FRASES PARA SACERDOTES

"Cuando rezamos el Santo Rosario y nos unimos a María, estamos viviendo lo que es la familia porque cuando los hijos se reúnen con La Madre y juntos le oran a Dios, es la familia orando unida". DE: Marino Restrepo.
Papa Francisco a los sacerdotes que llevan "doble vida"

Advertencias Del Mas Alla a La Iglesia Contemporánea. (Padre Arnold Renz).

DIOS QUIERE LA AFIRMACIÓN DE LA CRUZ, HASTA EN UN MATRIMONIO DIFÍCIL.

V: ...qué puede conseguir ya la gracia, si ya no se leen las vidas de los Santos, por ejemplo el Párroco de Ars, o Catalina Emmerich.  También el Padre Pío ha llevado una vida muy buena, y todos ellos se parecen casi textualmente, PORQUE SE HAN CONSUMIDO EN EXPIACIÓN POR LOS DEMÁS, como sacrificio propiciatorio para El de arriba (señala hacia lo alto).  Por eso fueron aceptados sus sufrimientos y su expiación.  También serían aceptados los de cualquier hombre, si estuviese dispuesto a practicar la penitencia.  Muchas veces, Dios, solamente espera a que un hombre diga:  "Yo quiero... me puedes enviar sufrimientos, si los consideras conveniente.  Los quiero soportar por ese o el otro, con tal de que me des tu gracia".  Pero, desgraciadamente, es una triste verdad, que el El de ahí arriba (señala hacia lo alto) quiere hacer una prueba, y envía sufrimientos, el hombre los quiere rechazar por cada fibra de su cuerpo.  Se resiste y hace todo lo que puede para que no tenga que sufrir... ¡No quiero hablar más!

E:  ¡Habla, Verdi Garandieu, di solamente la verdad sobre el sacerdocio, en honor de Dios y para la salvación de las almas, solamente la verdad, únicamente la verdad! ¡En nombre de...!

V:  La condición elemental para ello es QUE LOS SACERDOTES, DEBERÍAN PREDICARLO Y DAR EL EJEMPLO.  Si el hombre se agita en esos sufrimientos de los que ya he hablado, y que Dios le impone, y los quiere rechazar con cada fibra de su cuerpo...entonces ya no se trata de un sufrimiento completo según el principal mandamiento...ya no es perfecto según la voluntad del Padre.  Habría que decir:  "HÁGASE TU VOLUNTAD Y NO LA MÍA, como dijo Cristo en l Huerto de los Olivos.  Habría que unirse a la voluntad de Dios y entonces tendría un gran valor.  Existen sufrimientos que pueden originar terribles miedos y resistencia.  Pero también en estos casos hay que unirse a la voluntad de Dios, de la mejor manera posible.  Desde luego, hay hombres que quisieran evitar esos sufrimientos por todos los medios.  Esto también es válido para los esposos que ya no pueden aguantar a sus compañeros de matrimonio, y que quisieran echar a correr con todas sus consecuencias. Tienen que aguantar los sufrimientos y con ello podrían realizar una expiación.  Miles de personas podrían sufrir por otras, y conseguir con ello que no se pierdan.  Esto parece ser que se ha olvidado casi por completo en vuestra Iglesia Católica.  SE PREDICA MUY RARAMENTE SOBRE ESTOS HECHOS.
Eso es una gran realidad y muy amplia, PORQUE ES LA IMITACIÓN DE CRISTO.  Si El de ahí arriba (señala hacia lo alto) ha dicho:  "Y al prójimo como a ti mismo", NO SE REFERÍA EN PRIMER LUGAR AL BIENESTAR MATERIAL.  Claro es que también este está incluído.  PERO EN PRIMER LUGAR SE REFERÍA AL ESPÍRITU, A LAS ALMAS, PARA QUE ÉSTAS SE SALVEN (habla llorando y desesperado)

E:  ¡Di la verdad, Verdi Garandieu, solamente la verdad, únicamente la verdad en nombre de Jesucristo, en nombre de la Santísima Virgen María, en nombre de San Vicente Ferrer...solamente la verdad en honor de Dios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR

EL HOMBRE DEBERÍA TEMBLAR
San Francisco de Asís