y yo no dejaré que se os pierda ni uno solo de vuestros cabellos. Mi Reinado está cerca y las puertas de mi Jerusalén Celestial esperan por vosotros, mi pueblo fiel. De nuevo os digo, que mi paz esté con vosotros y permanezca siempre. Soy vuestro Maestro y Pastor.

Jesús el Buen Pastor de todos los tiempos. Dad a conocer mis mensajes, ovejas de mi rebaño.

MUCHOS SON LOS LLAMADOS, PERO MUY POCOS LOS ELEGIDOS 
SEPTIEMBRE 14/2009 - 12:45 P.M.

Que mi paz esté con vosotros, ovejas de mi grey. Mis días están cerca; la inmensa mayoría de la humanidad continúa vagando por el desierto de la tibieza espiritual. ¡Que tristeza embarga a mi corazón de Padre de la humanidad, al ver tanta ingratitud y tanto olvido, incluso por muchos que dicen ser de mi rebaño! La noche de mi Justicia cada vez está más cerca; los días, meses y años, cada vez son más cortos; todo está consumado. Yo soy la Vid y vosotros sois los sarmientos, el que se aparte de Mi, perecerá, porque si Mí, no sois nada.

El príncipe de este mundo muy pronto se anunciará y muchos lo acogerán y alabarán como si fuese el Mesías. ¿Oh humanidad, tanto tiempo entre vosotros y aún no me conocéis?; mirad, estoy en el silencio de cada sagrario; estoy en los corazones contritos y humillados, estoy en la viuda y el huérfano, estoy en los pobres de espíritu, estoy en el enfermo y el desvalido, y todavía no me conocéis; ¿dónde está vuestra fe?; me alabáis de labios y oídos; pero vuestro corazón está distante de Mí; ¡qué insensatos sois!; os di mi palabra para que os alimentarais de mi Espíritu, pero no, son muy pocos los que buscan el Camino, la Verdad y la Vida; por eso muchos mañana se perderán cuando el falso Mesías haga su aparición.

Hijos míos; os exhorto a que leáis y meditéis mi Palabra; ella, será vuestra coraza, aumentará vuestra fe y os mantendrá firmes en mi verdad, para que no seáis presa fácil de los engaños del falso Mesías; porque en verdad os digo, que la fe de muchos rodará por el suelo, al paso de mi Justicia. Todo aquel que edificó su casa sobre la arena, verá caer sus cimientos; más aquel que edificó su casa sobre la roca, se mantendrá incólume. Porque el que quiera salvar su vida la perderá, más el que la pierda por Mí, la salvará; porque muchos son los llamados, pero muy pocos los elegidos.

Hijos míos, ovejas de mi grey; estáis avisados; consagraos a mi Sangre y a nuestros dos Corazones; revestíos de mi armadura y mi salmo 91; practicad la justicia y el derecho, para que cuando el amo toque a vuestras puertas estéis con las lámparas encendidas y podáis cenar con él. No escuchéis, ni veáis al falso profeta; acordaos que es el ser de iniquidad que buscará por todos los medios de seduciros y haceros perder; leed el Evangelio de Mateo en el capítulo 24, que habla de las señales precursoras para estos tiempos; permaneced en mi gracia y nada ni nadie os tocará; os aseguro que ni uno solo de vuestros cabellos se os perderá, si os mantenéis firmes en mi fe y mi verdad. Que mi paz esté con vosotros y la luz de mi Espíritu os acompañe siempre. Soy vuestro Padre, Jesús el Buen Pastor de todos los tiempos. Dad a conocer mis mensajes, ovejas de mi grey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR
San Francisco de Asís