FRASES PARA SACERDOTES

"Cuando rezamos el Santo Rosario y nos unimos a María, estamos viviendo lo que es la familia porque cuando los hijos se reúnen con La Madre y juntos le oran a Dios, es la familia orando unida". DE: Marino Restrepo.
Papa Francisco a los sacerdotes que llevan "doble vida"

ESCOGÍ LA VERDAD: EL FIN DE LOS TIEMPOS. (TERCERA PARTE)

El cielo nos observa : “El aviso”


"SE SINTIÓ UN GRAN TERREMOTO, tal y tan grande, cual nunca hubo desde que hay hombres sobre la tierra."
 - Apocalipsis 16:18

“El Aviso viene para purificarnos y prepararnos para el día del Milagro, como decía la Virgen María "a los buenos para acercarlos más a Dios, a los malos para advertirles que ya viene el Fin de los Tiempos" y como advertencia de los terribles sucesos que se avecinan para el mundo, especialmente si después del Milagro el mundo no cambia y que las niñas videntes lo vieron en la inolvidable "noche de los gritos".
                                                                                                                       ( Conchita en Garabandal )

“El Aviso romperá para siempre las ataduras con que Satanás tiene atado al mundo. Significa que cada ser humano estará en la Presencia de Dios y ya nunca mas se dudará de que Dios existe.”                                                                 
                                                                                                          (Conchita - vidente de Garabandal )


Cuando la noticia de la muerte del Papa Juan XXIII llegó al pueblo, las pequeñas campanas de la Iglesia anunciaron la muerte del Papa con un tono fúnebre.

Conchita fue con su madre Aniceta y la Sra. Ortiz de camino a la Iglesia.
Surgió la siguiente conversación:

-- El Papa ha muerto.
Dijo su madre.

Contestó Conchita:
-- Ah, que el Papa murió. Entonces quedan “tres” papas.

Hasta aquí todo muy bien. Sin embargo, una vez de vuelta a casa, Aniceta no estaba tranquila y quiso conocer más profundamente los pensamientos de su hija que parecía reservarse en presencia de la Sra. Ortiz.

En casa, a solas, temiendo un posible error de su hija, le pregunta su madre:
-- ¿De donde sabes que solamente quedan TRES papas?

Conchita respondió:
-- De la Santísima Virgen. En realidad me dijo que aún vendrían

CUATRO papas pero que Ella no contaba uno de ellos.

Dice Aniceta:
-- Pero entonces, ¿por qué no tener en cuenta UNO?

Responde Conchita:
-- Ella no lo dijo, solo me dijo que UNO no le tenía en cuenta. Sin embargo me dijo que gobernaría la Iglesia por muy poco tiempo.

A la pregunta:
-- ¿Quizás por eso no lo cuenta?

Conchita dice:
-- No lo sé.

Su madre:
Y qué viene después:
-- Ella no lo dijo.

Hasta aquí el primer fragmento de la conversación.

La Virgen dice claramente que, después de Juan XXIII, habrá cuatro Papas más pero que uno de ellos no le tiene en cuenta. Aniceta no entiende por qué y le pregunta a su hija si será por el motivo de que gobernará la Iglesia por muy poco tiempo. Sin embargo la Santísima Virgen no explica la causa de la repentina muerte de Juan Pablo I ni cual es el motivo concreto por el que no le cuenta pero sí indica claramente que el que Ella no cuenta es el que reinará poco tiempo, es decir el papa Juan Pablo I.

Así pues los cuatro Papas, después de Juan XXIII, son: Pablo VI, Juan Pablo I, Juan Pablo II y Benedicto XVI (1) y el que la Virgen no cuenta, cuando dijo "Solo quedan TRES papas", es Juan Pablo I. Hay que entenderlo así: Solo quedan TRES papas que gobernarán normalmente a la Iglesia ya que a Juan Pablo I no le dio tiempo a realizar ni siquiera la primera de las grandes reformas que pensaba hacer -

(1) Ahora estamos en este ultimo papa - Benedicto XVI - por lo tanto los acontecimientos son inminentes.
Esta conversación la contó Conchita, a cuatro testigos, en la tarde del 13 de noviembre de 1965, cuando la última Aparición de la Santísima Virgen en Garabandal.

Lo próximo que esperamos a medida que los eventos de Garabandal marchan hacia su realización es exactamente el Aviso profetizado. El aviso es como una purificación para prepararse al milagro

Tenemos muchos detalles con relación al Aviso :

Fechas: No conocemos la fecha del Aviso (Mari Loli sabe el año). Desde el momento que se enteró sobre él, la visionaria Conchita ha hablado del Aviso como "inminente", "esperado todos los días" aunque ella misma desconoce la fecha. La fecha del Milagro es conocida solo por Conchita. Nuestra Señora le permitió revelar únicamente que el Milagro vendrá algún tiempo después del Aviso. Conchita anunciará la fecha del Milagro ocho días previos a que ocurra. El Castigo, si sucede, seguirá al Milagro - cuánto tiempo después no se sabe.

Naturaleza: El Aviso será visto y sentido por todos en todo el mundo exactamente al mismo tiempo, no importa donde se encuentren. Será una experiencia terrible.Respuestas a las preguntas básicas acerca del Aviso: ¿quién? ¿qué? ¿cuándo? ¿dónde? ¿por qué? - se encuentran en varias declaraciones hechas por Conchita: La Bendita Virgen me dijo (durante una aparición de dos horas en los Pinos el 1 de Enero de 1965) que un Aviso será dado antes del Milagro. El Aviso es algo que viene directamente de Dios.
Nadie puede escapar a él. Será visible en todo el mundo. Lo sentiremos físicamente e interiormente. El Aviso es como un escarmiento, algo espantoso, tanto para los buenos como para los impíos. Será como la revelación de nuestros pecados. Veremos las consecuencias de los pecados que hemos cometido. Dios enviará el Aviso para purificamos de modo tal que podamos apreciar mejor el Milagro, por medio del cual El probará Su amor hacia nosotros, y de aquí Su deseo de que cumplamos el mensaje. El Aviso atraerá a los buenos aún más a Dios y advertirá a los malvados que el fin de los tiempos está cerca.

El Poder del Aviso

Purificación: A una pregunta acerca de la naturaleza del Aviso, Conchita replicó en una oportunidad: "Será como fuego. No quemará nuestra carne, pero lo sentiremos corporalmente e interiormente."

De hecho, ella dijo que el Aviso será "como" fuego; no dijo que sería fuego. Para Conchita, hay dos cosas que el Aviso y el fuego tienen en común: pueden ser "vistos" y "sentidos" y son "muy atemorizantes." De aquí el empleo de sus palabras "como fuego". En este mismo contexto - en un intento de hacer comparaciones identificables - me permito aducir que el Aviso es aquello que conocemos como el Purgatorio.

Basados en la doctrina de la Iglesia, entendemos que el Purgatorio es un lugar, estado o condición de purificación, en donde se nos limpia - mejor dicho, se nos prepara - para contemplar la visión de lo Divino. Aceptamos que se necesita cierto tipo de sufrimiento en este proceso purificador, un sufrimiento que prevalece pero que no destruye.

Entrevista con Conchita en Agosto, 1980:

P. ¿Nos hará daño o nos herirá el Aviso?

R. No. Para mí, es como dos estrellas... que chocan entre sí y hacen un ruido enorme y despiden gran luz pero no se caen. No nos va a herir físicamente, pero vamos a verlo. En ese momento, veremos nuestra conciencia. Veremos todo lo malo de nuestras acciones.

P. ¿Vamos a ver todo lo mala de nuestras acciones?

R. Sí, y también veremos el bien que hemos dejado de hacer

P. Refiriéndonos ahora a la naturaleza del Aviso, ¿cómo vamos a sentirlo:

R. Va a ser como un sentimiento interno de pena y dolor por haber ofendido a Dios. Dios nos ayudará a ver claramente el daño que le causamos a Él y todas nuestras malas acciones. Nos ayudará a sentir este dolor interior porque muchas veces cuando hacemos algo malo, nos limitamos a pedir Su perdón de boca para afuera, pero ahora (gracias a Aviso) nos ayudará a sentir físicamente ese profundo dolor.

Jacinta ( Vidente de Garabandal ) :

P. ¿Puedes decirnos cómo será el Aviso?

R. Se verá primero en el aire, en todo el mundo, e inmediatamente se transmitirá al interior de nuestra almas. Durará un tiempo muy breve, pero parecerá en nuestro interior. Será para el bien de nuestras almas, para que podamos ver en el interior de nosotros mismos, en nuestra conciencia, el bien (*)y el mal que hemos hecho. Sentiremos un gran amor hacia nuestro Padre y Madre celestiales y pediremos perdón por todas nuestras ofensas. (*)

Conchita dice que sólo veremos nuestras malas acciones.

P. ¿Recuerdas algo acerca de una gran tribulación, el comunismo...?

R. Sí, era una invasión (1), bueno, algo que me pareció como una invasión; algo muy malo en lo que el comunismo jugaba un papel muy importante, pero ya no recuerdo qué países o regiones se veían afectadas. La Santísima Virgen insistió en que rezáramos (para evitar que sucediera). Estos graves acontecimientos tendrán lugar antes del Aviso, que ocurrirá cuando la situación esté en su peor momento.

P. ¿El Aviso será reconocido y aceptado por todo el mundo como un signo directo de Dios?

R. Ciertamente, y por esta razón creo que es imposible que el mundo pueda estar tan endurecido como para no cambiar.

P.¿Qué hay acerca de las numerosas personas que no conocen a Cristo; Cómo entenderán el Aviso?

R. Para aquellos que no conocen a Cristo (No Cristianos) lo verán como un aviso de Dios.

(1) En lo particular considero que dicha tribulación no será una invasión de Rusia sobre el mundo entero, como alguien a primera vista pudiera asociar dichos pensamientos, sino que la situación global será tan penosa, que parecerá que el mundo ha vuelto al sistema comunista. Puede que acompañado de una deplorable - casi inexistente - economía mundial, la supresión revolucionaria del comunismo vuelva a imponerse sobre las sociedades capitalistas, como último método de eliminación que resulta de la perdida de libertad económica en su disposición - ya no existirá propiamente ricos y pobres en cuanto a lucha de clases, pues habrá una pobreza general y universal -. A esto se refiere cuando dice: “era un invasión”, pues el mal en esos días será tan generalizado que parecerá que el orden social ha desaparecido , como la ausencia también global y conjunta de ese bienestar al que estamos acostumbrados y que no estará ya asegurado, estando todo debilitado al extremo.

(Continuará).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR
San Francisco de Asís